Película que por imagenes pinta bien "HOSTEL"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues si pensabas que era de Tarantino, poco enterado estabas, (ga ñan)

Vamos a volver a emepzar a hablar de QT?
A mi me parece que parió dos obras maestras, una peli para intentar ser más serio, el mejor episodio de Four Rooms, Kill Bill, que me parece bastante normalita, y...
...ha producido mucha bazofia.

Imagen

Como lo proximo que haga no sea minimamente decente (Y no tiene pinta)...

...

http://spanish.imdb.com/title/tt0462322/

Lo de Kill BIll es que va a juntar las dos pelis, y a l mejor le pone mas metraje.

Psche...
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y, qué coño, voy a endiñarla a la mula, que con la primera parte de Saw se me quedaron los huevos rebosantes de cariño.

Y yo que no he visto "Saw" todavía y nadie sabe vendérmela decentemente para que la vea o la mande a la mierda...
En cuanto a "Hostel" no sé nada, pero cuando el directorcillo ese vino a Sitges parecía darle unas cuantas vueltas a Tarantino en cuanto a niveles de frikismo se refiere... y a expresiones, gestos y voces me remito... que da grima, vaya... es que no lo trago, ¿qué pasa?.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Blonde escribió:En cuanto a la tercera (3a) parte de KB por lo que tengo entendido esta esperando a que la criaja que hace de la hija de la negra que muere en manos de Uma Thurman cumpla los quince años o asina para filmar su venganza. Y por mí perfecto oiga.

Estaba buena, ¿eh?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:
Mr. Blonde escribió:En cuanto a la tercera (3a) parte de KB por lo que tengo entendido esta esperando a que la criaja que hace de la hija de la negra que muere en manos de Uma Thurman cumpla los quince años o asina para filmar su venganza. Y por mí perfecto oiga.

Estaba buena, ¿eh?

Me estas llamando pederasta o algo? o te refieres a la madre? o a Uma Thurman? o incluso a Quentin?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jairo, SAW merece la pena ser vista, sin prejuicios ni opiniones previas, y se disfruta más aún si no tienes ni puta idea de lo que va, no leas la sinopsis siquiera. Yo así lo hice, y pasé la mejor hora y media en mucho tiempo. Sin ser la octava maravilla.
Como una peli del Hitchcock* podía resultar en su día, más o menos. Sorprendiendo y acojonando al espectador, con los medios que tivera al alcance.

** he dicho "en su día", cuando eran pellículas que envolvían al espectador en misterio acojonantemente bien pero cantaban horrores en cuanto a lo chapucero y vago que era a veces montando y filmando escenas, antes de que pasaran 20 años y toda la crítica fuera tan unánime, pasando por alto la realización para elogiar el contenido, que sí, que era acojonantemente bueno, pero chapuzas.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Jairo, SAW merece la pena ser vista, sin prejuicios ni opiniones previas, y se disfruta más aún si no tienes ni puta idea de lo que va, no leas la sinopsis siquiera. Yo así lo hice, y pasé la mejor hora y media en mucho tiempo. Sin ser la octava maravilla.
Como una peli del Hitchcock* podía resultar en su día, más o menos. Sorprendiendo y acojonando al espectador, con los medios que tivera al alcance.

Pse, yo lo que comentaba, se puede ver, pero ni me sorprendió ni pasará a la historia.

El principal problema es que le falta personalidad.

La secuela ya me parece un globo que se desinfla.

** he dicho "en su día", cuando eran pellículas que envolvían al espectador en misterio acojonantemente bien pero cantaban horrores en cuanto a lo chapucero y vago que era a veces montando y filmando escenas, antes de que pasaran 20 años y toda la crítica fuera tan unánime, pasando por alto la realización para elogiar el contenido, que sí, que era acojonantemente bueno, pero chapuzas.

Uy.

O me pones ejemplos o me voy a cabrear, que de "39 escalones" a "Vértigo" por ejemplo hay 20 años, pero filmando escenas (y por ejemplo en la de "39 escalones" se le veía más pardo, como las escenas de exteriores, muy sencillas) Hitchcock ha creado maravillosos logros visuales a lo largo de su filmografía.

}:-D

PD: El director de el "Hostel Royal Manzanares" este es el mismo que el de Cabin Fever, película que tenía sus momentos curiosos y al final se iba un poco de madre, pero entretenida para el fanático del gore, ya que se le veia un gusto por el mismo bastante particular.

Revisando en imdb el pavo produce esta cosa y también figura como actor, que es un remake de la genial (hablando en un sentido "enfermo" del concepto de genialidad) "2000 Maniacos" mitiquísimo punto de inicio del splatter con una escena con un barril claveteado preciosa, pues eso que por lo visto remakean el clásico del gore y lo llaman:

Imagen

Que original.

PD2: El capítulo de Trantino de Four Rooms es grandioso.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Uy.

O me pones ejemplos o me voy a cabrear, que de "39 escalones" a "Vértigo" por ejemplo hay 20 años, pero filmando escenas (y por ejemplo en la de "39 escalones" se le veía más pardo, como las escenas de exteriores, muy sencillas) Hitchcock ha creado maravillosos logros visuales a lo largo de su filmografía.

No se, es que esto no es facil de explicar. Era, reconocido por el, un vago, un chapucero, pero si alguien sabía que plano tomar de según que escena, ese era el gordito del misterio. Me refería mas bien a no filmar en exteriores, no repetir tomas por que "ya le iba bien"... bueno, detalles que se notan en muchas de sus pelis, Grandiosas todas ellas, hasta la peor, esto que quede bien claro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

ma69nu escribió:Uy, eso me pasa por no escuchar, así que es Tarantino presenta, no dirige,...

Como pase con esa de Los guardianes de la noche... mi novía aun me esta echando en cara los leuros de la entrada de esa película, que a mi gusto, era una mierda...

No lo recuerdo ahora mismo, el de la foto del avatar, ¿eres tú?

Si la respuesta es sí, lo de la novia es coña, ¿no?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Al final vale la pena la peli o no?, que antes del Villarreal me han invitado a un pase privado y no se yo si acercarme o no.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:¿Al final vale la pena la peli o no?, que antes del Villarreal me han invitado a un pase privado y no se yo si acercarme o no.

Volviendo a Hostel , la vi ayer y repecto a ella:
Mochileros recorriendo el viejo continente en busca de sexo y juerga se hallan con sorpresas, agradables y desagradables.

Lo mejor es que es muy gráfica en cuanto a los pilares: la cuestión erótico-festiva y el semi-gore.

-Las bellas y desinhibidas hembras europeas son mostradas con plenas facultades y atributos.
-Las escenas teñidas en sangre no decepcionarán a aquellos ávidos del estilo Saw.
Además, rompe un poco la monótona factura y el esquema de las películas de terror yankees, puede que no guste más, pero al menos tiene un toque diferente.

Lo peor; el argumento no es nada del otro mundo, faltan toques de humor negro que la hubiesen hecho más interesante y hay topicazos sobre Europa que huelen un poco.

En resumen; prima lo visual sobre el fondo, no se molesta mucho en dar claves al espectador de los porqués sino que simplemente le invita a centrarse en los cómos.
Apta para un buen rato, más que decente en su género diría yo, aunque sin tirar cohetes.
Un 6 le daría.

Responder