Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, y que lo que a unos nos parece putamierda a otros les parecen ambrosías del Valhalla, pero yo no voy por ahí.
Más allá de que te guste o no Dylan lo que yo no acabo de comprender es la comedura de huevos perpétua que tiene el personaje. En la mayoría de los círculos, si dices que Dylan no te parece para tanto poco más o menos que te tachan de palurdo gañán. Que no digo yo que no lo sea, pero no creo que el no adorar el ano de Dylan aporte nada en ese particular.
Por poner un ejemplo de otra banda muy valorada, hablaré de Led Zeppelin. A mí particularmente no me van demasiado, pero puedo reconocer que estos sí que tienen algo muy especial, y puedo entender que estén en el Olimpo musical de todos los tiempos, sin ningún tipo de problema. Pero Dylan no, es que no.
Dylan es un jaip
Re: Dylan es un jaip
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Dylan es un jaip
Será que estuvo en el lugar indicado en el momento correcto, o sea que habría que haber estado ahí. Un poco como con Miles Davis, que todo muy lindo pero yo no sé si es para taaaaaaaaaaaaaanto, nada más que cuando apareció le abrió la cabeza a mucha gente, o como El fin de la eternidad, que es una gran historia sobre viajes en el tiempo pero si antes de leerlo viste Terminator es como que ni puta gracia oyes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata