Buenas, busco

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Krista
Mojahedín

Buenas, busco

Mensaje por Krista »

una canción, creo que tambíen ochentera... heavy metal. Vereis, puedo tararear el estribillo, aunque mejor os digo lo que recuerdo:

- El grupo me parece que es norteamericano, pero no estoy segura. El estilo es el de Iron Maiden, Manowar, etc... también muy conocido.

- En la carátula del disco (de vinilo, por supuesto) sale uno o dos de los componentes del grupo poniéndose morados de carne cruda (humana, supongo) y con cara de "hummmquebuenaestálacarneelsiguienteserástúprepárate", vestidos con las típicas mallas, no me acuerdo si por arriba llevan algo, y los pelos largos, rizaditos, y cardados. Definitivamente creo que este grupo es ochentero.

- La canción empieza con un solo de batería y creo que hicieron un single con ella.

- También forma parte de la banda sonora de una película sobre un grupo de adolescentes chupis, hijos de militares, que forman la panda de "Los Aguilas", o algo así (me acuerdo de las cazadoras, con un águila detrás) y que viven dentro de un recinto militar norteamericano. A ver, resulta que al padre del protagonista, que es piloto, lo detienen durante una incursión aérea en país extranjero (árabe, creo) y lo meten en la cárcel. Mientras los buenos negocian con los malos que se le libere, el nene se mete en un caza de esos y salva a papá.... con la ayuda de... ¿Danny Glover? (no estoy segura , y como tampoco he encontrado nada por ahí..). El chaval, mientras pilota el trasto, se ata un radio casette a la pierna y escucha a todo meter, cinta mediante, la canción a la que me refiero.

Y hasta aquí puedo leer.

Bueno, si alguien se acuerda o sabe algo, le agradecería me echase una mano, que ya se me está yendo la olla de tanto pensar en la jodida canción.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No tengo ni puta idea de la canción que dices, pero la pelicula estoy casi seguro que es Águila de acero

La información de la banda sonora miratela aquí, a ver si algo de esto te suena.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Puestos a decir...sabeis que cancion es esta?

La Coppola es gafapasta de cojones...mezclar eso con eso...

http://www.sonypictures.com/movies/mari ... index.html
This is not an exit

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

La pinicula esta claro que es la que ha dicho navajo porque peliculas tan casposas son dificiles de olvidar. No es dani glover, es louis gosset jr. y la cancion te la buscas tu misma.

http://www.imdb.com/title/tt0091278/soundtrack

Creo que va a ser la de twisted sister, una cancion a la altura de la pelicula.

Uno de los fines de semana tematicos de vh1 se lo dedicaron a "one hit wonders", grupos de un solo éxito, y a esta gente la prsentaron como: twisted sister, they went from we´re not gonna take it to whatever it is, we take it. Aparecia el cantante quejandose de que su careto le hacia imposible pasar desapercibido y que la gente no paraba de recordar que durante un tiempo fue una estrella.

Menos mal queda gente para preocuparse de los hambrientos del rock.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Gracias, Navajo.

Creo que va a ser la de twisted sister, una cancion a la altura de la pelicula.

Sí, esa es, gracias. No me has dado tiempo a buscármela yo misma.

Menos mal queda gente para preocuparse de los hambrientos del rock.

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Palahniuk escribió:Puestos a decir...sabeis que cancion es esta?

Jar... pedazo de trailer (grande el rollito bucólico mezclado con música ochentera melancólica), y enorme la canción.

Palankas, dale al emule, que son nada menos que los New Order.

La canción es Age of consent.

A disfrutal-la.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:
Palahniuk escribió:Puestos a decir...sabeis que cancion es esta?

Jar... pedazo de trailer (grande el rollito bucólico mezclado con música ochentera melancólica), y enorme la canción.

Palankas, dale al emule, que son nada menos que los New Order.

La canción es Age of consent.

A disfrutal-la.

Otra mas de los New Order que me gusta...
Tiene algun Gri-jits?

Peladillas,cabron, estas desaparecido!
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hola, soy muy majo y no abro otro hilo para averiguar qué canciones son las que oigo en pubs, sino que aprovecho este.
Soy un desastre para los estilos así que simplemente diré que, una de dos, o eran Placebo o eran del mismo palo.
La canción iba así:

"So this is the new year...
pum, pum
Lalilolololilo...
pum, pum"

Esta "estrofa" se repite varias veces. Siento no poder ofrecer más datos.. pero a quien le va a joder si no la sabéis es a mí, no a vosotros.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No os molestéis.
Encontrada está, no eran Placebo eran Death Cab for Cutie.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pues te la estaba subiendo al yousendit, ale te jodes:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 27580FBA19

También iba a protestar por lo de confundir la voz de Brian Molko que junto al tono-helio del cantante de Suede, es lo más fácil de reconocer en la historia de vocalistas actuales.

Nota: El tema este no me parece gran cosa.

}:-D
Imagen

Responder