Ya vienen los reyes...

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Ya vienen los reyes...

Mensaje por _KraD_ »

Odio que la gente tire los libros.

Bueno en el caso qeu me ocupa no.

Los libros no se tiran a la basura, se regalan. Esto es la bibliofilia mia.

La cuestión es que abro este hilo únicamente para mi gozo y regocijo.

Hoy de la que venía de la cafeteria/bar/tasca me encontré una caja de proporciones bíblicas en el portal junto a los cubos de la basura cerrada con cinta de embalar que ponía "Libros, Basura".

Como ambos conceptos no los asimilo unidos (a no ser que lo haya escrito Harry Harlenson) desenvolví al más puro estilo homeless muerto de hambre el paquete y me encontré que el primero de los libros era "Pórtico" el cual me iba a comprar esta semana.

Así que me he traido la caja a casa y hop:

Imagen

55 libros, todos nuevos, traen hasta el precio. Bueno muchos de ellos son un libro dividido en dos partes (American psycho viene en dos tomos), pero vamos que tengo de todo: "Portico", "El último Don", "Lestat el vampiro", "El juego de ender", "El circulo mágico", "El hombre bicentenario y otros cuentos", "Hyperion", "Causa Justa", "La lista de Schindler", "El último Faraón", "Las leyes de nuestros padres", "El Jurado", "Pandora", "Ola de crímenes", "El jardín de Rama", "Sabor a muerte", "La momia"... etc etc

Bueno tengo ya algunos. Pero esto, para mí, es como si vinieran los reyes. Estoy como un ninio.

Eso sí, en la misma caja venía un dvd guarro:

Imagen
No se ve una puta mierda porque la foto es de una cam pachanguera, pero oye, se intuye.

Trae dos pelis "El castillo del placer" y "El divino Dante", creo que la segunda va sobre los círculos del infierno y el purgatorio y tal.

Bueno quería compartirlo con vosotros.
Es la segunda vez que me encuentro una pila de libros enfrente de mi portal.

Yo creo que algún vecino quería deshacerse de la peli guarrona y lo disimulo tirando de paso toda su colección de libros.

Spañoles, no tireis libros dadselos a KraD.

}:-D
Imagen

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

me encontré

55 libros, todos nuevos, traen hasta el precio

Es la segunda vez que me encuentro una pila de libros enfrente de mi portal.

Anda que menudas bolas te has de fabricar para no aceptar que has vuelto a robar.

Contenta estará tu madre.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Yo odio más a la gente que dice "no" cuando les regalas cuatro libros que te acabas de encontrar en la calle en perfecto estado.

¿En que calle fue? En la Latina... en agosto del año pasado.

Todavía los tengo en casa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Suertudo mamonazo, te comunico que esa colección de Best Sellers es ubicua en todos y cada uno de los antros segundamaneros de España. Yo mismo tengo una parejita de títulos.

Métele pupila a Pórtico que es una pieza de veras portentosa. Y a la que me viene una cuestión, ¿es posible conseguir algún libro de la invisible saga de los Heechee, en español, más allá de Pórtico?

Lo más desconsolador de lo que cuentas, es que tu vecinito no sabe que cualquier cosa mínimamente reutilizable que pretenda arrojar al verterdero, tiene valor automático en su propio bolsillo. Peli guarrindongona en dvd con 365 pajotes manchegos en su palmarés incluída.

Ya sé que no son comparables, pero Ediciones B ya han editado Ilión de Dan Simmons (Hyperion, Fases de Gravedad...) en dos volúmenes al precio de toda la colección 5€. La estragegia es que Olimpo, la continuación la repartirán en otros dos libros y tan sólo después que el ansia haga caer al lector en la compra de la edición de Nova Ciencia Ficcón de Olimpo. Todo pertenece al Grupo Z y a la selección deplorable de Miquel Barceló, nada grato saldrá de tal repugnante meritocracia.

Bueno el mismo día me agencié los dos primeros del Ciclo Barroco (Azogue I y II) de Neal Stephenson (Criptonomicón, Snowcrash...) y me siento violado como un bacalao en un buquefactoría de Pescanova o un Plastic Butt en una reunión de tupperwares gayer. En inglés son trilogía y en español nueve ¡9! Buhoneros de miguitas hediondas que alardean ser pepitas de oro.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Qué suerte tienes, cabrónidas.

Cíclope Bizco escribió:¿es posible conseguir algún libro de la invisible saga de los Heechee, en español, más allá de Pórtico?

Que yo sepa están los 3 (acaso hay más?) en la ubicua colección de SF Ultramar. Y te lo puedo asegurar porque obran en mi poder. Eso sí, el que realmente mola es Pórtico, y los otros son un poco en plan culebrón espacial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Joder, que cabronidas.
Encima hay libros bastante interesantes, nada de "Las recetas de Maria Teresa Campos".
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Será que con eso de que cada vez hacen los pisos más pequeños, acaba por no quedar sitio para las cosas menos importantes (ju), pero la cosa es que un colega me enseñó el otro día lo que había encontrado al lado del contenedor de papel, y joder, una enciclopedia entera en perfectas condiciones y una recopilación de 20 y tantos libros con los grandes clásicos de la literatura española. Y todo la mar de bien conservado.

Reciclemos la cultura.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A veces es gente que se muda lejos y está eso de que los libros pesan y tal. Yo dejé atrás unos libros alguna vez, pero los di, qué es eso de tirarlos? No niego que cada vez más y más libros sean un desperdicio de celulosa y sea una ofensa regalarlos, pero esos se venden como usados... es que hay gente para todo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aqui en Leon existia una asociacion llamada Proyecto URRACA que se dedicaba a recoger libros, revistas... de los contenedores azules. Era impresionante la cantidad de libres que consiguieron, la mayoria en buen estado...tenian hasta uno del siglo XIX.

La gran mayoria estaba en cajas amontonados, porque no tenian ni sitio ni personal para hacer algo con ellos. Se dedicaban a venderlo todo a muy buen precio en ferias de libros y demas, y tambien tenian como proyecto hacer una biblioteca.

El proyecto se fue al garete porque los que lo llevaban acabaron hasta los huevos de que ni el Ayto. ni la Universidad les facilitaran nada (tenia como sede un edificio de la Universidad en desuso, que ellos conservaron y mantuvieron,y en cuanto le hizo falta a la Universidad les largaron de alli) y solo hicieran que putearles.

A saber donde estara ahora todo ese material.

Asi que si todo eso aparece en los contenedores azules, no me quiero ni imaginar la cantidad de libros que tirara la gente a los contenedores normales.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Ya vienen los reyes...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que suerte perrin. pero cuidado:

_KraD_ escribió:"El juego de ender", "Hyperion

Estos 2 enganchan.

Del primero van a hacer una pinicula, pero ya habia una echa, ¿como se titulaba?

Sobre el segundo:

pero Ediciones B ya han editado Ilión de Dan Simmons

No sera esto el quinto de la saga, ¿no?

Porque por tipo de nombre y tal, cuadraria.

Responder