¿Narciso es Manu?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: ¿Narciso es Manu?

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:
Blanquita escribió:
mayhem escribió:Yo apuesto más bien por Ufólogo en cuanto a clon de Manu.

No creo, ambos pidieron participar en el posting con una diferencia de 8 días, y a manu se le denegó porque llegó tarde. Si realmente quería participar por qué no lo pidió el mismo día que Ufólogo, suponiendo que fuesen la misma persona?

Para despistar.

Creí que semejante táctica (apuntarse al posting tarde y además en el hilo equivocado, que es lo que hizo Manu) sería demasiado evidente como para despistar a nadie, pero veo que a ti sí, lo cual me parece significante y me regodeo.

Es que yo, sinceramente, a manu no lo veo tan listo como lo ves tú.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Quizá hasta tengas razón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

mayhem escribió:Blonde, yo ya me he librado de Narciso. Aunque no del todo, aún leo mensajes que ponen "Este mensaje fue posteado por Narciso, haga clic aquí para verlo", que es algo que evidentemente no hago nunca. Hazle caso a Pepe que por una vez tiene razón y yo tengo los cojones que os faltan a los admins para echar gente a la puta calle sin perder el sueño por las noches pensando que soy un fascista.
.

Te has ganado una cancioncita con ippo.

[youtube]GS0U-G-4eoQ&feature[/youtube]

y mi respuesta:

[youtube]3kylpxotp8I&feature[/youtube]
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder