La estufa ha muerto.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
danijaper
perro infiel bretón

Re: La estufa ha muerto.

Mensaje por danijaper »

Y yo no soy el gitano, ¿verdad?

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Mi logo. Joder. Mi logo.
Joder de Dios.

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

Yo estoy de vacaciones. Empiezo con todo el 18.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No ha sido una buena muerte. De hecho ni una muerte puede considerarse porque el único fin posible para laestufa era una inmolación al estilo Jonestowm. Incluso me había molestado en renovar el alquiler del tugurio hasta el 2012 y todo.

Manu acaba de salir en Buenafuente derrochando caligrafía preescolar.

Dani empezará en breve bachillerato, o algo de ESO.

Seisdedos vuelve a estar bloqueado con su nueva novela, relato o algo. Casi mejor, el mundo se merece un descanso.

Al resto os quiero también, incluso con hache intercalada y todo, pero permitidme que me haya parado sólo en los menores de edad, que son los más tiernos.

Todo sigue igual. Pero la estufa volverá. No tengo claro el formato ni el momento, pero en cuanto levante los gallumbos y mirando hacia el interior ellos me digan que sí, volvemos. Aunque sólo sea para matarnos dignamente en directo, pero volvemos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

De momento puedes ir quitándote el link, que ya no lleva a ningún sitio. Aunque quizá mejor a ningún sitio que a la Estufa.

Tú, postea aquí negro cabrón, que te echo de menos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Cuando encuentre algún sitio mejor al que dirigir a viejos y niños, cambio el link. No creo que lo encuentre porque esa pantalla de error es jodidamente preciosa.

La verdad es que no posteo ni aquí ni en ningún sitio. Últimamente sólo me he dedicado a discutir con Bibiana Aido en su blog y llamarle estúpida ignorante (son nuestras cosas).

Pero si tú me lo pides tendré que decir estupideces también por aquí.

Ayer encontraron a una pareja descuartizada cerca de mi casa y me indignó mucho. Normalmente ese método había sido dignificado por los Tony Soprano de turno, y es que haciéndolo bien, es casi imposible que te sigan la pista. Pero no, estos chapuzas han dejado una mano al aire y ya los han cogido.

Si matas accidentalmente o en un arrebato, al deshacerte del cuerpo puedo concebir errores y deslices en la post-ejecución. Pero si te has tomado la molestia de despiezar los paquetes, a qué coño viene ser tan inútil.

Muy indignante todo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Pues aquí han detenido a una cocinera que les compraba las nécoras a unos maleantes de por allí. La cocinera es vecina mía. Una vez, en un acto, me llamó grosero.

Luego la saqué a bailar. Rectificó en lo de grosero y dijo que tan sólo era un cantamañanas. Seguimos bailando; recuerdo que la pisé varias veces.

Casi tan estimulante como cuando Almudena Grandes me dejó de hablar por contar (graciosísimos) chistes de moros.
Joder de Dios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No es por nada, y enseguida me voy con lo que vine.

Peor vaya puto tostón que es leeros.

Y mira que yo leo cualquier cosa, acabe Raíces en solo una semana.

Pero a vosotros, joder, ni con calzador.

No me extraña que se os muriera el foro de aburrimiento.

¿Habéis probado meter fotos de tías en bolas cada x párrafos?

Mas que nada para que los que no os lean, por lo menos no se mueran de aburrimiento también.

Y no hace falta que me lo recordéis, ya lo digo yo, yo soy mucho mas ton, mucho mas retrasado y mucho mas peor que vosotros.

Pero joder, vosotros aburrís. Aburrís mucho.

Ale, dicho esto os dejo que sigáis con este emocionante dialogo a 3 partes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

No sólo eres más tonto y más peor que nosotros, sino que además eres incoherente y bastante falto de criterio:

Éste, por privado, cuando se puso a organizar el Posting de hojalata más exitoso de la historia del phosphorito escribió:Pero en ti tengo puestas muchas esperanzas, me gusta tu estilo y tu ironía.

Creo que serias grande en esto, por eso te lo envié.

Ah, y si como sospecho en tu anterior post vienes a decir que no eres ningún genio pero que al menos no aburres, hamigo, déjame que te diga una cosa: la vergüenza ajena no es nada entretenida. Para sacarte de esa nube, o sea.

Y a callar.
Joder de Dios.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya está el viejo chocheando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder