La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

_KraD_ escribió: Que estamos curados de espantos tras el video de churri lamiendose un pezón.

Espero que lo de "churri" vaya por Churrumete, porque si lo dices por mí acabas de cometer un delito contra el honor, la imagen y alguna cosa más que ya me inventaré por haber entrado en mi ordeñador y sacar material de mis carpetas privadas.

Suerte tienes de no tener un foro, que si no te denunciaba y te iban a obligar a resetearlo, como hizo la cerda de Torbe con yonkis.

Ju.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, menuda risión. Volverán mañana, ¿no?
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Joder, menuda risión. Volverán mañana, ¿no?

No, hoy a las 23:00 zulú.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Van a matar a un monstruito del World of Warcraft y dicen que en cuanto lo consigan se vienen para acá.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Max_Demian escribió:Van a matar a un monstruito del World of Warcraft y dicen que en cuanto lo consigan se vienen para acá.

Joder yo que pensaba que estarían sacando una carrera o algo.

}:-D
Imagen

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

Max_Demian escribió:Van a matar a un monstruito del World of Warcraft y dicen que en cuanto lo consigan se vienen para acá.

Autoproclamarse élite es de egocentristas, no me extraña tu rango de pobre hombre, quédate aquí así podéis hacer parejitas para que os contéis mutuamente vuestros chistes, a ver si al final conseguís tener un poco de gracia.
Aun recuerdo tus bromas tipo "eres camano? Me la agarras con la mano jijiji", quédate aquí con tanto triste estarás agusto

Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

AdJy escribió:

Autoproclamarse élite es de egocentristas, no me extraña tu rango de pobre hombre, quédate aquí así podéis hacer parejitas para que os contéis mutuamente vuestros chistes, a ver si al final conseguís tener un poco de gracia.
Aun recuerdo tus bromas tipo "eres camano? Me la agarras con la mano jijiji", quédate aquí con tanto triste estarás agusto

(Icono lunis)

A la cama.

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

Salinger escribió:
AdJy escribió:

(Icono lunis)

A la cama.

Pepi tío, que tú eres de la elite que chana. (subnormal)

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

AdJy escribió:
Salinger escribió:
AdJy escribió:

(Icono lunis)

A la cama.

Pepi tío, que tú eres de la elite que chana. (subnormal)

ahora podeis chuparos las pollas.

una pregunta: no teneis moderadores por aqui? Me ha extrañado mucho que no hayan cerrado los hilos chorras de antes.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:
ahora podeis chuparos las pollas.

una pregunta: no teneis moderadores por aqui? Me ha extrañado mucho que no hayan cerrado los hilos chorras de antes.

A ver pitufina, claro que hay moderadores, pero estais acostumbrados a que el gordo y su séquito no os deje ni mear fuera de la taza y pareceis mascotillas del sistema de moderación de un foro.

Aquí las cosas funcionan de manera distinta: basicamente podrás decir lo que quieras y desde luego no te van a cerrar un hilo porque eso es algo que aquí no lo he visto, yo creo que la moderación es consciente de que os ahogareis en vuestra propia subnormalidad con lo que no hay porque molestarse en tocar nada, solo dejar que la raza humana evolucione y ya está.

Dentro de unos días o posteareis con cierto criterio o (lo más seguro) no volvereis por aquí tras el vapuleo y vuestra incapacidad para leer más de dos o tres líneas de texto y asimilarlas sin ayuda de traductores.

¿Que tal el WoW? ¿Es lo más no?

}:-D
Imagen

Responder