Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero que entre Alizée, Pampita, Natalia Verbeke y Letitia Casta no te guste ninguna de las cuatro.... eso no es normal.
Makako, tienes un problema.
Bueno, en realidad no es un problema, o no tendría por qué serlo:
Eres homosexual.
Eh, eh, eh. Ya estamos sacando conclusiones precipitadas y sin fundamento alguno.
Que Pampita me gusta, pero eso no quita que la tipa tenga una cara de hija de puta tremenda.
Y, a todo esto, me atrevería a decir que la Alizee esa es carne de pederastas y que todos los miembros de su club de fans varones y heterosexuales deberían ser investigados como presuntos pedófilos.
Ahora, y porque ya va siendo hora de hablar de auténticos bellezones (físicamente, claro), he aquí una selección personal de lo que para un servidor sí son mujeres de bandera y no simples chotos con patas:
Gwineth Paltrow
La foto que ha puesto Palanchukah es ideal; inocente, bella, follable. Lo tiene todo, y hasta de más, como ese hijo de puta mancillador del Chris Martin.
Argf.
Liv Tyler
Pese a que en ocasiones parece que tenga naríz de lechón, haciendo de Arwen en El Señor de los Anillos era, madre mía, impresionante.
Natalie Imbruglia
Últimamente se está dejando unas pintas de guarra que son preocupantes. Pero que le quiten lo bailao.
Y es que existiendo ella no sé cómo coño petardas como la Charlize Theron no están haciendo cola en el INEM.
Briana Banks
Sonriente, aunque lo normal es verla con un rabo en la boca. Quizás la más guapa actriz porno, aunque con un asqueroso piercing en la lengua que gusta de introducir en uretras ajenas como único defecto.
Por el resto, increíble.
Milla Jovovich
Con los años ha ido adquiriendo facciones de mala hostia, pero aún recuerdo su papel en la película esa (¿El lago azul?) en la que sí era una auténtica lolita y no la frente con patas de la Alizee.
Y en Resident Evil tiene su morbo volando sesos infectos.
Cameron Díaz
Nunca una cara cuadrada había tenido tanto encanto. Qué tía más buena, qué ojazos, qué labios, qué todo.
Y al que saque su foto con granos y sin maquillar que le den por el culo.
Judith Mascó
O lo que es lo mismo, la Díaz en un nivel superior.
Un clásico, una modelo que no entiendo como no llegó más alto, porque, sinceramente, me parece uno de los rostros más bellos de todos los tiempos.
Y encima
de la terra, joder, si es que lo tiene todo.
En fin, ahora seguid poniendo putas que únicamente tienen un par de tetas y un chumino retocados con fotochó, que yo tan contento de no mirarlas (únicamente) con la polla.
P.S. De nada por los fondos de pantalla, bribones.
P.S.2. Si no encontrar, ya no digo guapa, sino mínimamente copulable a Fernando Tejero con coño es ser homosexual, llamadme la Veneno.
Que menuda tía grimosa, joder.