RHCP

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Party Boy
Ulema

RHCP

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Ya está rulando por ahí el nuevo disco de la banda californiana.

Stadium Arcadium es el noveno disco de estudio de los californianos Red Hot Chili Peppers

La banda estuvo trabajando durante 7 meses en la composición y arreglos de los temas antes de entrar a grabar con el productor Rick Rubin.

Dani California es el primer single y adelanto, de un álbum con 28 nuevas canciones, separadas en dos cds, Jupiter y Mars.

Disponible en una edición limitada en una caja negra, que incluye el doble CD, más un DVD con el vídeo de Dani California; making of del vídeo; una entrevista de una hora con la banda; libreto de 28 páginas; artwork de la banda..

Os lo he subido AQUÍ.

El video del primer single (que ya llevaba tiempo sonando por ahí):

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/L6L54x9NLWs[/flash]

El disco así, en una primera esuchada, me ha gustado bastante, aunque he de reconocer que se me ha hecho un pelín largo (quizás es exagerado un doble disco, no sé...).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Coño, hace tiempo que veía el título por varios sitios pero siempre pensé que se trataba de un doble CD en directo (por el título, más que nada).

Voy a pedirselo al señor del torrente.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero si lo he subido yo en descarga directa, mangurrián...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, lo que pasa es que va más lento que el caballo del malo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo me lo estoy escuchando y me parece un disco normalito con alguna canción maja. Como la mayoría de sus discos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Son un coñazo de grupo.

Si hace años me hubiesen jurado que yo terminaría diciendo algo así, sencillamente no me lo hubiese creído.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Hasta el Blood Sugar, aún se aguantan, pero a partir de ahí se repiten como el ajo. El "By the Way", "Californication" y este nuevo de las Arcadas Estadium (de éste sólo hablo por el single y un par de temas más) son idénticos.
Los vi en concierto hace 4 años o así, y la verdad es que mucho prometer energía, Frusciantes y pollas y aquello fue un puta mierda de 4.000 pelas. Si alguien estuvo, puede confirmar que el "conciertazo" apenas duró una hora, con el Kiedis dando saltitos, encaramándose por los monitores y tal. Flea haciendo poses "molonas": tocar... pues si, tocaba bastante (él y el batería, los únicos que aguantaron el tipo), pero nada del otro mundo. Y el Frusciante, que iban diciendo por ahí que había vuelto a la música porque ya no se chutaba, más le hubiese valido pasarse un par de meses más el Proyecto Hombre y que lo reemplazara Dave Navarro en la gira.

No me espero nada bueno de estos payasos ya. Ni en disco ni en directo. Eso si, el videoclip Dani California es mu gonito.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Menuda mierda de videoclip, que me recuerda al Hollywood de la rubia hija de puta.

Por lo malo, más que nada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pues sí, el video nuevo no está mal pero lo que me gustaría saber es cuantos grupos de los que aparecen reconocen sus nuevos super fans...
Es curioso que grupos que fueron grandes en su momento (U2, Springsteen, RHCP...) se hayan ido convirtiendo en un soberano coñazo a la vez que alcanzan un éxito increíble. Vamos, que para bastantes veinteañeros el rock empieza y se acaba en los tres de antes más muse y coldplay (arcadita).

Si alguien estuvo, puede confirmar que el "conciertazo" apenas duró una hora, con el Kiedis dando saltitos, encaramándose por los monitores y tal.

Hace poco me decía un amigo que el Kiedis en escena era una copia malilla de Iggy Pop... Al final va a ser verdad...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió: Es curioso que grupos que fueron grandes en su momento (U2, Springsteen, RHCP...) se hayan ido convirtiendo en un soberano coñazo a la vez que alcanzan un éxito increíble.

Es increíble que, cada vez que Springsteen o U2 mueven un dedo, salga hasta en los telediarios. Porque, si es por lo grandes que han sido, entonces Bob Dylan debería estar en el escudo de la bandera española, o The Who deberían tener una asignatura propia en los colegios, y Hendrix desde luego debería estar tallado en el pórtico de la catedral de Burgos (a fin de cuentas Hendrix sí ha existido, y de Dios no se tiene noticia todavía).

Pero es que a la gente no le importa una mierda lo que escucha. A mí me gustan mucho, muchísimo Queen, pero alguien de este foro comentó que en los conciertos de Queen con Paul Rodgers la gente ni se inmutaba con las canciones de la carrera de Rodgers. O sea, ¿cómo puede ser que te gusten Queen y ni siquiera seas capaz de escuchar "Can't get enough" o "Feel like makin' love" y por lo menos decir: "oye, no está mal eso, ¿qué es?"? Puedo entender que no le conocieran (puedo "entenderlo" hasta cierto punto, claro), pero me resulta incomprensible que el público no reaccione ante aquello que no son las "canciones que he venido a oír".

Y ya que alguien cita a Iggy Pop, recuerdo haberle visto en concierto tras el éxito de "Candy" (por entonces era bastante menos célebre en España que ahora), y había gente que pensaba que ¡todo el concierto iba a ser como "Candy"! Y claro, fue aparecer Iggy en estado maníaco al ritmo de "Raw Power", y a toda aquella gente le cambió la cara al instante. Y joder, ¡no puedes ir a un concierto de Iggy Pop a poner cara de asco, porque ese tipo se deja los putos huevos en el escenario cada vez que actúa! No puedes acusarle de no querer devolverte el precio de tu entrada, y eso que ya tiene años como para dejar de hacer el cabra (y para colmo es asmático).

El público es casi siempre muy, muy borrego.

Vamos, que para bastantes veinteañeros el rock empieza y se acaba en los tres de antes más muse y coldplay (arcadita).

Yo creo que cuando algo te gusta de verdad, por ejemplo el rock, quieres cada vez más: cuando ya tienes los discos de Hendrix, te interesas por aquellos músicos que a Hendrix le gustaban (blues, Bob Dylan, Beatles, etc) y así con todo. No digo que haya que empollárselo, pero joder, una mínima curiosidad intelectual, una mínima sed. No hace falta ser muy listo para lver la carpeta de un disco y leer que algunas canciones son versiones de otros artistas.

Pero claro, si te gustan Coldplay, y para colmo te los has bajado del emule ¿a dónde coño miras?

Joder, es como esa gente que no quiere ver ciertas películas porque son "en blanco y negro".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder