Abandono

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

eddu escribió:Mirale ahora al amargado al hijo de puta, al mierda, como te hace un sonetillo, pensando que le van a aplaudir mucho. Ese tío es un mierda, que no vale para nada, y está aquí todo el puto día, porque así tiene la oportunidad de sentir que perdona la vida a alguien o de utilizar a alguien para proyectar todo el rencor y la amargura de fracasado que lleva dentro.

Esto es "un poco" exagerado, eddu, llevo un año y medio leyéndole y jamás me ha dado esa impresión. Aunque haya trece mensajes (teniendo en cuenta que jubilao lleva aquí más de dosmil) que te mienten, no veo que tenga nada personal contigo, eddu. Eres un ejemplo muy recurrente aquí y es normal clasificar algunas cosas (post) según ciertos arquetipos.

Sacar estas conclusiones, si es sólo a través de la información publicada en este foro, de jubilao, te hace merecedor de un calificativo a elegir entre "desquiciado" (por paranoico y excesivamente hiperbólico) e hijodeputa (que aquí se agradece, como bien sabes) que no sabe dónde parar para que no parezca que está realmente loco.

eddu escribió:unto con tus proclamas lloricas contra la COPE y tu fijación más que sectaria, histérica contra el PP. Que demuestran también lo sumamente borrego rabioso subnormal

Si se trata de eso lo adecuado es que argumentes en los hilos oportunos. De todas formas, aunque tengas problemas para tolerar a la gente que "lloriquea" contra la COPE, no es suficiente argumento para hacer valer la acusación que le haces antes, mucho más intricada, personal y grave que un simple conflicto ideológico.

eddu escribió:[...]como me parece cruzar la raya lo que ha hecho jubilao conmigo, de acusarme pública aunque algo veladamente aquí de ser el responsable.[...]

eddu, men, ponéme aquí el enlace al post del jubilado que no me lo credo. Y habiendo leído todos los hilos que hacen referencia al tema tengo la impresión de que has entendido mal algo.
Última edición por Alvarito el 11 Mar 2006 21:34, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El señor Imagen escribió:Imagen

Sr. Tocho, yo me refería al Sr Elkenarra (y tampoco lo decía en serio, pero su capacidad para captar nada es de todos conocida). El Sr. Elkenarra de verdad. ¿es usted el Sr. Elkenarra? ¿el que si buscas elkenarra en google sale el primero? ¿el mismo señor elkenarra que nos amenazó a casi todos como ahora dicen que hace este tipo a raiz del asunto de la Dorotea?

http://www.milinkito.com/archivos/001319.php

Yo no tenía ni pajolera idea de que usted era también el señor elkenarra u otro señor elkenarra, fíjese la gran fijación que tengo en usted. Si ha encontrado todas las veces que dije eddu en este foro y se limitan a esas, la mayoría de las cuales de cuando usted aun estaba y las restantes del post de ayer, ello no implica, ni que me haya podido acabar entero ni uno de sus ladrillos (si tuviera fijación igual lo intentaría), ni que lo haya considerado en nada más que en el ejemplo del plasta (este creo que es el único poso que me dejó) que se enrolla inútilmente.

Y si de contar se trata, no las he contado porque me resultaría muy difícil entre la espesura de palabrejas, mierdas e hijosdeputa que contienen cada uno de mis posts, pero estoy seguro que sólo en su párrafo anterior, me nombra muchas más veces que yo a usted en toda su existencia.

¿trabajas en La Cope? ¡Deberías!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Alvarito escribió:Esto es "un poco" exagerado, eddu, llevo un año y medio leyéndole y jamás me ha dado esa impresión. Aunque haya trece mensajes (teniendo en cuenta que jubilao lleva aquí más de dosmil) que te mienten, no veo que tenga nada personal contigo, eddu. Eres un ejemplo muy recurrente aquí y es normal clasificar algunas cosas (post) según ciertos arquetipos.

Sacar estas conclusiones, si es sólo a través de la información publicada en este foro, de jubilao, te hace merecedor de un calificativo a elegir entre "desquiciado" (por paranoico y excesivamente hiperbólico) e hijodeputa (que aquí se agradece, como bien sabes) que no sabe dónde parar para que no parezca que está realmente loco.

