La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Afinador de cisternas

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Hola amigo y compañero foreril max demian

¿podria saber porque tienes el putalocura el rango de "triste hombre" Imagen, curiosidad nada max.

Putalocura en un principio puede resultar una cagada de foro, pero si le cojes el truquillo -tranquillo- te das cuenta que es un foro donde te puede echar de vez en cuando unas muy buenas risas. Putalocura es grande. Quien no es grande es torbe, que da asco y algun que otros miles de foreros, pero lo dicho a veces es grande.
Pensandolo mejor, lo que lo hace grande es la concentracion de subnormales que hay.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

El rango de pobre hombre se lo pedi a vercetti porque me placía el poseerlo, ya que soy pobre hombre amigo, para qué engañarse. Él amablemente me lo concedió y me dijo "cuando te canses de el me avisas y te lo quito". Un buen tio, en PL tambien hay de eso.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La élite os saluda

Mensaje por _KraD_ »

A mi no me compares con la escoria que escribe en el foro putas (un subforo nomás). En PL escribe gente muy diversa, yo soy un tipo sensible y humano que nunca ha estado en Tailandia ni en Cuba para follar mas barato. En el atrevimiento inherente a tu ignorancia has cometido un error importante.

Tras diversas exploraciones (rectales) y ojeadas de el foro PL y habiendosé uno (miraloquevoyadecir) registrado tiempo ha en ese mismo lugar, para comentarle básicamente a Torbe un par de cosas sobre el amor, los juguetes de mi pequeño ponny y el sida, no por ese orden e incluso mezclando conceptos, no he descubierto absolutamente nada interesante en ese foro y estoy hablando de la frontera que está mas allá del subforo hola-quiero-follar-que-puedo-conseguir-hoy-en-el-retiro-por-2-lacasitos-y-cinco-lerus.

Me parece que no he leido nada interesante vamos, si acaso resaltar que la ñoñeria e infantilismo de firmas y avatares roza los límites de la subnormalidad y creatividad de la ESO en cuanto a fabricación de alumnos macarrillas.

Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.

Je

A ver es que yo:
-Soy escoria. Tengo certificado firmado y todo.
-Soy chupi, en extremo, cual peluche relleno de sugus ahogandose en una taza de Paladín.
-Tengo 2 cibernovias, una musa en el plano artístico objeto de mi adoración y un harém en la vida real.
-Me dedico a hacer amigos por internet.

Pero eso sí.

El culo.

Mi culo es de un caracter cuasi marmoleo y los mismos piropos de los jubilados al verme pasear por la calle han conseguido que la pigmentanción del mismo sea de un increible moreno caribeño.
Me consta (porque me llegó la propaganda al buzón) que hay un camino de Santiago con visitas guiadas a varios conventos y sitios considerados patrimonio de la humanidad que tienen parada en mi culo y donde la gente admira su impoluto estado y firmeza sin par y que por lo visto alguien monto una tienda de souvenires y todo en el bordado del tanga.
Incluso leí en el Que! la noticia de dos viudas que afirman haber sido testigos de la aparición de dos manchas con la forma de la cara de Jesucristo bizqueando en la nalga derecha.

...que digo yo, Campano, si lees esto, tu sabes donde vive el sucio Torbe porque has ido a su casa, el te ha amenazado aprovechando que en internet hasta el mas tonto hace relojes. Si no te quieres ensuciar las manos con él, pásame su dirección que le voy a hacer desear no haber nacido. Pegarle no pero le haria la puta vida imposible. Piensatelo uapo, ññai que te como rubiote.

Joder, eres como un makinavaja de saldo, lo que yo decía; tonto.

Campano es un soplapollas que en yonkis se llevo más palos que un skin de vaciones domingueras por Africa central. Aparte de lo lamentable de sus sinvivires y la tontería política (a la vamosaunamanifestacionsituquierespuedes) no sabía defenderse de forma escrita de aquellos que demostraban no tener una deficiencia mental seria (esas personas que lees y sabes que además de un problema en la cabeza tendrá algún problema con el sistema locomotor) con lo que al final solo replicaba a quien sabía que no podía plantarle 4 letras y a los demás les daba la razón o se hacía el longuis.

Ehm

Ahora...

Voy a comentar algo que no tiene nada que ver, porque me sale de los cojones:

Oigan mirando el enlace que puso no se quien he visto esto:

Imagen

Bien, ayer ojeé ese dantesco espectaculo que es el Debate de gran hermano, lo que me llamó la atención es que junto al caracrater hay 3 guarronas sentadas, una es la intelectual y futuro nobel de las artes Carmen Alcayde la otra es Lydia nosequepollas y la tercera...

...a mí no me engaña la tercera es el nazi de Indiana Jones que se derrite cual Frigodedo cuando abren el cofre...

Echadle un ojo y que alguien me diga que el hecho de que parezca que realmente se está derritiendo es un efecto óptico de la metadona que me dieron ayer, o algo.

Bueno eso.

Al otro PL, que te mueras tu también.

}:-D

PD: Ah a los deficientes estos nuevos si os aburris, apuntaros a troncs, que he espantado a todo resquicio de anteriores tronquitos y ahora es terreno virgen.
Virgen , pero MIO.
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

_KraD_ escribió:Virgen , pero MIO.

Quizás quiso decir : MIO pero virgen

tam tatam plash

Tu no has leido al CHINO?

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=48482&start=0

Un dia se les acabara matando uno.

(b)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Tu no has leido al CHINO?

Sí si lo conozco, es más en alguna ocasión lo describí como "aquel hombre que tiene lamparones incluso cuando sale en bolas en las fotos".

Personalmente encuentro aterrador que una persona con tantas enfermedades de nuevo cuño en proceso de cultivo en su cuerpo meramente pueda existir, pero supongo que acabara muriendo cuando el mono que compre por ebay para violarlo repetidamente, lo despiece.

}:-D
Imagen

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

_KraD_ escribió:Oigan mirando el enlace que puso no se quien

Sé que es difícil de recordar el dichoso nick, pero, cachoputa, tampoco lo es tanto.

Por el culo te dé... un forero de putalocura, hala.

(pozi)
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Post_Secret
perro infiel bretón

Mensaje por Post_Secret »

GETHLOX escribió:

Sé que es difícil de recordar el dichoso nick, pero, cachoputa, tampoco lo es tanto.

Discrepo. Cachoputa es mucho mas facil de recordar

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Post_Secret escribió:
GETHLOX escribió:

Discrepo. Cachoputa es mucho mas facil de recordar

Interprete usted la coma (no la que sobra), amigo invitado. Y no crea que carezco de sentido del humor, pero avíseme antes de protagonizar el festival del mismo y así quizá no me alcance tan desprevenido.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

el foro de putalocura,es como el mitico bar de maulas que insultas a 4, se van del bar acojonados te conviertes en el amo y acabas metiendote filas en la barra.

pd:nunca es mal momento para pedir un emoticon del hul hogan no?

Responder