Día de la resurrección : San Poli se me apareció y me dijo..

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Día de la resurrección : San Poli se me apareció y me dijo..

Mensaje por jubilao »

Pozi, he visto nuevamente la luz. Hoy sabado sabadete de resurrección, ha vuelto a aparecérseme San Poli, en Salsa Rosa concretamente, y me ha hecho ver nuevamente la luz...

Dice San Poli que lo de los zombis está muy bien, pero que ya vamos más que sobrados de ellos para mantener en orden los barrios adyacentes, a lo RETARDS, e incluso a los capullos de los TARADOX.

Dice San Poli empero, que las matanzas con zombis pandilleros no son propiamente actos de la PHe que le satisfagan, pues a no ser que intervenga algún humano vivo, no hay nadie allí que lea la palabra de Dios.

San Poli está un poco descontento con nosotros, porque dice que no hay suficente gente viva que le adore. Y que por muchos zombis que seamos, los zombis no rezan, y los hermanos vivos no son suficientes para adorar al Santo como se merece, y se las ven y las desean para permanecer vivos por las tierrras Santas y ofrendar al señor sacrificios en los Bloody Sundays.

Pero SAn Poli me ha marcado un nuevo camino, el camino de la Resurrección. No se trata de crear nuevos personajes de nivel 1 que empiecen a aprender cual novicias, San Poli me ha ofrecido una alternativa mucho más interesante...

Dice que cojamos a nuestros zombis más gordotes, a esos que ya hechan la comida por la boca porque no les cabe más, y que tras ponerlos una semana en regimen especial devorando enemigos, entrarán en un estado de trance (fácilmente acumular de 500 a 1000 XP), y tras el cual serán resucitados.

Estos nuevos creyentes esparcirán la palabra de Dios con total efectividad desde el primer día. Ellos serán la nueva raza, y corresponderá a los más ancianos orientarlos en que forma y de que manera deberán servir a la SAnta PHé.

AMEN

pd: Yo por el momento tengo a un par o 3 de ellos con más de 500 XP, y NArrador puede tener más en las mismas condiciones. Con una semanita más y un par o tres de asaltos, creo que podemos lograr como mínimo 4 o 5 guerreros/médicos o lo que sea eficaces, alguno para uso propio y otros para repartir...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubi:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me parece mucho más divertido matar como humano a otros humanos. Así que abandono mi idea de romperme el celebro y me pongo a acumular XP, para pasar con Piltrafilla a humano lechónjoputa.

Tú, AMEN para mí también;

Dolordebarriga

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

Yo ya tengo a mi zombi Torcuato (http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=412500) bien gordote y con 450xp pa gastar cuando sea humano.
Lo que pasa es que tiene Brain Rot y para que me lo revivan no se muy bien como va el asunto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pos eso, en un necrotech building y te dejan como nuevo, yo también tengo a varios de mis zombis vacunados contra la sífilis...

A no ser que me digan lo contrario de jefatura, ya veo que mi primer resurrecto va a tener que dedicarse al aburrido arte de la medicina y especializarse en la ingrata tarea de resucitar zombies...

Pos el lunes o el martes me pongo en contacto con alguien para que me revivifique el primero, y a partie de ahora en lugar de phjubi podréis llamarle Dr. House.

Después si eso ya sus diré donde instalo mi hospital general, ya buscaré que sea un lugar apto para aplicar la cirugía a los zombises lobotomozidas.

En cuantito esté vivo y con los utensilios pertinentes os pego un silbidico a los interesados, y os reparto las cartillas de la Seguridad Social.

¡Por un Wrayecas más limpio! ¡Humanízate!

Y de mientras a ganar XP, que ¡ahora os sale barato, gañanes!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Faary, pos si te pasas por el Necrotech Building (me dicen que a la izquierda de Last Road, yo aun no he estado) y me pegas un silbidico a tiempo, intento resucitarte.

Me acaba de revivir miserable, pero estoy esperando a tener AP suficientes para ser efectivo al máximo. Los más interesados en revivir pronto y que estén en Last Road o el Necrotech (intentaré buscar más si se me acaban las que tengo) que se apunten aquí o allá!

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

jubilao escribió:Faary, pos si te pasas por el Necrotech Building (me dicen que a la izquierda de Last Road, yo aun no he estado) y me pegas un silbidico a tiempo, intento resucitarte.

Me acaba de revivir miserable, pero estoy esperando a tener AP suficientes para ser efectivo al máximo. Los más interesados en revivir pronto y que estén en Last Road o el Necrotech (intentaré buscar más si se me acaban las que tengo) que se apunten aquí o allá!

Mando a Torcuato para allá (the Darnell Building puede ser el edificio???).

Gracias a Miserable por revivirme a Fary Torero. Voy a buscar un First Aid Kit, que estoy infectado. Si no lo encuentro ya os aviso.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hay tres Necrotech Buildings en Wray Heights:

The Darnell Building [61, 79]

The Silwood Building [66, 74]

The Fram Building [64, 71]

Apunte para aquellos que todavía no se han dado cuenta: en la página del mapa, los edificios Necrotech aparecen rotulados en color rojo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ops!

HA habido un problema. Entro con mi zombie más gordo y vacunado en el Necrotech, y le aplico un jeringazo yo mismo. Luego me largo, revivo a un par más en Last Road, intento esconderme (seguro que mañana estoy muerto) y blablablá...

La verdad es que no me fije si me dio algún mensaje, creí que había colado, pero...

Entro en el zombi y me dice 'te han puesto una inyección, pero no ha surtido efecto'

Joderrr! Tanto plan para eso! Que estoy en dentro del Necrotech, joder!

Alguien sabe que más hace falta???? (supongo que no será porque no me acordé de cambiar de proxy...)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:ops!

HA habido un problema. Entro con mi zombie más gordo y vacunado en el Necrotech, y le aplico un jeringazo yo mismo. Luego me largo, revivo a un par más en Last Road, intento esconderme (seguro que mañana estoy muerto) y blablablá...

La verdad es que no me fije si me dio algún mensaje, creí que había colado, pero...

Entro en el zombi y me dice 'te han puesto una inyección, pero no ha surtido efecto'

Joderrr! Tanto plan para eso! Que estoy en dentro del Necrotech, joder!

Alguien sabe que más hace falta???? (supongo que no será porque no me acordé de cambiar de proxy...)

El NT necesita un generador funcionando abuelo. Sino es eso malo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Necesita un generador y aun así creo que sigues yendo a probabilidades. La habilidad del Brain Rot creo que la pusieron específicamente para aquellos jugadores "zombis convencidos" que querían jugar como tales, ocultar mejor sus perfiles ante escaneos y resistirse a las revivificaciones de combate (o sea, que te metan un jeringazo mientras estás en combate y que te conviertan en un humanos sin habilidad alguna).

Don jubi no pierda tiempo y aps con ello, con la de tarados que hay sueltos en el barrio y lo muy queridos que son sus comandos fiambre en el barrio.

Responder