Esa es tu valoración que yo respeto pero no comparto. Respecto a las exageraciones son muy típicas aquí, como sabes, así como las etiquetas, pero no veo que pidas explicaciones a otros por ponerlas.

eddu escribió:eddu, men, ponéme aquí el enlace al post del jubilado que no me lo credo. Y habiendo leído todos los hilos que hacen referencia al tema tengo la impresión de que has entendido mal algo.

En la página 5 de este hilo http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-40.html

jubilao escribió:
manu escribió:las críticas es son muy frecuentes en el mundo al que me dedico

no te jode!

Tranqui manu, el asustador ese no asusta ni a uno que ya esté asustado. Yopamique es que se aburre mucho o que es elkenarra que no sabe que hacer por falta de curro.

Y respecto a lo de boicotearte, por mi parte puedes estar tranquilo, de momento no pienso spamear ninguno de tus vidrios por ahí. Eso sí sería boicot.

Es más, ni siquiera me he guardado ninguno para enseñarlo o chantajearte con ello, si es que algún día por cualquier motivo paranormal triunfas por ahí. Más que nada porque ello me obligaría a verlos otra vez

Voy a resaltar esto:

. Yopamique es que se aburre mucho o que es elkenarra que no sabe que hacer por falta de curro.

Lo de elkenarra se refiere a mí, por el apelativo que me puso el otro día Palahniuk
Que se puede ver aquí: http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... c-110.html
Palahniuk escribió:
eddu escribió:El Contador de Historias.

AKA elkenarra

Por cierto, eddu, seguro que no es mejor "La hoguera de las vanidades" que "Todo un hombre"?

También estaba allí Babylon, que es como rexona que no me abandona. Pero vamos el desquiciado soy yo, que no recuerdo haberle seguido para dejarle insultitos idiotas donde escribiera nunca.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

jubilao escribió:
El señor Imagen escribió:Imagen

Sr. Tocho, yo me refería al Sr Elkenarra (y tampoco lo decía en serio, pero su capacidad para captar nada es de todos conocida). El Sr. Elkenarra de verdad. ¿es usted el Sr. Elkenarra? ¿el que si buscas elkenarra en google sale el primero? ¿el mismo señor elkenarra que nos amenazó a casi todos como ahora dicen que hace este tipo a raiz del asunto de la Dorotea?

http://www.milinkito.com/archivos/001319.php

Yo no tenía ni pajolera idea de que usted era también el señor elkenarra u otro señor elkenarra, fíjese la gran fijación que tengo en usted. Si ha encontrado todas las veces que dije eddu en este foro y se limitan a esas, la mayoría de las cuales de cuando usted aun estaba y las restantes del post de ayer, ello no implica, ni que me haya podido acabar entero ni uno de sus ladrillos (si tuviera fijación igual lo intentaría), ni que lo haya considerado en nada más que en el ejemplo del plasta (este creo que es el único poso que me dejó) que se enrolla inútilmente.

Y si de contar se trata, no las he contado porque me resultaría muy difícil entre la espesura de palabrejas, mierdas e hijosdeputa que contienen cada uno de mis posts, pero estoy seguro que sólo en su párrafo anterior, me nombra muchas más veces que yo a usted en toda su existencia.

¿trabajas en La Cope? ¡Deberías!

Jubilao tu cinismo resulta de una calidad comparable a tus linkitos.

El que mencionaras "elkenarra" cuando me habían llamado eso ayer Palahniuk emn un hilo en el que participaste, seguro que no tiene nada que ver conmigo, se lo decías a Federico Jimenez Losantos, claro, si pretendes hacer creer eso,insultas la inteligencia de los que te leen aquí. Pero será una paranoia mía seguro, que me ponen ese apodo y al día siguiente lo utilizas tú en "alguien indeterminado en este foro" para achacarle algo.

Que hubieras hecho eso me parece lamentable, pero que encima niegues la relación conmigo, cobarde, como eres tú.

