Blind Guardian, o la insoportable ansiedad del menda.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Blind Guardian, o la insoportable ansiedad del menda.

Mensaje por StYgYaN »

Nada, que estoy deseando pillarme el single nuevo de BG, Fly, que sale este lunes. Ya lo tengo pedido, reservado, y todo eso, pero de aquí a que llegue a mi casa me pueden dar las uvas, así que estoy buscando por internet con muuchas ganas. El caso es que no está en el emule, ni en el soulseek, ni en limewire... sólo lo he encontrado en iTunes, y pese a mi reticencia inicial (por no gastar dos veces el dinero) fui a comprarlo... y me dicen que no porque no tengo una tarjeta válida. Si alguien las encuentra, las localiza, o lo que sea, que me avise. Estoy que no cago.

Tracklist:

1 - Fly
2 - Skalds and shadows
3 - In a gadda da vidda

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blind%20Guardian%20-%20Ska ... %20Version).mp3|3359997|FD8DAFC5A7A66332F1D4A417033187EF|h=U3FPCYEOA7ZLR4S4VSTHT7CIIGUP2IXT|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blind_Guardian_-_Skalds_An ... D95F6AE6|/

PARA KE TE VAYAS PAJEANDO GUSTOSAMENTE ALBARDAO.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Bueno, el segundo no me funciona, y el primero es un fake porque ya lo probé. Aun así muchas gracías por el intento, coleguita. De todas formas, sí encontré el primer tema, fly. Aquí lo tenéis. ¡No defrauda!

ed2k://|file|Blind%20Guardian%20-%20Fly%20-%20nofake.mp3|8305520|AC41A9CED266A75067A6DD48B7250A35|/

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Ya las tengo todas, si alguien las quiere que avise. El caso gracioso es que ahora me arrepiento de haberlas bajao. No es que no me gusten (llevo escuchando las canciones desde anoche), pero las hubiera pillado con muchas más ganas aún (si fuera posible) cuando me llegara el cd...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Creo que por ahí hay una demo de Misty Eyes. Está grabao sin producir y tal pero está bien. Vamos, no me suena a ninguna canción vieja de BG así que digo yo que será del nuevo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Nah, es de un disco de persuader. Si te la bajas y eso, te das cuenta que esa NO es la voz de Hansi. Ni es el estilo de los blind guardian actuales. Es del excantante de persuader, cantante actual de Savage Circus, el nuevo grupo de Thomen Stauch (exbatera de BG).

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

StYgYaN escribió:Nah, es de un disco de persuader. Si te la bajas y eso, te das cuenta que esa NO es la voz de Hansi. Ni es el estilo de los blind guardian actuales. Es del excantante de persuader, cantante actual de Savage Circus, el nuevo grupo de Thomen Stauch (exbatera de BG).

Podiais hacerle un favor al mundo y escuchar música de verdad.

}:-D
Imagen

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

Y usted podría hacerse un favor y dejar este mundo sin su presencia.Seguro que su amada Forgiven lloraba su perdida.

amiguito
Perro infiel amiricano

Mensaje por amiguito »

pon las canciones q has bajao, o los enlaces o algo

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Voy a ser bueno, y a daros varios accesos. Los elinkitos los tengo ahora perdidos, pero los tengo compartidos via Soulseek con el mismo nick que uso aquí (stygyan, sin mayúsculas). Asimismo, os los voy a colgar via yousendit, y os voy a regalar una fotito. Ahí tenéis..,

Imagen

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2OMB1M9U5B8KT3LP6T71PZV6PQ

Responder