BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:porque vamos, un mundo lleno de mongolos que se repelen entre si pero atraen a no mongolos?

Creo que en su tiempo se llamaba Putalocura/Troncs

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A mi me resultaría más interesante un Gran Colisionador de Cabrones.

Que parece mentira que no lo hayais dicho ninguno, o que yo no lo haya leído.

(payachu)
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya sé donde está Ciclope Bizco, gracias.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ayer le dieron al ON.

Si alguien escucha un sonido asin como de succión "shhhhuuuuuuuish" que se va haciendo cada vez más fuerte, es que la hemos cagao.

Desde aquín sos digo que me lo he pasao mu bien estos años posteando en el foro y que he hecho grandes hamigos. Sos hamo a todos por igual, pero en especial a Zatur.

OS QUIERO HAMIGOS NOS VEMOS EN LA ZONA NEGATIVAR!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Perro De Lobo escribió:Si alguien escucha un sonido asin como de succión "shhhhuuuuuuuish" que se va haciendo cada vez más fuerte, es que la hemos cagao

Tranquilo.

Churrumete nos salvara.

Le diremos que el bujero negro es un donus gigante para por su cumpleaños y no perdonara.

Claro, que para eso debería salir de casa.

Estamos perdidos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo me he divertido mucho con vosotros, en especial cuando posteaba con mis clones que listo a continuación:

- McVan.
- Skueletor.
- Pepegut.
- Zatur.

Si muchas veces os he gritado ASCA, ahora, que la antimateria se acerca, no me queda más que deciros:

ANTIASCA!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

arafat escribió:Yo me he divertido mucho con vosotros, en especial cuando posteaba con mis clones que listo a continuación:

...
- Pepegut.
...

Esto será otra bromita vuestra. No es posible, pero... ¿cómo? Yo no entiendo nada.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Parece mentira Corcuera que aún no lo sepas, aqui semos 3 ó 4 yo también soy:

Rocky Horror
PUPITAKAR
Butis Pencer
Autorreversible y
MEPIKA.

Estoy deseando saber quien es Alguien retarded.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues entonces yo era mapoche, Urdu, y casi todas las féminas del Phoro (las de verdad, las no llevaba yo eran todas travestorros).

pd: yo también lo pasé bien con vosotros, me acuerdo perfectamente de ese día.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Joder,¡¡¡ que el moro es Pepegut!!! Me habéis dado sustos, pero éste se lleva la palma.

¡¡¡Confusión!!!

[youtube]Fo4SblJ_SnU[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=Fo4SblJ_SnU
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder