LunaOskura es un bot

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Ramón
Ulema

Re: LunaOskura es un bot

Mensaje por Ramón »

Daion escribió:Ní.

Hostias, de acabo a lo pillar del soooo a caballos punto y coma.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

dunker escribió:Si este hilo se hubiera abierto en laestufa , no se hubiera tardado ni medio segundo en que alguien escribiera que LunaOskura es subnormal.

Lo que le pasa a ese alguien es que se cree el imbécil que todos son de su condición, pero con chaquetas del Carrefour.

... esto... ¡Asociales!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si pincho en el último post de Traumas Varios, que es de curreta, también me manda a casa por asocial.

Vamos mejorando. (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Ya van unos pocos con la gracia a espaldas. Se deben estar pasando el truco por el messenger o algo.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Responder