Gente que se transforma en animales
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:Yo también quiero jugar.
Era una serie de una especie de rangers del espacio, y habia uno que era superguay y que se convertía en cualquier ser de la galaxia, por lo general ese era el que salvaba a sus compañeros y estaba doblado en sudaca.
Rangers del espacio
o Glasgow Rangers
o Celtic
algo asi

Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri
- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:Yo también quiero jugar.
Era una serie de una especie de rangers del espacio, y habia uno que era superguay y que se convertía en cualquier ser de la galaxia, por lo general ese era el que salvaba a sus compañeros y estaba doblado en sudaca.
Galaxy Rangers.

La recuerdo como muy grande, pero claro, uno era pequeño e impresionable en aquella época en que Telemadrid lo emitía.
EL pollo en cuestión se llamaba Goose (o algo así):

Y era el mejor con diferencia.
Me toca: ¿alguien recuerda una serie que emitía Antena 3 las mañanas de los sábados y domingos llamada El Jinete Sable?

Va a sewr que no pero, ¿alguien sabe como acaba? tengo el traúmático recuerdo de que Antena 3 suspendió la serie justo antes de emitir el último capítulo...

Y ahora me convertiré en un pollo galáctico para poner un huevo gigante que haga contrapeso en la palanca que abre el gran crater para asi crear un agujero de viento que succione la llave que esta en lo alto de la torre y cuando caiga convertirme en alcón del planeta Thamiris y recogerla al vuelo para abrir la puerta de la mazmorra y salvar a mis compañeros que caen en todos los capitulos en alguna trampa para que yo los salve. (todo esto con voz de Micky Mc pHantom)
Que yo siempre pensaba ¿porque no se convierte en cerrajero o en ariete del espacio y abre la puerta a tollinas?