La Casa de las Dagas Voladoras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Azusa escribió:Me encantan las dos pelis: más Hero que La Casa de las dagas voladoras. Tigre y dragón me gustó pero no tanto como esas dos.

Hace tiempo estuve echando un ojuelo a la simbología de los colores en Hero (diferente a la occidental se supone) y encontré esto que le da aún más sentido:

el rojo simbolizaría la imaginación, el azul es la realidad percibida, el blanco sería la verdad y el verde el símbolo de la paz y la iluminación...

eres la azusa que yo creo q eres?
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El Nadj, que es el Nadj que KraD creía que era, ha reconocido a la Azusa que el Nadj, que es el Nadj que KraD creía que era, cree que es.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Nadj escribió:

eres la azusa que yo creo q eres?

Supongo que sí

Alvarito escribió:Je, je, soy yo

Tienes que arreglar esos triángulos, ¿no?

Por cierto, ¿con qué está hecho?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Azusa escribió:[...]Tienes que arreglar esos triángulos, ¿no?

Con el 3D Studio MAX R¿5? (el primero o el segundo que trajo lo de editable poly).

Lo arreglaría y pondría mi bella y virtual faz a cantar para vosotros, pero el .max original se perdió en algún disco duro con el que debí de ejercer la violencia física y me da muuucha pereza empezar desde el principio a modelar algo así (también le faltan, ¡oh sorpresa! las orejas).

Está hecho con el modificador superficie sobre una malla de splines (no sé porqué debería utilizar sólo "patch/correctores" de cuatro lados, esos triángulos no me han hecho nada y sólo quedan cuestionables estéticamente hablando en modo alámbrico), nunca me atreví con los nurbs y en general el modelado de mallas editables (y "poly")+suaviza malla siempre me ha gustado.

Creo que la técnica del modelado con correctores y mallas editables la domino, ahora me gustaría aprender a usar con soltura el editor de materiales (que tengo entendido es el punto fuerte del 3D studio max) para hacer cosas fotorrealísticas. Tengo nociones, pero no sabría inventarme una textura así y perdí hace mucho las librerías de materiales que vienen por defecto con el programa.

Ah, y nunca he sabido cómo coño usar el track view. Es un trauma llegar a estas alturas sin tener ni idea. Ehh... ni efectos especiales atados a objetos para que reboten, simular fuerzas, metapartículas, etc.

Debería centrarme en programas un poco más precisos y orientados específicamente a, por ejemplo, la arquitectura (se supone que es a lo que me quiero dedicar). El otro día estuve en una presentación de "Archicad" y tenía buen aspecto. ¿Sabes algo?

¿Y tú con qué haces las cosillas que he llegado a ver en tu blog?

P.D. Estamos "offtopiqueando", ¿abres un hilo en informática?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Alvarito escribió:
Azusa escribió:[...]Tienes que arreglar esos triángulos, ¿no?

Con el 3D Studio MAX R¿5? (el primero o el segundo que trajo lo de editable poly).

Lo arreglaría y pondría mi bella y virtual faz a cantar para vosotros, pero el .max original se perdió en algún disco duro con el que debí de ejercer la violencia física y me da muuucha pereza empezar desde el principio a modelar algo así (también le faltan, ¡oh sorpresa! las orejas).

Está hecho con el modificador superficie sobre una malla de splines (no sé porqué debería utilizar sólo "patch/correctores" de cuatro lados, esos triángulos no me han hecho nada y sólo quedan cuestionables estéticamente hablando en modo alámbrico), nunca me atreví con los nurbs y en general el modelado de mallas editables (y "poly")+suaviza malla siempre me ha gustado.

Creo que la técnica del modelado con correctores y mallas editables la domino, ahora me gustaría aprender a usar con soltura el editor de materiales (que tengo entendido es el punto fuerte del 3D studio max) para hacer cosas fotorrealísticas. Tengo nociones, pero no sabría inventarme una textura así y perdí hace mucho las librerías de materiales que vienen por defecto con el programa.

Ah, y nunca he sabido cómo coño usar el track view. Es un trauma llegar a estas alturas sin tener ni idea. Ehh... ni efectos especiales atados a objetos para que reboten, simular fuerzas, metapartículas, etc.

Debería centrarme en programas un poco más precisos y orientados específicamente a, por ejemplo, la arquitectura (se supone que es a lo que me quiero dedicar). El otro día estuve en una presentación de "Archicad" y tenía buen aspecto. ¿Sabes algo?

¿Y tú con qué haces las cosillas que he llegado a ver en tu blog?

P.D. Estamos "offtopiqueando", ¿abres un hilo en informática?

Ok, ok, me voy para allá

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

lo malo de este tipo de cine esk es un poco repetitivo, muy boniko y tal, todo muy bien puesto y todos muy wapos y con bonita ropa, pero mas y mas de lo mismo. podian rallarse y sakar un malo maligno k kiera destruir china o un ser milenario k buske alimentarse de almas. el triangulo amoroso xino en lo k nada es lo k parece y todos pelean muy bien ya lo han gastado muxo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

habla bien coño

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

mis padres me han pagao la carrera para k hable como kiera

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y yo sin estudios te digo que te puedes ir a la puta calle a mamarla hijodeputa

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

y blah blah blah blah

Cada año que pasa se me quitan más las ganas de resaltar lo obvio.

manu muerete

Pd. Carreritas, escribe bien koño.

Responder