Plataforma de Hipocritas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Plataforma de Hipocritas

Mensaje por Dolordebarriga »

No conocer a José Luís Cuerda y su increíble "Amanece que no es poco" debería suponer el baneo inmediato y mediante bot, o sease, Rianxeira, de este foro.

Tú, gilipollas;

Dolordebarriga

Imagen
-Este tío es gilipollas
-Pues si, pues si.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

No es culpa mia, es culpa de la LOSGE, yo solo soy un producto del sistema educativo (anibar) . De todos modos el conocido director se ha cubierto de gloria con la frasecita...

Y Rajoy se ha apuntado al carro del odio al canon porque ha visto un filon de votos, ni mas ni menos, quien piense que le importa un pepino se equivoca. Pero vamos que se le ve el plumero todavia mas a los artistas estos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Habría que ver si luego lo suprime de verdad o simplemente lo restringe. Que por prometer te pueden prometer hasta la luna...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Trashman escribió:No es culpa mia, es culpa de la LOSGE, yo solo soy un producto del sistema educativo (anibar) . De todos modos el conocido director se ha cubierto de gloria con la frasecita...

Y Rajoy se ha apuntado al carro del odio al canon porque ha visto un filon de votos, ni mas ni menos, quien piense que le importa un pepino se equivoca. Pero vamos que se le ve el plumero todavia mas a los artistas estos...

Hasta que no veas la película y postees en el subforo de cine comentándola te pienso tener ignorado. Porque no eres digno, oyenlo, no eres digno de pertenecer al PH asin.

Tu, indignado:

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues me vas a tener que añadir a ignorados a mí también, dolor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PAM (Plataforma de Apoyo a Montilla) - Defender la ALEGRIA

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder