rianxeira escribió:Ya vere con que lo fundo que me costo horrores mangar la puta lampara de keroseno en tikal y algo me dice que no me va a servir de nada en Islandia.
1) En Tikal lo que te han dicho, el loro te dice lo que tienes que soltarle al arqueólogo para que te deje pasar al templo. Una vez dentro, dile a Sofía que te lo aparte para que, usando el queroseno en el dibujo en espiral de la pared, puedas soltarlo. Coge el dibujo, se lo pones de trompa al animal y tiras. Se abre la tumba, te roban el disco de piedra y tú coges el orichalchum.
2) En Islandia el viejo borde aparecerá congelado como Wendigo cada vez que se queda tirado en la calle del Urbandead o las fiestas de su pueblo. Usa el orichalchum en la boca de la estatua que hay incrustada en el hielo para fundirlo y sacarla. Vete a las Azores.
3) Convence a Sofía para que sea ella la que hable con el viejo verde de las Azores. A poco tonta que se ponga, aceptará negociar contigo. Continuas con Indy y le cambias la estatua de Islandia por el Diario perdido de Platón. NUNCAN ESCUCHALO NUNCAN LE CAMBIES TU BONITA CHAQUETA DE CUERO.
De nada.
Edito: como sé que a veces eres poco
despierto, te cuento que los pasos que te acabo de explicar debes realizarlos en el mismo orden en el que están escritos para salir del bucle.