Clasificación de los reservas.
- Sr. Taimado
- Mojahedín

Este post, no me gustaría que fuera una despedida, ya que no pierdo la esperanza de poder participar algún día en vuestra liga.
Sólo os escribo para felicitar a las clasificados, ya que espero que les vaya muy bien( aunque nos hayamos puesto verdes), jeje, ya que creo que están bastante preparados para el combate.
Y lo último que os digo, es una advertencia, no hos libraréis de mí tan fácilmente........jajaja
Un saludo de Milk man
Venga, chicos, todos a mi ritmo!!!!.
Follow the leader, siguelo!
No haré un discurso de ganador triunfalista. Solo declararé que derrocho alegria. Espero cruzarme con mis compañeros clasificados. Y machacarlos como ellos se merecen, como ya he hecho en la clasificación. Y quejarme por el pobre milk, que después de tanto esforzarse y luchar, no ha ganado ningún punto. Me parece injusto. Milk, vengaré tu honor!!!!!. Mientras tanto, a celebrarlo!!!!.
Los amigos de Mclaud les desean un feliz fin de semana
Ya verás, ya verás, como luego en la competición real no me como ni los mocos

Follow the leader, siguelo!
No haré un discurso de ganador triunfalista. Solo declararé que derrocho alegria. Espero cruzarme con mis compañeros clasificados. Y machacarlos como ellos se merecen, como ya he hecho en la clasificación. Y quejarme por el pobre milk, que después de tanto esforzarse y luchar, no ha ganado ningún punto. Me parece injusto. Milk, vengaré tu honor!!!!!. Mientras tanto, a celebrarlo!!!!.

Los amigos de Mclaud les desean un feliz fin de semana
Ya verás, ya verás, como luego en la competición real no me como ni los mocos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jor, qué sorpresa. Me fui el miercoles de casa teniendo 0 puntos, ya pensaba quedar colista, y llego y veo que quedé empatado con Shin a 8 puntos. Felicidades Mclaud. A tí también Shin-chan.
Pero no comprendo como el_onvre como puede tener 5 (I I I I I) puntos más que milk_man. Me lo expliquen.
Por cierto, no sé si estoy clasificado o no, si lo estuviera ruego me comunicasen por privado las fechas de participación para saber si éstas son compatibles con mis amargos estudios.
Gracias por su atención.
Pero no comprendo como el_onvre como puede tener 5 (I I I I I) puntos más que milk_man. Me lo expliquen.
Por cierto, no sé si estoy clasificado o no, si lo estuviera ruego me comunicasen por privado las fechas de participación para saber si éstas son compatibles con mis amargos estudios.
Gracias por su atención.
- Don Tristón
- Mojahedín
- bud spencer
- Mojahedín

Me gustaría saber en qué se ha basado para elegir ese orden, ya que pienso que de todos los que están ahí, yo he sido el que más me he esforzado en el periodo de clasificación.Es sólo una opinión, pero bueno, de todas formas, me gustaría que me explicaran cuál ha sido el criterio.
Muchas gracias.
Milk man
milk_man escribió:Me gustaría saber en qué se ha basado para elegir ese orden, ya que pienso que de todos los que están ahí, yo he sido el que más me he esforzado en el periodo de clasificación.Es sólo una opinión, pero bueno, de todas formas, me gustaría que me explicaran cuál ha sido el criterio.
Mi jamón era de cinco jotas. ¿De cuántas era el tuyo?