Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Bueno, para el derby creo que el Real, pese a todo, va a ganar, y creo que además fácilmente, es lo que ocurre cuando el Atlético va que se sale y está que se sale, o al menos creen ellos eso.

Salgado no creo yo que juegue, y que se haya ido Costinha es bueno para el Atlético, muy bueno.

Pronóstico estúpido:

Real Madrid C.F 2 Atlético de Madrid (Peinetero) 0
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo me acojo a las palabras del que mas sabe del atleti.

Pinpan escribió:No sé, de todas formas lo de ganar la uefa, el otro dia jugamos el partido mas facil de hace 20 años y ya la gente se hace pajas pensando que hemos ganao 5 champions seguidas, y para nada, yo me espero un esperpento este año también.

Asi que esta claro. 2-0 para el Madrid.
(ga ñan)

En cuanto a la temporada, me niego a decir nada hasta que no se hayan jugado unos cuantos partidos y de verdad uno pueda valorar el estado real de los partidos. Y es que la pretemporada es mu engañosa, hamigos!.

Poromplo.

El Criadillas no para de hablar del Zaragoza. Pero que ha hecho este, aparte de darle ideas a Schuster sobre porteros y penaltys y darse de ostias ayer en Palermo?. Poca cosa. Lo justo. Decepcion tras decepcion, aunque apuesto por Matusalen como jugador a seguir.

Poromplo 2.

Blonde no para de tocarse con el Barsa. Pero que ha hecho este aparte de jugar contra amateurs chinos?. Aburrir contra el Bayer, hasta el punto de que lo unico que la prensa deportiva sabia decir era "Gol de Messi, gol de Messi, gol de Messi... de tiro lejano en el 83".

En cualquier caso, y yo lo aviso desde ya, el Madrid este año gana la Champions. Y si no, al tiempo. Que algun año tengo que acertar, digo yo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tened en cuenta que el Sevilla es un buen equipo, pero puesto al lado de un equipo en descomposición como es el Madrid, pues se salen.
A ese Madrid de ayer le ganaba cualquier equipo.

Pero de todos modos le va a ganar el derby al alieti.Por no perder la costumbre.
El mayor problema que tendrá el Barça son sus estrellas, y el Decosistema del vestuario.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Tened en cuenta que el Sevilla es un buen equipo*, pero puesto al lado de un equipo en descomposición como es el Madrid, pues se salen.**
A ese Madrid de ayer le ganaba cualquier equipo.***

*Sinceramente, en estos momentos es el mejor equipo del mundo.

** Será en recomposición de la descomposición de la anterior recomposición.

*** Lo dudo, creo que únicamente podría haberle ganado ayer el Sevilla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Blonde no para de tocarse con el Barsa. Pero que ha hecho este aparte de jugar contra amateurs chinos?. Aburrir contra el Bayer, hasta el punto de que lo unico que la prensa deportiva sabia decir era "Gol de Messi, gol de Messi, gol de Messi... de tiro lejano en el 83".

Si no parase de tocarme con el Barça no el hubiese puesto un mísero 0-1 contra el Rácing.

Que yo creo que esta temporada no lo vamos a tener nada fácil, que veo a los jugadores muy acomodados.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No entiendo ese miedo, Yantias, sois el único equipo en el mundo en el que Henry no va a ser titular en un partido, en el resto de clubs del mundo el francés lo sería. Una de dos, o el Barcelona se ha vuelto loco o le sobra tanta pólvora y tan buena.

No pases pena, la liga la gana el F.C Barcelona, al menos eso pienso ahora, y no suelo fallar, pero bien... puedo tener una nueva revelación y volver a hacer una apuesta con/tra vosotros, oh, culés!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Criadillas escribió:Del Porro, tú calla y día algo de furgol cabronías, que para cuatro que somos...

Ok: digo que si el Atlético hubiera fichado a Riquelme ya seríais campeones de liga, pero como no lo habéis fichado os comeréis una mierda un año más. Empezando, of course, por recibir el sábado vuestra primera decepción seria del año. Y es que el Madrid se os va a comer vivos.

De todas formas le voy a meter un 2 en la quiniela...

Y Mclaud, contra el Bayern hicieron por aburrir los 22 que había en el campo, no sólo el Barça. El partido fue putamierda de principio a fin, ambos jugaron a la mitad de sus posibilidades..... el Bayern porque tenía partido en tres días y el Barça porque aun no está del todo rodado. Bastó para ver un buen gol; la pretemporada sólo sirve para coger forma, no para ver partidazos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ok: digo que si el Atlético hubiera fichado a Riquelme ya seríais campeones de liga, pero como no lo habéis fichado os comeréis una mierda un año más

(anibar)Me encantan los ingenuos

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen
Me encantan los ingenuos

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿quién es ingenuo en esa fotografía?, ¿calderón?, ¿mijatovic?, o mejor, ¿ambos?

Para ser tan ingenuos ya han ganado una liga, una liga de baloncesto y una copa Uleb.

En el actual Madrid el único ingenuo es Bernardo.

Responder