Nuestros perdedores favoritos
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
Esos tres van de la mano. No soy yo. Son ellos. De la mano van los tres (I, II y III).
Y tengo más, eh. Pero como no van tan de la mano, pues no los he puesto.
Si hay que modificar algo es todo lo demás, pero esos tres van juntos. En mi opinión.
Aunque es muy posible que esté equivocado. Si lo estoy, no estará bien puesto eso.
Pero en ese caso yo no lo sabré (consecuencia de la previa equivocación).
Y tengo más, eh. Pero como no van tan de la mano, pues no los he puesto.
Si hay que modificar algo es todo lo demás, pero esos tres van juntos. En mi opinión.
Aunque es muy posible que esté equivocado. Si lo estoy, no estará bien puesto eso.
Pero en ese caso yo no lo sabré (consecuencia de la previa equivocación).
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí, no sé si se puede considerar a Peter Lorre un "perdedor". Al fin y al cabo, actúa en varias de las mejores películas de la historia, tiene fans que se cuentan entre lo más fiel del mundo del cine, nadie en la industria ni en la crítica osaría decir una mala palabra sobre él so pena de perecer bajo una lluvia de improperios, y es, en definitiva, uno de los cinco o diez mejores actores que han existido: un tipo irrepetible, con un talento de otro mundo, un carisma arrollador y un legado artístico comparable al de cualquier genio del Renacimiento.
Si algunos no le nombran cuando repasan los años dorados del cine, es por pura y simple ignorancia, o porque al critiquillo maricón de turno le parece demasiado feo como para poner su foto junto a la de Mongomery Clift (otro grandioso actor, por cierto).
Peter Lorre: El cine fue creado
para que actuara Él.

Si algunos no le nombran cuando repasan los años dorados del cine, es por pura y simple ignorancia, o porque al critiquillo maricón de turno le parece demasiado feo como para poner su foto junto a la de Mongomery Clift (otro grandioso actor, por cierto).
Peter Lorre: El cine fue creado
para que actuara Él.

- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
Amigos, en mi segundo post de arqueología foreril del día tengo que anunciaros la muerte de uno de los grandes secundarios del cine americano, este hizo de malo en practicamente todas las series de america, siempre de secundario, en su dilatada carrera (mas dilatada que el ojete de Urdu) que todos recordamos con frases como «Ahhh, este era el que salía en..» se hizo mas famoso en los 2 filmes Ghost (el tipo encabronado por la nueva ley de ZP) y Alguien voló sobre el nido del cuco «La enfermera Radchett me ha puesto un enema»
Si querei de refrejcare la memoria mirarlo en IMDB, que es un sitio mu bonico.
No se que pasa este 2005 que sestá llevando a los mejores.
Ñrg ayomá

Ñrg ayomá
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
curreta escribió:Amigos, en mi segundo post de arqueología foreril del día tengo que anunciaros la muerte de uno de los grandes secundarios del cine americano, este hizo de malo en practicamente todas las series de america, siempre de secundario, en su dilatada carrera (mas dilatada que el ojete de Urdu) que todos recordamos con frases como «Ahhh, este era el que salía en..» se hizo mas famoso en los 2 filmes Ghost (el tipo encabronado por la nueva ley de ZP) y Alguien voló sobre el nido del cuco «La enfermera Radchett me ha puesto un enema»
Ñrg ayomá
Lo acojonante es todas las series televisivas por donde ha pasado haciendo minipapelitos.
}:-D
Brion James
Ficha: http://us.imdb.com/name/nm0001397/
Famoso sobre todo por sus papeles en Blade Runner y El Quinto Elemento. Por lo demás, visto muy amenudo en productos de mala calidad.
Linda Hunt
No sé a vosotros, pero a mi esta mujer sólo con la mirada me sugiere más fuerza y capacidad dramática que muchos otros "grandes" actores.
Conocida por todos por sus papeles de Shadout Mapes en "Dune", directora Miss Schlowski en "Poli de Guardería" y quizá menos en "El año que vivimos peligrosamente" o "The Relic".
Una de esas personas que tienen que llegar a ser actores para que ciertos papeles puedan ser interpretados por alguienl.
Todo sobre ella: http://www.imdb.com/name/nm0001373/

Ficha: http://us.imdb.com/name/nm0001397/
Famoso sobre todo por sus papeles en Blade Runner y El Quinto Elemento. Por lo demás, visto muy amenudo en productos de mala calidad.
Linda Hunt

No sé a vosotros, pero a mi esta mujer sólo con la mirada me sugiere más fuerza y capacidad dramática que muchos otros "grandes" actores.
Conocida por todos por sus papeles de Shadout Mapes en "Dune", directora Miss Schlowski en "Poli de Guardería" y quizá menos en "El año que vivimos peligrosamente" o "The Relic".
Una de esas personas que tienen que llegar a ser actores para que ciertos papeles puedan ser interpretados por alguienl.
Todo sobre ella: http://www.imdb.com/name/nm0001373/