Cada vez que leo este nombre en una agenda pienso que no pueden existir en el mundo padres tan crueles para poner a su hijo Estanislao de Koska, Estanislao a secas todavía... pero ¿¿de Koska???.
Urdu escribió: Vosotros dos os estáis equivocando más de la cuenta. En el caso de Cíclope pienso que tal vez lo haga por tocar los cojones, pero tú, Stewie... te repito que te equivocas. Qué pocos maricas conocéis, coño, y qué cuadro deben ser.
¡Ojo! (de cuidadín) no te he adjudicado la camiseta, lo que que me parace que está como Dios manda son los calzoncillos de lana, que no puedo evitar imaginarme combinados con unos tirantes prendidos a las gomas.
San Estanislao de Koska.
El Kotska, o SEK es una colegio privado para lo más pijillo de los madriles. Mismamente servidor paso un año en esa institución, para volver a la educación pública de puro espanto.
Especimenes
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Colegio SEK Los Alpes
840 x 641 pixeles - 56k - jpg
La chica de en medio y abajo me suena remotamente.
Nadie diría que fumasen porros con 12 o 13 años y vaya que si se fumaban; así que ya sabeís, si vas a dejaros los dineros en desviar a los crios de la perversión, Internado religioso, que estos son muy modernos.
Babilonio:
Me da en la bolsa escrotal izquierda que ese modernismo los has sacado de El Pilar (afoto abajo) o del Maeztu por lo menos: El Rodrigo de Maeztu es el de Adecco Estudiantes. Al Pilar van los hijos de los ministro sociatas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Me da en la bolsa escrotal izquierda que ese modernismo los has sacado de El Pilar (afoto abajo) o del Maeztu por lo menos: El Rodrigo de Maeztu es el de Adecco Estudiantes. Al Pilar van los hijos de los ministro sociatas.
¿Dices que si he ido a esos colegios?
No.
Pero no olvides que yo soy un malote y me crie en la calle (la foto es un ajuste de cuentas que me llevó hasta NY).
A ver, sólo me he leído 3 o 4 palabras del hilo diagonalmente, igual me he perdido algo, pero ésto que coño es? una congregación de Marujas en la pelu?
...y yo que cuando vi el hilo en el subforo musical pensaba que ibais a hablar del Sabina!
oiga doctor, que ya no se me empina desde que el ZP, sacó la ley contra la Nicotina...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:A ver, sólo me he leído 3 o 4 palabras del hilo diagonalmente, igual me he perdido algo, pero ésto que coño es? una congregación de Marujas en la pelu?
Nu se, a mi ya me contestaron al principio de los tiempos. La culpa la tiene Urdu.
A sabina le ponía una estatua de bahamonde a caballo delante de sus keos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!