Razones para preservarse del preservativo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Del mismo estilo:

Imagen

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Lo cierto es que el preservativo no es tan eficaz como te venden ni para evitar el contagio del SIDA, que tiene una eficacia según la OMS del 70% ni para evitar embarazos no deseados, cuya eficacia es del 90%.

Pero es como decían de la Democracia, nadie dice que sea perfecto pero no se ha inventado nada mejor.

Porque la castidad no es la solución, la castidad es antinatural y provoca represión sexual y neurosis.

En mi caso por ejemplo:

Yo amo a Lauraaaaaaaaaaaaaa
Imagen

¿Pero esperaré hasta el matrimonio?

No, no soy capaz.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Alguien de aqui ha echado mas de diez polvos en su vida?

Lo digo para constatar la teoría.

Yo de momento llevo 3 y ningún pinchazo, supongo que por estadistica cuando lleve 7 ya habré preñado a alguien o habré pillado el sida.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Stewie escribió:Del mismo estilo:

Imagen

Imagen

Para lucir el niño suso, mejor un "Cristo te (l)a(m)ama", y para lucirla ante los chirris y demás viejos rancios (física y/o mentalmente), esta:

Imagen
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Stewie escribió:Tengo un trauma, las mías son VIH.

Las de una antigua compañera de clase de 1'60... NBA.
En fin.

¿Éste irich no es el famoso asaltablogs con ladrillos sobre la moral? Va a ser que sí, ¿no?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

John Makako escribió:
Stewie escribió:Del mismo estilo:

Imagen

Imagen

Para lucir el niño suso, mejor un "Cristo te (l)a(m)ama", y para lucirla ante los chirris y demás viejos rancios (física y/o mentalmente), esta:

Imagen

Que fea la mesilla, Makako.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No es una mesilla, subnormal.

Y por tener, le tengo más asco a la dichosa moqueta. Menos mal que en ella resaltan más obras de arte como la camiseta.

P.S. Qué de gangas mobiliarias he encontrado este fin de semana en que el excelentísimo ayuntamiento hacía recogida de trastos. Fetén, oye, fetén.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Imagen
Por fin hago algo útil.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder