jubilao escribió:Yopamique es que se aburre mucho o que es elkenarra que no sabe que hacer por falta de curro.
Y para mí jubilao que tú tienes un problema de fijación conmigo…
Y no lo digo ya solo por esto, dejar caer esa adjudicación a mí de eso, me parece bastante infame, más cuando pensabas que no iba a contestar. Pero he estado mirando mensajes tuyos referidos a mí en mi ausencia aquí y hay muchos… Para muestra algún botón:
jubilao escribió:Si es eddu, SI, es un culos.
jubilao escribió:4, jódete eddu!
jubilao escribió:Joder, cuando me lo propongo estoy hecho todo un eddu!
jubilao escribió:eddu es de Valladolid?
jubilao escribió:How to make a eddu
jubilao escribió:En los de eddu seguro que sacarían
jubilao escribió:un solo post de eddu podría considerarse flood
Parece que te obsesiono mucho, ¿no? Hijo de la gran puta. Pues nada sigue con tu obsesión, yo ni me acordaba que existieras. Si me viera mencionándote en otro foro, como haces tú conmigo, cuando hace meses que no entras, te daría una importancia que sí debo tener para ti, y tú no creo que tengas para nadie aquí.
Y por cierto, el que parece no tener curro que a su edad se pasa el puto día aquí con tonterías y videos de Internet, obsesionándose como el neurótico que eres por alguien que escribe en un foro de vez en cuando, eres tú, ¿entiendes? Tú, pedazo de mierda. Y no hablo de lo que me parece, sino de lo que es, y aquí están las pruebas.
Y ahora pon la foto de un ladrillo que es el único recurso que tienes, ese y mentarme constantemente cuando no estoy y acusarme de cosas que no he hecho. Me vas a invitar con tu actitud tan rastrera a que me quede aquí una buena temporada, básicamente a poner juntitas allá donde escribas, sistemáticamente y patológicamente como tú me mentas a mí, un montón de fotos juntitas, de lo que sabes que me pareces a mí, exactamente como te comportas, y si te lo han permitido a ti hacerlo en un hilo donde participaba yo, en justicia me lo tienen que permitir a mí, hacer lo mismo. Unas buenas fotitos de lo que eres tú, todas juntitas, que hagan que se tengan que hacer malabarismos con la barra de desplazamiento horizontal para ver tus mierdas de videos y tus mierdas de jueguecitos. Única participación tuya aquí y gran contribución intelectual tuya al foro y presumo que a la vida laboral y social, junto con tus proclamas lloricas contra la COPE y tu fijación más que sectaria, histérica contra el PP. Que demuestran también lo sumamente borrego rabioso subnormal e hijo de puta que eres, mierdecilla.
PD ma69nu siento que lo que te ha pasado más que nada por la manera en que te lo has tomado; y te aseguro que no tengo la menor relación con ello. Te invito a poner la Ip del autor, ya que no quiere dar la cara él, que habrá quedado en el blog y por alguna página web, donde la pongas, sabrás cual es su procedencia, al menos su provincia y distribuidor de internet. En cualquier caso no has actuado bien diciéndolo aquí, porque esto está lleno de gilipollas amargados, como el jubilao éste, que ya se relamen ante la posibilidad de perdonarte la vida con lo de “tu amenaza” porque eres un pánfilo por decirlo y cosas imperdonables por el estilo y que te van a recordar de manera machacona, así en su mediocridad se sienten mejor. Estimo que tenías que haber seguido los consejos que te dio tan sabiamente Urdu. Y entiendo perfectamente tu malestar porque algún subnormal haya querido llevar su fobia a ti, fuera de lo que es el foro, alguien como jubilao, que va preguntando que de dónde soy con esa obsesión, yo apostaría por él, una mierda hace ese tipo de cosas y luego acusa a los demás.
Mirale ahora al amargado al hijo de puta, al mierda, como te hace un sonetillo, pensando que le van a aplaudir mucho. Ese tío es un mierda, que no vale para nada, y está aquí todo el puto día, porque así tiene la oportunidad de sentir que perdona la vida a alguien o de utilizar a alguien para proyectar todo el rencor y la amargura de fracasado que lleva dentro.
Pero tienes razón en que fuera de ese mierdecilla auténtico monumento a la mediocridad resentida y al chiste sin gracia y a la cobardía, de ese pelmazo pegagojo y ruín. Fuera de la mala leche de Nicotin, también, y de algún borreguito que se les apunta al carro, los mismos borreguitos que en otro foro estarían balando el buen rollito, porque siguen al rebaño allá donde estén. Merece la pena estar aquí y no le des más importancia que la que tiene, la de un oligofrénico que lo vive esto y te amenaza con sabotearte tus videos si no te vas de aquí. Ese tipo de reacciones rabiosas en este foro yo solo las he visto en jubilao. Es el clásico mierda que tiene sentirse alguien no por el trabajo que tenga o lo que haga en la vida sino jodiendo a alguien, así se siente mejor, y elige los que él piensa que el grupo en el que está no le va a censurar que ataque, como el cobarde hijo de puta mierda que es.