Tu 'serie' perfecta
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tu 'serie' perfecta
la mía sería...
(2/5 de House + 2/5 de Mujeres desesperadas + 1/5 de LOST)*autocensura off
autocensura off = que la peña no se tape con las sábanas cuando folla, que la cámara no enfoque al otro lado cuando hay que hacer una mamografía, etc, etc, etc... Curiosamente no recuerdo ahora mismo ninguna serie con autocensura off
pd: no valen las de 'dibujos animados', no tiene mérito...
pd2: no tenemos un emoticono Troncs? queremos un emoticono Troncs!
(2/5 de House + 2/5 de Mujeres desesperadas + 1/5 de LOST)*autocensura off
autocensura off = que la peña no se tape con las sábanas cuando folla, que la cámara no enfoque al otro lado cuando hay que hacer una mamografía, etc, etc, etc... Curiosamente no recuerdo ahora mismo ninguna serie con autocensura off
pd: no valen las de 'dibujos animados', no tiene mérito...
pd2: no tenemos un emoticono Troncs? queremos un emoticono Troncs!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Voy a llorar, pensaba que era la mía. 

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- The last samurai
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ya HUBO una SERIE PERFECTA...
Se tituló COMIENDO YOHOGURT (Eating yohogurt)
Se emitió entre los años 1999 y 2001, y fué creada por Ray Torelli y Bob Frinhem.
Para más información, EL ENLACE.
Toma nota del éxito que tuvo la serie y el merchandising que se vendió:

Se tituló COMIENDO YOHOGURT (Eating yohogurt)

En 1999, se estaba gestando una innovadora idea. Dos jovenes creativos de la NBC dieron con una formula de Sit-Comedy que rompería moldes. Durante una borrachera tremenda el día de San Patricio, RAY TORELLI y BOB FRIHNGLEM desarrollaron un plot más o menos como el que sigue:
-Los personajes mas carismáticos de la Televisión juntos todos en una serie: GUSTAVO, CHANDLER BING, KRAMER, SOFÍA PETRILO, "MACGYVER" y la tía de "LOIS Y CLARK"
-La serie tiene que ser "de Sofá" (es decir, en la que siempre salga un sofá, como en friends, ya estén situados los personajes en un bar o en un salón, aparece un sofa para que todos se sienten mirando a la camara)
Se emitió entre los años 1999 y 2001, y fué creada por Ray Torelli y Bob Frinhem.

Para más información, EL ENLACE.
Toma nota del éxito que tuvo la serie y el merchandising que se vendió:

Última edición por POLLOPUTO el 07 Mar 2006 14:59, editado 1 vez en total.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Tu 'serie' perfecta
jubilao escribió:autocensura off = que la peña no se tape con las sábanas cuando folla, que la cámara no enfoque al otro lado cuando hay que hacer una mamografía, etc, etc, etc... Curiosamente no recuerdo ahora mismo ninguna serie con autocensura off
"2 metros bajo tierra", salían hasta pollas de muertos enrabadas.
Aparte la serie es cojonuda.
}:-D
Re: Tu 'serie' perfecta
_KraD_ escribió:"2 metros bajo tierra", salían hasta pollas de muertos enrabadas.
Aparte la serie es cojonuda.
Aparte, era buena, sí.
mi fórmula daría un engendro, pero en fin:
2/5 Six feet under + 1/5 Frasier+ 1/5 Lost + 1/5 X-Files
Aspiro a la hegemonía mundial.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ma69nu escribió:Voy a llorar, pensaba que era la mía.![]()
Me he limitado a series televisivas para que la cosa tenga algo de mérito. Está claro que con otros géneros superiores como puedan ser 'las chorradas de Internet' o incluso las pinículas tampoco tendría mucho mérito hacer algo bueno (por eso tampoco valen las de dibus!)
dunker escribió:2/5 Six feet under + 1/5 Frasier+ 1/5 Lost + 1/5 X-Files
No he visto Six feet under y Frasier no me va, pero aun suponiendo que cojas la parte buena de Lost, no creo que puedas arreglar el 1/5 de X-Files. Lo mejor de X-Files es que en por lo menos la mitad del episodio no se veía una mierda.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:No he visto Six feet under y Frasier no me va, pero aun suponiendo que cojas la parte buena de Lost, no creo que puedas arreglar el 1/5 de X-Files. Lo mejor de X-Files es que en por lo menos la mitad del episodio no se veía una mierda.
Tomaría el 1/5 de Lost y X-Files en los que pasa algo, claro. Que en perdidos, con tanto flasvas, no pasa nada casi nunca, coño. He de confesar que aún no he acabado de ver todo Expediente X, voy por cuando Mulder pidió un aumento y lo abdujeron (o como se escriba).
Con mi fórmula, la serie trataría sobre una misteriosa isla en la que hay un complot gubernamental con extraterrestres; los habitantes de la isla son psiquiatras infelices con un agudo sentido del humor y problemas emocionales que discuten sobre la vida y la muerte.
Más o menos.
Voy a registrar la idea que fijo que triunfa en el primetime.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A mi perdidos, como que no, me pasa lo mismo con los flashbacks... que no me permiten engancharme.
En mi fórmula habría hospitales, me pone el tema: Hospital General, E.R , por supuesto House , Deja la sangre correr... que lejos de ser el eslógan definitivo de "Evax", era una rareza inglesa surrealista que pasaron por el Plus.
Siguiendo la vena inglesa, no dejaría fuera un actor/guionista por el que siento debilidad, Rick Mayall : La pareja Basura (Bottom), Los jóvenes (se pasó por las autonómicas)...el que no las haya visto se las recomiendo, porque son histrionismo puro y mala leche mezclado con buenos diálogos, hostias sin sentido y derrocha humor absurdo.

En mi fórmula habría hospitales, me pone el tema: Hospital General, E.R , por supuesto House , Deja la sangre correr... que lejos de ser el eslógan definitivo de "Evax", era una rareza inglesa surrealista que pasaron por el Plus.

Siguiendo la vena inglesa, no dejaría fuera un actor/guionista por el que siento debilidad, Rick Mayall : La pareja Basura (Bottom), Los jóvenes (se pasó por las autonómicas)...el que no las haya visto se las recomiendo, porque son histrionismo puro y mala leche mezclado con buenos diálogos, hostias sin sentido y derrocha humor absurdo.

Última edición por JorgitoForeman el 11 Mar 2006 03:21, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Xavi Fernandez
- Ulema