La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

_KraD_ escribió:
moporday escribió:
entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

No me gusta el wow, Bueno nisiquiera lo he probado.

Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?

No pitufina, no te van a banear porque aquí normalmente no se sigue esa política (repito estais acostumbrados a vivir ataditos a las ordenes del seboso) , te vas a ir porque te voy a erosionar hasta tal punto que se va a poder leer a traves de tí, y sin que te quites la ropa.

Y si eres un pesado insoportable siempre te pueden hacer un subforo como al Assdolf que ahi lo tienes tan feliz en su mundo interior.

Si es que venis amaestrados lo que yo te diga.

}:-D

PD: Vete al foro de SJK o algo así a que te baneen por malote y así tendras algo que contar niñata.

jaja que bueno!! osea que confian en tu habilidad para hacerme sufrir o sino, me haran un suboforo? y no regalais cupones descuento?..
Hombre nose con que clase de gente estas acostumbrada a lidiar, pero a mi si alguien me resulta cansino no le leo y punto, asi que ya puedes ponerte a martirizarme y llamarme pitufina que te respondere hasta que me canse y luego seguire posteando lo que me salga de la real polla. saludos y gracias por responder.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:jaja que bueno!! osea que confian en tu habilidad para hacerme sufrir o sino, me haran un suboforo? y no regalais cupones descuento?..

¿No te vale con la pensión de invalidez mental? Joder, eres corto e insaciable, me recuerdas a la Infanta Elena. ¿Tenéis algún parentesco? ¿Eres Borbón o sólo de una familia endogámica?

moporday escribió:Hombre nose con que clase de gente estas acostumbrada a lidiar, pero a mi si alguien me resulta cansino no le leo y punto, asi que ya puedes ponerte a martirizarme y llamarme pitufina que te respondere hasta que me canse y luego seguire posteando lo que me salga de la real polla. saludos y gracias por responder.

De nada, y no, al menos a mí no me resultas cansino. Borderline sí, a tí no puedo mentirte, pero veo tus esfuerzos y, francamente, me parecen muy loables.
Mu' rico tó

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Si eres capaz de coordinar tus lamentables capacidades cognitivas para poder avisar a veinte amiguitos sin sufrir un derrame cerebral no sólo no te cerraremos los hilos, sino que te invitaremos a cola-cao y galletas de maría como premio a tu buen hacer.

mongolito

1. Imagen

2. adj. Que padece mongolismo. U. t. c. s.

Venga animalito de dios! Ahora ve y estrujate esos sesos que dios y un posterior aborto te proporcionaron para regalarme una respuesta de las tuyas.

P seria: Me alegro de que no useis el BAN por la cuenta que me trae, ya que yo me divierto aqui tanto como vosotros (o eso dices). Un saludoooo

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:
Si eres capaz de coordinar tus lamentables capacidades cognitivas para poder avisar a veinte amiguitos sin sufrir un derrame cerebral no sólo no te cerraremos los hilos, sino que te invitaremos a cola-cao y galletas de maría como premio a tu buen hacer.

mongolito

1. Imagen

2. adj. Que padece mongolismo. U. t. c. s.

Venga animalito de dios! Ahora ve y estrujate esos sesos que dios y un posterior aborto te proporcionaron para regalarme una respuesta de las tuyas.

¿Pero te la vas a leer si es larga? ¿Quieres -en caso de que sea demasiado larga- que la vaya poniéndo dibujicos para que se te haga más ameno? ¿Alguna vez te has leído un libro de más de seiscientas páginas? ¿Y un libro? ¿Se te ha ocurrido a tí solo el asociarme con el término mongolito o has necesitado ayuda de algún profesor? ¿Cuando salgas de la escuela taller me invitas a comer chocolatinas en tu casa? ¿Estás a gusto con las ayudas del estado para con deficientes mentales de tu calaña? ¿O a veces sientes que las barreras sociales te cierran puertas?

moporday escribió:P seria: Me alegro de que no useis el BAN por la cuenta que me trae, ya que yo me divierto aqui tanto como vosotros (o eso dices). Un saludoooo

Genial, me alegro que te lo pases bien, pero espero que estar aquí metido todo el día no te quite el tiempo necesario para hacer los deberes.

Si necesitas ayuda, ni lo dudes, pídenosla, estaremos encantados de explicarte las sumas con llevadas.
Mu' rico tó

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Pues vas y me haces un parrafito de 4 lineas. Añadele una alusión a mi retraso, habla en plural para sentirte mas apoyado, Tomatelo muy en serio y no olvides comentar lo de las pensiones por cuarta vez que a mi no me cansa ni nada eh?.. Si ves que no puedes masturbarte y escribir a la vez puedes tomarte pausas que no tengo prisa, AHH y no olvides todos los clichés habituales y comunes a un borderline que tampoco cansas..

P seria: veo siempre muy poca gente online, estan todos en los subforos o es siempre asi?. saludos

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:P seria: veo siempre muy poca gente online, estan todos en los subforos o es siempre asi?. saludos

Estarán pajeándose con los vídeos de Torbe.
Mu' rico tó

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Grumete escribió:
moporday escribió:P seria: veo siempre muy poca gente online, estan todos en los subforos o es siempre asi?. saludos

Estarán pajeándose con los vídeos de Torbe.

Es posible, no esperaba menos de vosotros (MP)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

moporday escribió:y no regalais cupones descuento?..

Sí, pero sólo para la sección de quesos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:jaja que bueno!! osea que confian en tu habilidad para hacerme sufrir o sino, me haran un suboforo? y no regalais cupones descuento?..
Hombre nose con que clase de gente estas acostumbrada a lidiar, pero a mi si alguien me resulta cansino no le leo y punto, asi que ya puedes ponerte a martirizarme y llamarme pitufina que te respondere hasta que me canse y luego seguire posteando lo que me salga de la real polla.

Nadie confia en mi habilidad puesto que es notoria mi incapacidad para el movimiento.

Aquí tampoco se lidia con nadie, me he puesto a tocarte el badajo simple y llanamente porque me pareces un completo gilipollas y me divierte en grado sumo hacerte perder el tiempo respondiendome.

Mira Pitufina, parece que venis de un colegio de monjas.

Imagen
-¿Aquí banean? ¿No cierran hilos?
-Caca culo pedo pis

Estais amaestrados por una bola adiposa con pelo y cuando os sueltan al prado pensais que todo el monte es orégano.

Y no me resultas cansino, si acaso te miro con una mezcla de pena y asco, pero si Dios te ha puesto en el mundo será por algo, que espero sea el que en un futuro no muy lejano tu puedas ser utilizado como un buen abono o algo así.

saludos y gracias por responder.

De nada neonato.

}:-D
Imagen

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

_KraD_ escribió:Mira Pitufina, parece que venis de un colegio de monjas.

Imagen
-¿Aquí banean? ¿No cierran hilos?
-Caca culo pedo pis

Estais amaestrados por una bola adiposa con pelo y cuando os sueltan al prado pensais que todo el monte es orégano.

hombre lo del colegio de monjas que quieres que te diga...yo si tuviera mi foro y diariamente se postearan cientos de mensajes estupidos pues yo tambien pondria freno a esa situacion mediante baneos y candados a hilos que harian llorar a la virgen maria

sobre lo de estar amaestrados por quien dices solo dire que si llegue a aprender algo en ese foro, torbe no me lo ha enseñado

Responder