Cíclope Bizco escribió:[...]Así es, ya tengo mis Flores para Algernon.Charlie Gordon es un joven que sufre retraso mental. Tiene muchos amigos, se lleva bien con todos y es, en general, feliz.
Charlie acepta someterse a una operación quirúrgica para aumentar su inteligencia. A ella ya se ha sometido un pequeño ratón albino: Algernon. Muy pronto se harán amigos.
Me leí ese libro en un pis pás, disfrutándolo y casi sin darme cuenta pasó sin pena ni gloria, ni cariño excesivo ni choque violento, ni pátina, ni patina. Es decir que así, con perspectiva, afirmo que era una putamierda.
Aunque alomejor a mí me también pasa como a Charlie:
15 de noviembre.- Estaba buscando algunos de mis informes de progresos y es muy estraño pero no puedo leer lo que escribi. Distingo algunas palabras pero no tienen sentido. Creo que las escrito yo pero no me acuerdo muy bien. Me canso enseguida cuando intento leer algunos de los libros que comprado en la tienda. Menos los que tienen divujos de chicas guapas. Me gusta mirarlos pero tengo sueños raros. No esta bien. Ya nos los voy a comprar. He visto en uno de esos libros que tienen unos polvos magicos que te hacen fuerte y listo y haces muchas cosas. Alomejor les escribo para comprar algunos.