Película que por imagenes pinta bien "HOSTEL"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La has cagado en que Hostel no tiene pinta decente ni en tus mas húmedos sueñs.
Eli Roth es un moñas.
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Eso es en tu criterio que por lo que estoy viendo es una mierda, segundo si leeyeras verias que he rectificado, pues pensaba que era dirigida por Tarantino pero también hay que dar paso a los nuevos. Si ya he rectificado no necesito a nadie que repita a mis espaldas pues yo no soy un pirata ni tu creo que seas un loro.

Cagarla es lo que tú has hecho con tu mierda de comentario, porque en una opinión sobre una cosa o te gusta o no te gusta pero cagarla...

Mirate el diccionario.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi me suena esta de HOSTEL a "como me ha molado SAW, no puedo ser menos, a ver, que levanten la mano entre los alumnos de imagen y sonido los que no les importe hacer una puta mierda y que encima me LLEVE YO EL DINERO".

Pensaba que tras Kill Bill ya dejaría de hacer el subnormal produciendo chorraditas...

Por cierto, según las nada fiables fuentes de la revista Acción, Quentin, no contento con sus volúmenes I y II, piensa volver a estrenar Kill Bill con un mejor montaje (no se si se referirá a estrenar la segunda parte con algún trocito añadido de la primera, por que ahí es donde está la película de verdad, en el volumen II).

El prestigio que tendría este tío si sólo hubiera hecho Reservoir Dogs, Pulp Fiction, el guión de Amor a Quemarropa y los dos episodios de CSI...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:A mi me suena esta de HOSTEL a "como me ha molado SAW, no puedo ser menos, a ver, que levanten la mano entre los alumnos de imagen y sonido los que no les importe hacer una puta mierda y que encima me LLEVE YO EL DINERO".

Pensaba que tras Kill Bill ya dejaría de hacer el subnormal produciendo chorraditas...

Por cierto, según las nada fiables fuentes de la revista Acción, Quentin, no contento con sus volúmenes I y II, piensa volver a estrenar Kill Bill con un mejor montaje (no se si se referirá a estrenar la segunda parte con algún trocito añadido de la primera, por que ahí es donde está la película de verdad, en el volumen II).

El prestigio que tendría este tío si sólo hubiera hecho Reservoir Dogs, Pulp Fiction, el guión de Amor a Quemarropa y los dos episodios de CSI...

A mi también me apesta bastante a SAW, aún así puede que no esté mal del todo.

En cuanto a la tercera (3a) parte de KB por lo que tengo entendido esta esperando a que la criaja que hace de la hija de la negra que muere en manos de Uma Thurman cumpla los quince años o asina para filmar su venganza. Y por mí perfecto oiga.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:
POLLOPUTO escribió:A mi me suena esta de HOSTEL a "como me ha molado SAW, no puedo ser menos, a ver, que levanten la mano entre los alumnos de imagen y sonido los que no les importe hacer una puta mierda y que encima me LLEVE YO EL DINERO".

A mi también me apesta bastante a SAW, aún así puede que no esté mal del todo.

En cuanto a la tercera (3a) parte de KB por lo que tengo entendido esta esperando a que la criaja que hace de la hija de la negra que muere en manos de Uma Thurman cumpla los quince años o asina para filmar su venganza. Y por mí perfecto oiga.

¿Cómo? ¿Es eso cierto? No tenía ni idea. En todo caso, pésima noticia, porque si Kill Bill ya se salvaba por los pelos de ser una auténtica bazofia, nada más le falta que le endose una tercera parte.

Tarantino, recupera la razón. Después de tus dos primeras películas nadamás has hecho que mierda envuelta en papel de regalo. Me recuerdas demasiado a Ridley Scott, que comenzó como un visionario para pasar a ser luego uno más del montón.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Ya lo anticipó Tarantino después del estreno del vol.1: habrá una tercera parte, eso seguro. Pero por aquellas fechas anticipó que se estrenaría dentro de 15 años, el tiempo necesario para que a la hija de Vernita Green le diera tiempo a crecer lo suficiente para, entrenada por la única superviviente de la matanza (Sofie Fatale), ejecutar su venganza, tal y como le dijo la novia después de matar a su madre.

Hasta aquí todo normal, Tarantino quería rodar la tercera entrega con las mismas actrices que hizo la primera, por lo que debia esperar 15 años para hacer creible la edad de todas ellas. Todo esto es algo comprensible dentro del universo Tarantino, que prefiere ser consecuente con su argumento y no usar kilos de maquillaje. Incluso es una maniobra prefecta de marketing: dentro de 15 años vol.3 será uno de los estrenos más esperados por los espectadores de todo el mundo.

Pues bien, en las útimas semanas he leido algunos articulos refiriendose vol.3, en los que básicamente se rumorea que Quentin Tarantino rodará la tercera entrega en cuanto termine el rodaje de Inglorious Bastards. No son más que rumores, y yo sigo creyendo que Tarantino prefiere esperar esos 15 años, pero nunca se puede estar seguro de lo que pasa por la cabeza de este gran director. Habrá que estar a la espectativa...

Kill Bill es grande y Inglorious Bastards ya va a ser la rehostia.

Y punto.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo que conste que no estoy hablando de la III parte, sino de un remontaje que se estrenará en cines.

Lo de la III parte me suena como aquella peli en la que iban a salir los hermanos protagonistas de Reservoir Dogs y Pulp Fiction, Travolta y Marsden... y tantas otras cosas que Quentin Torontino anuncia de repente cuando se pasa con el colirio y tiene visiones.

Ojalá siga haciendo cine pero deje de hacer "remixes de videoclub", por que a este paso sólo le van a quedar de homenajear las de Chuck Norris...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:por que a este paso sólo le van a quedar de homenajear las de Chuck Norris...

Jojojo, eso si que sería digno de ver! Con Chuck Norris haciendo de si mismo, por supuesto.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mi me gustó su capitulillo en Four Rooms y la de Jackie Brown (aunque no se que grado de participación tuvo en esta última)

Kill bill estaría bién si no supiesemos lo que el Tarantino es capaz de hacer. Pero no pasa de ser la típica peli que luego ponen un sábado por la noche en antena 3.

PD: Eso sí, me chanó mucho el pequeño homenaje a Shaolin Soccer y a la Historia de Ricky Oh.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Volviendo un poco al tema inicial, no recuerdo bien dónde coño leí que la película había sido tildada por algunos sectores de homófoba.

Pero, por lo visto, los protagonistas van a follar con dos tías, no con dos maromos, así que vete tú a saber, quizás sea que el psicópata es un homosexual traumatizado, o algo.

Y, qué coño, voy a endiñarla a la mula, que con la primera parte de Saw se me quedaron los huevos rebosantes de cariño.

Responder