Putero escribió:Buenos dias. Veo q madrugamos.Yo no he cogido cama aún.(putas anfetas).
Gracias Jubi por tener paciencía,yo no puedo mirar todas las listas,por triplicado.
1ª-La suya la de Milinkito.2ª Esta la del foromoro,me falta la de foro coches q no he tenido
tiempo a visitar y, hacer las cosas de forma ordenada eficiente, y muy caraja-militar.
Bueno por no dejar el post-traumático sin link.Rock Duro Nacional,muy del gusto de Foreman
para despertar felices y sin más pajas(masturbaciones)q las necesarias.
Los dinosaurios estos son de la quinta de Barón Rojo.O por ahi. no?.
Creo q no la tiene usted en la lista Jubi o si.?
A ver, aclarando conceptos:
1) En el foro se puede poner lo que le salga a uno de los cojones, este repetido

o no. Las repeticiones pueden darse por muchos motivos, y no sólo porque uno no lo haya visto antes (puede venir bien para el contexto, por ejemplo). Ese es un derecho reconocido por la puta constitución. El mismísimo ametralladora Urdu está empezando ya a postear bastantes grupos (e incluso canciones) que ya están en la lista, y tampoco pasa na.
2) La lista es tema aparte. En la lista sólo cabe una canción por grupo.
3) Para saber si un grupo está en la lista no hay que consultar más que la lista (ni este foro, ni el de los coches). La lista está ordenada alfabéticamente, pero puede haber errores o malentendidos, pero los navegadores de Internet suelen tener la función 'search', y te dice si un grupo/canción está o no. Automático.
4) Tampoco hace falta repasarse los foros, pues salvo errores u omisiones y descartes de grupos que no lo merecían (no ochenteros, no relevantes...), todos los grupos que han salido en los dos foros están en la puñetera lista.
Dicho lo cual... Que bueno que viniste pibe! Barricada no sólo no estaba, sino que ya cantaba que no estuviera!
y Urdu, no será por presionar, pero vete a la mierda. Ayer me dejé las huellas dactilares, pillé al forocoches, mantuve a este a raya hasta cierta hora, subí la mierda que me bajaba de emule, metí las de los coments y contesté a la peña.... Y esta puta mañana, que hacía un sol de tres pares de cojones, me disponía a seguir cuando he recibido una inoportuna llamada citándome para una puta reunión inexcusable... Pues claro que faltan las de ayer, y las de hoy y algunas de mañana...
Por cierto, la semana que viene uno no va a poder estar mucho por la labor, o sea que como sigais a este ritmo (y no miro a nadie) la lista la va a actualizar vuestra señora madre. Yo a lo sumo intentaré hacer un gran esfuerzo el lunes para subir todo lo que pueda de lo quede pendiente (aprovechad cabrones!), pero a partir de ahí, con suerte me pasaré una horita al día por los sitios por si hay alguna de esos temas inexcusabilísimos (para haceros una idea como si nos faltara el Thriller del Michael Jackson).