Juggernaut escribió:¡Hola, gente! yo soy un morador de aquí. El problema es que no podrás brindarme nada. Brindar ya brindo yo por vuestro fracaso escolar venidero. Me gustaría que hubiera más personas así. Es el momento adecuado para tener un hijo. Con la cultura y la capacidad reinante, se convertiría inmediatamente en un lider nato, a poco que le pegaran el par de hostias que no os han pegado de pequeños.
Veréis, ver vuestra entrada me produce una sensación igual a coger una gota de agua de un charco y mirarla al microscopio. Quién es qué? Un paramecio? Una ameba? Una vorticela?
Aunque me parece que estoy mirando demasiado alto. Cada uno de los antes mencionados son organismos separados. En cambio, vosotros no podéis actuar separadamente, sino que venís como una colonia. Interdependiente, necesitando del resto para conseguir un principio de notoriedad. Como el coral. Aunque esa comparación no es justa, el coral es bonito. Más bien lo dejamos en un volvox, un conjunto de células que forman un ser todavía de tamaño microscópico. Cada una separada del resto muere inmediatamente, no es capaz de subsistir. Pero tomadas todas en su conjunto... siguen siendo microscópicas, imperceptibles, anodinas.
bien es cierto que se me inflaman las gonadas leyendo semejante mierda. Gracias, me ha jodido Vd la paja de las 8.30