Urdu escribió:xp escribió:a Urdu decirle que no he pretendido en ningun momento darle trascendencia el tema, es una autentica capullada...soy el primero que lo he dicho siempre...aunque PEPE fuese todo un personaje, reconocelo coño jajaja.
En cuanto al MP, si tu supieras la cantidad de cosas que tengo guardaditas en una carpeta FOROS jeje.
¿Capullada exactamente el qué? ¿Que nos aburrieramos de llevar yonkiss? No sé a qué te refieres.
el hecho de que hablara por el telefonillo con el padre de un abducido, que me tomara tal molestia, pareciendome divertido ..es la capullada, propia de un capullo tal y como actuo a menudo, incluyendo el perder mas tiempo si cabe en este foro, en el otro ..y en las mil capulladas en la red, estoy enganchao si.
Urdu escribió:Sí, Pepe era todo un personaje. Y tu comportamiento con él te sitúa a un nivel muy parecido. ¿Era eso lo que querías que te reconociera?
NADIE esta al nivel de ese tio.
Urdu escribió:Por mí puedes colgar todo lo que tengas en tu carpetita de FOROS, que se ve que has pasado mucho tiempo sin frecuentarlos y parece que te pica el gusanillo de reaparecer a lo grande. No seré yo quien te lo reproche.
ni reaparecer a lo grande ni ostias ..es mas ..este es el ultimo post que voy a escribir hoy, fijate. Y cuando vuelva no quiero volver a hablar de este tema nunca mais. Que me la suda la "popularidad" aqui, no lo entiendes? ..no, no lo entiendes, como lo vas a entender si siempre has querido ser la estrella que mas brillaba, espero que al menos no te cortes en persona y seas asi tambien, sin servir el anonimato de la red como un sitio donde soltarte la melena.
Urdu escribió:Xp escribió:los yonkiss fueron siempre 2, lo que pasa es que suficiente nos reiamos de uno en el foro como para que viniera el otro a por mais :P
El otro yonki es mucho menos friki que cualquiera de los que aquí posteamos, y cuando termina su jornada laboral se va a su casa con su novia para desempantallarse un poco. Esa persona no podría decir el nombre de ni un solo forero (no digamos ya el tuyo), jamás se dio de alta como usuario ni le interesan estos rollos lo más mínimo. Que dejes de colgarte medallitas de plástico, flipao.
Nunca he comentado nada sobre el otro, aunque siempre supuse que seria mas inteligente que nuestro gnoki simplemente por el hecho de no perder su tiempo con foros e historias. Y que no me cuelgo medallitas tontorron, que de nada me sirven a mi medallitas aqui.
Urdu escribió:Tonetti escribió:De hecho si habieráis tenido guebor y mabierais banelau mucho antes pobrablemente este foro ni esistiría.
A ti te baneamos cuando diste motivos.
Y no subestimes el divismo de Arafat, que ahora va de achacoso y renqueante, pero en su día era
peor que yo y que Dorian juntos, a su manera.
A las pruebas me remito.
ay..pero Dorian no te llegaba ni a la parte alta de los taconazos que gastas maricona.
Gracias por recordarme que tiempo invertido aqui es tiempo perdido, nos leemos en unos dias.