Aburrimientus máximus 2
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Aburrimientus máximus 2
Y luego se quejará cuando alguien diga que los becarios no sirven para nada.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo lo saque dibujando.
Una recta con el coeficiente de relación entre una y otra.
Y la otra es x=2y
Solo se cortan en el 0,0.
Es porque la relación entre ambos es lineal (1.8) si fuera exponencial...
Parece que el que calcula cosas no iba desencaminado...
Tema a parte.
2 bricks de vino 1 euro, botella de cocacola 1 euro. Total el litro 4/3 de euro, 1.333 lerus.
Y te lo cobran a unos 3, no esta nada mal el negociete.
Nada mal...
Una recta con el coeficiente de relación entre una y otra.
Y la otra es x=2y
Solo se cortan en el 0,0.
Es porque la relación entre ambos es lineal (1.8) si fuera exponencial...
Parece que el que calcula cosas no iba desencaminado...
Tema a parte.
2 bricks de vino 1 euro, botella de cocacola 1 euro. Total el litro 4/3 de euro, 1.333 lerus.
Y te lo cobran a unos 3, no esta nada mal el negociete.
Nada mal...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Nada mal, de la que abrieron aqui un bar llamado el badulake, que fue el primero o el segundo de un tío que despues se hizo con la mitad de los bares de la ciudad, tuvimos bastante relación con el dueño (un pedazo de capullo como la copa de un pino, pero no viene al caso), un día hablando nos comentaba que el alquiler del local (bastante amplio y justo en el medio de la calle del rosal, que es por donde empieza a salir toda la gente) era de un millon de pelas, y era lo que se sacaba en una tarde de sabado vendiendo el mocho a los chavales de 16 años, asi tuvo los beneficios que tuvo para comprar media ciudad.
Aqui lo normal es 2,50 o 3 lerus el cachi, han subido el precio ultimamente, por supuesto que tienes lugares mas baratos (el sabado probamos un invento que era una torre de mocho que equivalía a siete cachis por 19 lerus, algo carillo pero las cosas empiezan a estar así, son las formulas para ahorrar) bueno volviendo a los lugares baratos tienen los aditamentos de que puedes conversar con las ratas por los agujeros del baño o ver las impresionantes carreras de cucarachas en la zona de los vasos, y vamos eso desanima a cualquiera. Aun así siempre te queda la ventaja de ser habitual de algunos bares y que te inviten a algo por ello.
Aqui lo normal es 2,50 o 3 lerus el cachi, han subido el precio ultimamente, por supuesto que tienes lugares mas baratos (el sabado probamos un invento que era una torre de mocho que equivalía a siete cachis por 19 lerus, algo carillo pero las cosas empiezan a estar así, son las formulas para ahorrar) bueno volviendo a los lugares baratos tienen los aditamentos de que puedes conversar con las ratas por los agujeros del baño o ver las impresionantes carreras de cucarachas en la zona de los vasos, y vamos eso desanima a cualquiera. Aun así siempre te queda la ventaja de ser habitual de algunos bares y que te inviten a algo por ello.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo me curtí en el Aquilino.
El mayor antro que había en mi ciudad.
2 pisos de autentica suciedad, con la tapadera de un bar de viejos en la primera planta.
Abrir una botella de calimocho, llenar el primer vaso y que caiga una cucaracha dentro.
El camarero cortándose las uñas sobre los pinchos de tortilla, o de moho.
Y la botella a la cantidad de 3 euros, lo que hacia que el bar se llenaba de imberbes como era yo entonces.
Después de eso, todo lo demás me parece el Hilton.
Otro dia te hablo del antiguo "el callejón" y la relación directa que había entre la ubicación / inclinación del baño (se veía si meabas fuera) y la zona para posar las jarras de cerveza del piso de abajo.
Todo aderezado por una buena nube de porro.
El mayor antro que había en mi ciudad.
2 pisos de autentica suciedad, con la tapadera de un bar de viejos en la primera planta.
Abrir una botella de calimocho, llenar el primer vaso y que caiga una cucaracha dentro.
El camarero cortándose las uñas sobre los pinchos de tortilla, o de moho.
Y la botella a la cantidad de 3 euros, lo que hacia que el bar se llenaba de imberbes como era yo entonces.
Después de eso, todo lo demás me parece el Hilton.
Otro dia te hablo del antiguo "el callejón" y la relación directa que había entre la ubicación / inclinación del baño (se veía si meabas fuera) y la zona para posar las jarras de cerveza del piso de abajo.
Todo aderezado por una buena nube de porro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No escribáis lo del calimocho aquí, que así va a ser imposible llamar la atención de los nuevos.
Un poco de glamour, hijosdeputa, como Dunker que nunca baja del Daniel's.
Al menos precisar que el calimocho os lo hacen con un gran reserva y lo tomáis en copa de cristal de Bohemía tallada a mano.
Vuestro, sois lo peor;
Dolordebarriga
Un poco de glamour, hijosdeputa, como Dunker que nunca baja del Daniel's.
Al menos precisar que el calimocho os lo hacen con un gran reserva y lo tomáis en copa de cristal de Bohemía tallada a mano.
Vuestro, sois lo peor;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Castillo de Vulpi hasta dos dedos del borde y luego chorreoncillo de cola freeway.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
De toda la vida de dios el mocho se hace con coca cola autentica y vino del peor que haya, todo lo demas es imbebible.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
todo lo demas es imbebible.
Quién eres tú y qué has hecho con Rancheritas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Moro, banealos a todos!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.