Accidente en Barajas.
Re: Accidente en Barajas.
dunker escribió:Qué puta manía de inventarse datos. ¿De dónde cojones se sacarían la primera cifra de 8 muertos? Si el avión había quedado como un puto desgüace!
De la Consejería de Sanidad de Mandril.
En estos casos lo normal es decir 8 muertos confirmados, no que hay 8 muertos como si se hubiese acabado el pastel, puede que el reportero se comiera el confirmados porque no le pareció importante.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El comportamiento de la prensa en general con el tema del accidente está siendo bochornoso, el sensacionalismo llega hasta límites que son dificiles de imaginar:
Ayer en un pograma de telecinco una 'reportera' se metió en el mismo vuelo que se estrello con una videocamara y grabo el despegue y aterrizaje a pesar de la prohibición expresa que se hace en los despegues y aterrizajes del uso de aparatos electrónicos y además se dedicó a grabar a las azafatas visiblemente afectadas durante el vuelo.
Si yo hubiese cogido ese avión le metía una demanda a T5 por poner en peligro mi vida que se cagaba la perra.
En casi todas las cadenas se han visto cosas fuera de lugar y lo más surrealista en telemadrid en la que un tipo que hace los documentales esos chorras llevó a un cura que había sobrevivido a un accidente aereo para preguntarle chorradas sobre su fé y cosas asína, al final resultaba que el cura era bastante más ateo quel presentador.
Ayer en un pograma de telecinco una 'reportera' se metió en el mismo vuelo que se estrello con una videocamara y grabo el despegue y aterrizaje a pesar de la prohibición expresa que se hace en los despegues y aterrizajes del uso de aparatos electrónicos y además se dedicó a grabar a las azafatas visiblemente afectadas durante el vuelo.
Si yo hubiese cogido ese avión le metía una demanda a T5 por poner en peligro mi vida que se cagaba la perra.
En casi todas las cadenas se han visto cosas fuera de lugar y lo más surrealista en telemadrid en la que un tipo que hace los documentales esos chorras llevó a un cura que había sobrevivido a un accidente aereo para preguntarle chorradas sobre su fé y cosas asína, al final resultaba que el cura era bastante más ateo quel presentador.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
tonetti escribió:En casi todas las cadenas se han visto cosas fuera de lugar y lo más surrealista en telemadrid en la que un tipo que hace los documentales esos chorras llevó a un cura que había sobrevivido a un accidente aereo para preguntarle chorradas sobre su fé y cosas asína, al final resultaba que el cura era bastante más ateo quel presentador.
Jojojojo, eso sí que lo vi.
Estábamos mi padre y yo viendo los resúmenes de las Olimpiadas por la noche y haciendo zappin nos quedamos a ver Telemandril que siempre es una cadena que te hace sonreir e irte a la cama con buen humor por sus excelentes programas de comedia, como son los Just for Laughs y los telediarios.
En cuanto vimos al señor con la cara quemada de hace años siendo entrevistado por el barbacas dubitativo (en menos de un minuto puede errar en 29 palabras diferentes) nos dio mala espina.
Todo volvió a su cauce cuando supimos que el quemado era curica.
Las risas (por la situación televisiva, no porque el pobre hombre hubiese sufrido un asidente, que me en mi casa somos rojos pero no hijoputas) volvieron al salón y me pude ir a la cama con el corazón contento.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y siempre está el típico carroñero que busca su momento de gloria teniendo las imágenes del suceso
http://www.20minutos.es/noticia/406825/ ... e/barajas/
http://www.20minutos.es/noticia/406825/ ... e/barajas/
El sexo es un derecho humano
Para carroñeros, éstos:
[youtube]RPsRjm65VI8[/youtube]
Estoy flipando, mucho.
[youtube]RPsRjm65VI8[/youtube]
Estoy flipando, mucho.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ese, ese era el pograma que decía yo:
Totalmente deleznable. ASCA, ASCA!!!!!
Totalmente deleznable. ASCA, ASCA!!!!!
Man debío de poner garrafón
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Menuda putada que en Chikitistan se haya hostiado otro avión, está quitando repercusión mundial a nuestro accidente.
... ah, ¿que en el resto del mundo el accidente ocupó media página interior de los periódicos el día después y ya no han vuelto a mencionar nada? Eso es porque son unos insensibles. Como el COI. Son unos hijosdeputa.
Menos mal que tenemos a los periodistas para que nos digan qué muertes son más trágicas y para que pongan el micro a un familiar de un fallecido para saber qué se siente al identificar unos restos humanos a la barbacoa. No sé qué sería de nosotros sin ellos.
... ah, ¿que en el resto del mundo el accidente ocupó media página interior de los periódicos el día después y ya no han vuelto a mencionar nada? Eso es porque son unos insensibles. Como el COI. Son unos hijosdeputa.
Menos mal que tenemos a los periodistas para que nos digan qué muertes son más trágicas y para que pongan el micro a un familiar de un fallecido para saber qué se siente al identificar unos restos humanos a la barbacoa. No sé qué sería de nosotros sin ellos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Seguimos con noticias del estilo.
26 heridos al despresurizarse un avión Bristol-Girona.
Y una mas de reporteros éticos
26 heridos al despresurizarse un avión Bristol-Girona.
Y una mas de reporteros éticos
Fomento pedirá a la Fiscalía que investigue las "falsas conversaciones" de los pilotos
El Ministerio de Fomento, a través de la Comisión de Investigación de Acciones e Incidentes de la Aviación Civil, pedirá a la Fiscalía que investigue las "falsas conversaciones" emitidas hoy por la televisión argentina Todo Noticias, por si fueran constitutivas de delito.
El canal argentino había emitido hoy un vídeo en el que se reproduce un supuesto extracto de la conversación que mantuvieron los pilotos en la cabina del avión siniestrado poco antes de estrellarse. Según la cadena, el presunto diálogo entre los pilotos pertenecía al material de la caja negra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.