Y no recuerdo haberle mencionado en un mensaje en mi vida. Ni mucho menos preguntando algo como su lugar de residencia. Que esos mensajes NINGUNO LO DEJÓ USTED CUANDO YO FOREABA AQUÍ, siga mintiendo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

eddu escribió:[...]Esa es tu valoración que yo respeto pero no comparto. Respecto a las exageraciones son muy típicas aquí, como sabes, así como las etiquetas, pero no veo que pidas explicaciones a otros por ponerlas.[...]
Lo de elkenarra se refiere a mí, por el apelativo que me puso el otro día Palahniuk
Que se puede ver aquí: http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... c-110.html
[...]

No, LHS, no. Lo siento pero no. Te has colao, venao, y ahora, como decía aproximativamente, adaptado y de memoria la firma de la niña esa, perdóname que abandone para siempre el mundo de las gentes vulgares que tratan de dialogar para empezar a darte collejones, que te los mereces todos, por presuntuoso y apresurado en emitir un juicio tan grave y tan sencillo de deshacer. Y no me salgas con que estoy obsesionado contigo que te veo capaz, ladrón, que ni nos conocíamos ni creo que intimemos de ahora en adelante.

Machotón: elkenarra, como dice jubi arriba, que se explica, era un chaval un tanto flipado que iba de perdonavidas por aquí (durante la semana que estuvo de moda el hilo "La indignación del plagio", hace un par de meses) y hacía las delicias de la foreril muchachada. Por desgracia no se conservan los mensajes del periodo en el que estuvo en boga el susodicho porque se cayó el server y en el backup se perdió la información de aquella semana en particular. Esto no es una historieta, todos los foreros que estuvieran presentes entonces pueden corroborarlo.

Esa confusión tuya, tomarte a ti mismo por elkenarra, es comprensible por la firma que dejaste en aquel mensaje que yo mismo cité, pero hacer de ella el castillo este y pretender llevarte la razón es muy presuntuoso. Atacar a jubilao de esa manera, que es de los más inofensivos de por aquí, y dejarle de mierda desde tan adentro como lo haces, es pasar de la raya que separa los cuerdos de los desequilibrados.

El procedimiento habitual aquí no es explicarte el malentendido, y no es que hayas hecho méritos para que se haga en esta ocasión, pero creo que es una manera de que tú mismo, contrito y arrepentido, te des de cabezazos contra un muro por idiota.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Eddu, Elkenarra es un menda, que no eres tu, a menos que tu seas él, que creo que no, que nos iba a denunciar y tenia una amiga que se llamaba galatea que le robaba los relatos a la Bararbara.
Aro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Bueno pues si es así tenéis razón y no se me caen los anillos por disculparme con jubilao, pero estaba convencido de que lo de elkenarra se refería a mí por el apelativo que me puso Palahniuk, no pensé que pudiera tratarse de otro en este foro, por eso pensé así. Ha sido un error por mi parte. Y le pido perdón aquí, públicamente como dejé el mensaje a jubilao.

No voy a editarlo, para que nadie diga que quise borrar mi metedura de zarpa, pero sí reconocerlo y pedirle perdón.

Un saludo
eddu

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Véis lo que decía?

Eddu es una persona y no un personaje y eso lo demuestra siendo todo un educado caballero y discúlpandose cuando ha cometido un error, no como todos vosotros que sóis unos arrogantes hijosdelagranputa incapaces de dar vuestro brazo a torcer.

Si yo me hubiera equivocado alguna vez también me habría disculpado pero como de momento no es el caso.

Pero dada la remotísima posibilidad, que tampoco cuantifico pero que en todo caso es infinitamente menor a la posibilidad de que Eddu esté completamente ido de la olla, de que alguna vez llegue a equivocarme sin duda alguna me disculparé con la gallardía propia de los caballeros españoles. Como Eddu.

A partir de ahora Jubilao o Babylon tener cuidado conmigo, porque anuncio públicamente que todo el que ataque a Eddu me ataca a mí y un tour de force Eddu + Dolordebarriga defendiendo un mismo punto de vista en un mismo post puede ser más pernicioso que metérsela sin condón a Curreta (por donde sea, digo).

Vuestro, Robin de Eddu o Eddu mi Batman;

Dolordebarriga.

PD: Por cierto, ¿Quién coño es Alvarito? Cada vez que leo a ese tipo, y últimamente me lo encuentro machaconamente en todos y cada uno de los hilos de este foro, me da un ataque de epilepsia seguido por un sarpullido level 15 en los genitales, concretamente en el huevo derecho, que el izquierdo lo tengo insensible desde que me lo absorvió Nicotin en uno de nuestros juegos erótico-bizarros renfenianos. Veo que lleva 700 y pico mensajes por lo que deduzco que no debe de ser de las últimas hordas putalocurienses. Entonces ¿De dónde ha salido ese espécimen? Generación espontanea o fecundación in vitro desde otro foro, ¿Es de los últimos del Forito?, ¿Se pasó hace tiempo desde Putalocura? ¿Es un exmeloso!!!!!? Que alguien me lo explique que yo vivo sin vivir en mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

De mi trayectoria como forero, tanto en yonkiss como en todaviapordeterminar, que en ambos casos empezó de una manera bronca, provocativa y faltona por mi parte, nada diplomática precisamente y creo también que muchos barros vienen de esos lodos, tengo que decir que yo me lo pasé muy bien escribiendo, que es lo que más me gusta hacer, junto con chuparle el coño a Marta. Sin embargo, nada estaría más lejos de la realidad, que afirmar que acaparara la admiración y/o simpatía general, más bien todo lo contrario. Ciertamente para no poca gente que se conecta aquí, por lo que escribieron de mí, pues tenían y presumo tienen (o eso han hecho notar tantas veces) una imagen bastante mala de mí. Pero me siento muy satisfecho de que tres foreros en particular a los que admiro escribiendo, tanto por la calidad de su prosa, como por la inteligencia que se vislumbra en ella, me hayan ofrecido su complicidad en algún momento y lo que yo he intuido era su simpatía.

Uno de ellos ha sido puagh, al que alguna vez confundieron conmigo. Yo no le conocía de nada, pero intuía en él una sensibilidad, una cultura y un sentido del humor, que luego en su blog y en otros foros me demostró tener sobrados.

Otro fue sudaka de oro, que me encantaba como escribía, aún me troncho rememorando sus relatos. Y para mí tiene un estilo propio (algo difícil de encontrar) y una originalidad que solo puede tener un latinoamericano.

Y el último es junto con Prez, la Bestia Sagrada de este foro, lo que se supone que todo chanante debe aspirar en su vida foreril: Dolor de Barriga. La antítesis del mongui, se le podría llamar. Culto, inteligente, divertido, sensato, prudente, con personalidad, posiblemente el único nick al que el ínclito Nicotin reconozca mirar desde abajo hacia arriba.

Solo por compartir momentos con esos tres personajes merece la pena la permanencia en cualquier foro, aunque el resto de la concurrencia se esté cagando en la puta madre del menda o dejando el insultito chorra de manera compulsiva allá donde postee.

Me siento, pues, muy satisfecho y orgulloso, incluso honrado, de haber encontrado la simpatía de otros aquí a los que admiro en su manera de escribir y que me han caído bien leyéndolos.

Aquí he sido muchas veces repudiado y despreciado, en otros foros lo contrario, pero por encima del abucheo o el aplauso general que puedas encontrar en un panel de mensajes, valoro muchísimo más la comprensión y el afecto que me ha llegado en alguna ocasión por parte de foreros a los que admiraba.

He tenido una vida foreril, larga y tortuosa, supongo que para algunos demencial y descabellada, pero a mí me ha servido para desahogarme, escribir y conocer a personas como Luis o Salvador o Miguel Ángel, cuyo aprecio virtual que sentía por ellos se ha multiplicado al poderles tratar. A otros como los tres que he mencionado nunca les conocí en persona, ni les llegaré a conocer. Pero sí me he quedado con las ganas de hacerlo, porque me gustaba leerles y me hubiera gustado conocerles.

Es todo

EDUARDO

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aclaro que lo de el contador de historias me recordo a el nick de "elkenarra".
Pero nunca quise decir que fueran la misma persona.
eddu, al menos, sabe escribir.

elkenarra fue un subnormal que se metió a defender a una que habia plagiado un texto a barbara (El cual, encima, era de los que menos satisfecha estaba)

Amenazó con denuncias y todo.

KraD les dedicó un bonito cómic

Imagen

Pues eso, que si por mi culpa se ha producido una confusión, pues lo siento.

P.D:Jubi, porque pones que eddu es de Valladolid?

tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo...
This is not an exit

Responder