Lo de las garantías de triunfo es muy discutible: Renault han sido siempre potentísimos en todos sus pasos por la especialidad. Y desde luego, a juzgar por lo que dicen Renault, McLaren y el mismo Alonso, no parece que vaya a cobrar más con los grises que con los azules.
De todos modos parece que no me hayas entendido: no critico que se largue de Renault, sus razones tendrá: critico el cómo lo ha hecho.
Alonso no es simpático, no cae bien (a no ser que seas calvo y periodista deportivo en Tele5), pero yo no le he visto nunca con una actitud demasiado chulesca. No más que el resto de pilotos de F1.
Hombre. Yo no recuerdo haber visto a ningún piloto criticando a Ferrari por lo de Rossi, excepto a Alonso, que dijo que le parecía una pérdida de tiempo y de dinero, que se le estaba dando mucho bombo y que él mismo, si se pusiera a pilotar motos, podría llegar sin problemas a rodar a dos segundos del líder. Si eso no es ser un bocazas, explícamelo. Y esto es sólo un ejemplo de metedura de gamba por su parte. Las hay a tutiplén.
Lo de aparecer con un Mercedes de un modo tan oportuno, qué quieres que te diga. No sé hasta qué punto será verdad la justificación de Alonso (de la que no sabía nada), pero coño, no deja de ser sospechoso. Y, bueno, decir que "es un fallo de marketing en su staff" el que Alonso aparezca con un Mercedes, en los entrenamientos de Renault, poco después de anunciar que se pira con los angloalemanes... Hombre. Quizá es que yo creo muy poco en las casualidades... ¿por qué esto no le pasó nunca antes de firmar con McLaren? ¿Por qué no le pasó a Fisichella?
Y no, no soy Alonso, ni Raquel del Rosario, ni su madre. Simplemente pienso que hay mucho amargado en este pais que en cuanto que alguien triunfa y llega al nº 1 empieza a meterse con él/ella por el simple hecho de que se muere de envidia.
Vamos, hombre. ¿Cuánta gente dijo en su momento que Induráin era un hijo de puta? Yo no lo recuerdo, desde luego. Es más, por lo general es considerado un tipo entrañable, que yo sepa.
Vengaaaa...
PD: Esto no es como para llamarlo hijo de puta, pero casi.