La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Sólo decir que la cancion de Dónde estás es resultona, chana mil y el videoclip es lo majrande, pero Al amanecer de los Fresones Rebeldes las pone como perras también colega. Con eso y un buen par de hostias en los morros lubrican al estilo camping de las nieves.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Max_Demian escribió:Sólo decir que la cancion de Dónde estás es resultona, chana mil y el videoclip es lo majrande, pero Al amanecer de los Fresones Rebeldes las pone como perras también colega. Con eso y un buen par de hostias en los morros lubrican al estilo camping de las nieves.

Psé, no la veo, no la veo. Eso era más bien para teens en plena ebullición de hormonas, de esas a las que les molaba creerse lo del:

No es que me emocione este atardecer...
Es que es el primero que me vienes a ver...
Es que yo ya no quiero verlo sola otra vez...
Es que sola no tiene gracia ni plaaaaaacer..

A-uan-Chu-fri-for...

Ejem...

Que eso, que el "donde estás" viene siendo [DonMoro. Emoticono del Fiti YA] muy adecuada para veintidos-tres-añeras. habla de un amor desgarrado, de un pringui que le sigue buscando el olor del culo de una cerda ovulante esquina tras esquina. Eso les hace goteras en el pantorrero.

La caga un poco la voz de rano del Urrutia, pero Calamaro está inmenso. E incluso la maricona de Bunbury tiene un pase en el videoclip.

En fin, que lo que iba diciendo, traete a la elite por aquí. Salvo el Argancel, (que es un poco más mongo que vosotros) los demás podeis traer mucha mala hostia a este foro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La élite os saluda

Mensaje por _KraD_ »

Max_Demian escribió:Hola,

Soy portavoz autoproclamado de La Élite (no preguntéis que es eso, hacedlo si os queréis morir). La nave de la élite, otrora airosa, navega ahora por aguas turbulentas. Los tiempos cambian y todo fluye e influye, no temáis soy amigo. La mejor sangre a la guerra parte y con ellos tu querrás juntarte.

Saludos caballeros.

Imagen

Hola subespecie.

Te comento, por lo que he leido diagonalmente de tus increibles aportaciones en las últimas páginas vienes de ese remanso de amor, ternura y piruletas de melón que es putalocura.

Vuelve allí, en serio, aquí no se viene a hablar de cuantas veces ha pillado la gonorrea por el orto el tito Torbe, ni de si La Lola de Aluche la chupa mejor que la cohorte de Dominicanas que se prostituyen en la heladería.

Putalocura me parece un corral de apestados, algo así como una colección de los errores de Dios y no es que les desee a todos y cada uno de ellos la muerte porque eso sería un pelín nazi, es que preferiría que los enterraran vivos por el bien de la evolución de la humanidad.
Aunque igual eres buena persona y todo, pero como eso sinceramente me da igual y pareces tan interesante como un excremento reseco espero que encuentres otro hobby alternativo a los foros como la heroína, el alcoholismo extremo o la prostitucción en las granjas de la periferia.

}:-D
Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:Putalocura me parece un corral de apestados, algo así como una colección de los errores de Dios y no es que les desee a todos y cada uno de ellos la muerte porque eso sería un pelín nazi, es que preferiría que los enterraran vivos por el bien de la evolución de la humanidad.

Hombre, _KraD_, hay gente que se cura... ¿o no?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

_KraD_ escribió:Hola subespecie.

Te comento, por lo que he leido diagonalmente de tus increibles aportaciones en las últimas páginas vienes de ese remanso de amor, ternura y piruletas de melón que es putalocura.

Vuelve allí, en serio, aquí no se viene a hablar de cuantas veces ha pillado la gonorrea por el orto el tito Torbe, ni de si La Lola de Aluche la chupa mejor que la cohorte de Dominicanas que se prostituyen en la heladería.

Putalocura me parece un corral de apestados, algo así como una colección de los errores de Dios y no es que les desee a todos y cada uno de ellos la muerte porque eso sería un pelín nazi, es que preferiría que los enterraran vivos por el bien de la evolución de la humanidad.
Aunque igual eres buena persona y todo, pero como eso sinceramente me da igual y pareces tan interesante como un excremento reseco espero que encuentres otro hobby alternativo a los foros como la heroína, el alcoholismo extremo o la prostitucción en las granjas de la periferia.

}:-D

Hola sub,

A mi no me compares con la escoria que escribe en el foro putas (un subforo nomás). En PL escribe gente muy diversa, yo soy un tipo sensible y humano que nunca ha estado en Tailandia ni en Cuba para follar mas barato. En el atrevimiento inherente a tu ignorancia has cometido un error importante.

Imagen

I demand satisfaction, honor for me is an appetite.

Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.

You dirty nambla...

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pido disculpas.

Por motivos ajenos a mi voluntad me ha sido imposible contestar al post de entrada, con ganas de epatar, del nuevo mongui. Eso que nos hemos ahorrado.

Si el churrero dice que es aprovechable, es que saldrá buen jabón. De momento a Krad lo ha bordado.

Al fondo hay sitio, te puedes sentar.
Afinador de cisternas

Churrero Cerdo
Mojahedín

Max_Demian escribió:Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.

Merodeador escribió:De momento a Krad lo ha bordado.

Jodo. Si es que parece que lo conociese de toda la vida.

Una sola cosa más, Max. Mayormente por si te quieres habituar al foro. Lo_campano nació en yonkis pero aquí no es cherif, no chana. No te digo yo que al chiquillo no le pillasemos en una mala época, pero para que te hagas una idea, Lo_campano aquí era como vuestro sperman.

O más coñazo aún, si es concebible.

Pero entrañable, que duda cabe.

[Editado: Esos quotes]

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Odio PL.

Me han borrado 152 mensajes de un total de 163 publicados.

http://foro.putalocura.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=37939

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mr. Mxyzptlk escribió:Odio PL.

Que grande la firma.

" Me he leido tal libro de 600 paginas!!1"
Imagen
"600 paginas? Estas hecho un campeón!"

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Churrero Cerdo escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Odio PL.

Que grande la firma.

" Me he leido tal libro de 600 paginas!!1"
Imagen
"600 paginas? Estas hecho un campeón!"

Era en referencia a un libro que se leyo torbe de 600, 600 paginas!

Responder