Ariadna & Moporday
jubilao escribió:... ni tampoco hacerlos regresar
Sabes? si te mueves a 60 km / hora eres 0,0002 kg mas pesado. y si viajas en la guagua durante X tiempo sin parar seras 0,000001 seg mas joven. Mola no?
Pq te jubilaste? a mi me gustaria jubilarme porque soy vago y ser vago es como una profesion porque es duro y se necesita aguante.
Os amo
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pq te jubilaste?
Es una larga historia. En resumen vino a ser porque antes era Dios. Tenía mucho curro, y más críticas. La gente es muy desagradecida. Y lo peor es que lo hacía todo por ellos, oye, que a mi ni me iba ni me venía.
El caso, desde que mi jubilé mi vida es un chollo. Si me da por no hacer nada y tirarme tres semanas jugando al Urban Dead, no pasa nada. Si por el contrario, llámalo deformación profesional, llámalo como te dé la gana, me da por mostrarme hiperactivo y meterme en todas partes, tampoco pasa nada. La gente ahora asume que soy un jubilao, y que como tal, tengo todo el derecho a chochear.
Y encima ahora, en vez de cagarse en mi, en muchos sitios me tratan de usted.
Lo dicho. Un chollo.
Jubílate! Just Do It!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
moporday escribió: Oye, te casarias conmigo?
Entonces, ¿me puedo quedar con Ariadna?
Espero que no los busque guapos... pero dile que tengo otras cualidades, como... como... ya sabes, cosas interiores, virtudes, todo ese rollo. No sé, inventa algo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:moporday escribió: Oye, te casarias conmigo?
Entonces, ¿me puedo quedar con Ariadna?
Espero que no los busque guapos... pero dile que tengo otras cualidades, como... como... ya sabes, cosas interiores, virtudes, todo ese rollo. No sé, inventa algo.
Le he dicho que gozas tocando la ocarina en la intimidad y casi me resvalo ante semejante humedad. (En realidad ari es un pack, va conmigo a todos lados, asi que tendras que adoptarme)