Ultimas adquisiciones

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Bic Cristal »

De Warren Ellis acabo de comprarme los números del 13 al 19 de Planetary...

Imagen

Los primeros 12 me encantaron, tanto por el dibujo de Cassaday como por las delirantes versiones retorcidas de personajes como los 4 Fantásticos, John Constantine, los héroes de DC, Doc Savage...

El número 19, del que he colgado la imagen, es el último que he visto publicado en castellano. No sé si comprarme los ingleses o reunir paciencia...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Paciencia... creo que se planea editar tomitos enseguida.

Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Bic Cristal »

Síp, me veo venir que me pasará más o menos como con el From Hell... Compré los cinco mini-tomitos religiosamente y luego me lamenté por no haber esperado a comprar el tomo entero que sacaron poco después.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hola, Mil Cristal.

Planetary, han salido en inglés hasta el 23 o el 24, no me acuerdo. Y ahí ha hecho un parón de nuevo, bastante largo (pese a que ronda por ahí una portada bastante chula del siguiente o de un HC o algo así). Bueno, que dice Ellis que ya lo siguiente será el cierre de la serie.

Lo que te pasa a ti con Planetary, por cierto, me pasa a mí con Promethea, que creo que Moore ya ha llegado al final y aquí desde el último tomo, que ya hace, me tienen a pan y agua. Y mira que el último número que he leido es de los que te dejan con la miel en la boca.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Está muy chulo el JLA : Otro Clavo del Alan Davis y Mark Farmer, que ha salido hace poco. El primero JLA : El Clavo ya estaba bastante bien y este no se queda corto. Sigue una estructura parecida al anterior. La estructura de la historia es que pasa algo que amenaza a un montón de gente y no se sabe bien que es, sólo se van viendo señales o algunos indicios; hasta que, por investigación o desarrollo del malvado plan, las piezas se van juntandom, se va desmadrando la cosa y demás.

Alan Davis dibuja de la hostia.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Contrato con Dios

Imagen
De Will Eisner

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Un día me tengo que dedicar a mirar clásicos y grandes obras del comic de todos los tiempos que tengo en el tirintintero.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

qué animado está el subforo! porque Polloputo se lo merece todo, ahí van mis últimas adquisiciones comiqueras:

La fuente Imagen
Estoy esperando a la película para ver si realmente es un proyecto paralelo a la misma o es la misma. El guión es de Aronofsky (el de Réquiem por un sueño y Pi) y el dibujo de Kent Williams (no me va mucho su estilo, pero no encaja mal en esta historia). Algunas viñetas son muy aronofsky.

Voodoo Child Imagen
Muy bueno. Totalmente entregado a la historia, me estoy bajando conciertos de Jimi... pero si eres fan incondicional, lo disfrutarás mucho más aún. Bill Sienkiewicz a los lápices, no hacen falta más comentarios.

Watchmen Imagen
err.. sí, qué pasa? aún no lo tenía (chavo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No se pierdan el Superman del John Byrne en coleccionable, ya a la venta hoy en sus kioskos.

Buena edición, no es de estas que apestan como la de los X-Men del Silvestri, Lee y compañía. Coño, que casi te ahogas sólo de abrirlos.

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

Daion escribió:No se pierdan el Superman del John Byrne en coleccionable, ya a la venta hoy en sus kioskos.

Buena edición, no es de estas que apestan como la de los X-Men del Silvestri, Lee y compañía. Coño, que casi te ahogas sólo de abrirlos.

mi ultimo (regalo-adquisicion) es Miedo (javier rodriguez ydavid muños) francamente me sorprendio,una historia perversamente infantil,alucinante

no se,quizas por el renombre que ya tenia y tal he tardado mas al comprarmelo (no fuese a pasar como la aberracion de cd de los scissor sisters)pero no me arrepiento

el dibujo excelente,nada tosco y el guion...perfecto
le doy un diez

Imagen
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Responder