Mejor estar callada y parecer tonta...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Mejor estar callada y parecer tonta...
pero se ve que le ha cogido el gustillo.
en cualquier caso creo que los ortodoxos también tienen las mismas ideas sobre los gayers y eso.
en cualquier caso creo que los ortodoxos también tienen las mismas ideas sobre los gayers y eso.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y las declaraciones de esta otra?
Creo que era Pilar de Borbon que, pese al desmentido de la casa real, dijo que la reina sabia bien lo que decía. Que todo estaba bien dicho y que ella estaba al 100% de acuerdo.
No es buen momento para que estos chupocteros* empiecen a volverse impopulares...
Creo que era Pilar de Borbon que, pese al desmentido de la casa real, dijo que la reina sabia bien lo que decía. Que todo estaba bien dicho y que ella estaba al 100% de acuerdo.
No es buen momento para que estos chupocteros* empiecen a volverse impopulares...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Ricardo III
- Mojahedín
Es mas...de hecho ¿no se casaron los reyes por ambos ritos?
- The last samurai
- Ulema
Pues a mi me parece perfecto que la pava hable. Así no parece un puto muñeco relleno de felpa, que es lo que me ha parecido toda la vida.
- Stewie
- Ulema

Antes de que algún iluminado de la Audiencia Nazianal le conceda la fama al autor del blog, copiapasteo:
EXCLUSIVA: DECLARACIONES DE DOÑA SOFÍA
La reciente polémica levantada en torno a ciertas declaraciones de Su Majestad la Reina Consorte de España y Princesa de Grecia y Dinamarca Doña Σοφία Μαργαρίτα Βικτωρία Φρειδερίκη Γλίξμπουργκ -conocida popularmente como Sofía- acerca de la homosexualidad, el aborto y la educación no es sino una cortina de humo para desviar la atención informativa del auténtico escándalo.
La Becaria Número 3 de Mi Mesa Cojea ha tenido acceso a los descartes de la entrevista con Doña Sofía. Publicamos, en rigurosa exclusiva, un extracto de dichas declaraciones censurado por los grandes medios:
“Una noche me levanté a hacer pis y me encontré a Marichalao, que así es como le llamamos, desnudo en mitad de la sala de recepciones. Estaba subido en una mesa, defecando en el interior de un jarrón de la dinastía Ming, y tarareando el jingle de “Padres forzosos”. Le pregunté: “Jaime, cariño, ¿estás bien?” Él me miró y, muy serio, me dijo: “¿A qué te refieres?”
“Mi marido y yo seguimos practicando el sexo con regularidad, de ahí que nos veamos tan poco.”
“Sí, Leticia se ha puesto tetas, pero fue por un malentendido. Hará cuatro meses, mi marido le dijo: “Leticia, habrá que ir pensando en hacerte un busto”. La pobre lo entendió mal, pero mi hijo nunca había sido tan feliz.”
“El aborto debería ser delito. Cuando yo estaba embarazada de Elena, el médico nos dijo que no sería completamente normal, pero decidí tenerla a pesar de todo.”
“Los Borbones son muy clásicos para las cuestiones sexuales. Una vez le propuse a Juan lamerle el ano, y él me dijo. “¿Te parezco un sello?” Recuerdo que me entró la risa floja y le dije: “De perfil, sí.” Se pasó sin hablarme un mes. En la cama no es nada campechano.”
“La quema de fotos de Juan fue idea de Charli, el director de comunicación de la Casa Real, un chico de 22 años con un talento enorme. Hicieron un estudio de mercado y se dieron cuenta de que la monarquía había perdido imagen de marca, así que Charli nos propuso hacer una cosa que se llama… Eh... “viral” me parece. Lo organizó todo con su equipo, y salió muy bien, la verdad. Desde que queman fotos, recibimos más regalos que nunca.”
“A mi marido le encantan las nuevas tecnologías. Yo no sé mucho de eso, pero una vez me dijo que se había creado un perfil o algo así en una cosa llamada Facebook. Pero, claro, para que la gente no le identifique, se hace pasar por una chica de 13 años que se llama Mamen.”
“En cuestiones políticas me siento muy próxima a la izquierda abertzale. No comparto la acción armada, por supuesto, pero creo que la independencia de Euskal Herria es una reivindicación legítima. Lo que pasa es que, claro, de esto no puedo hablar con mi marido porque se pone como un orangután, el muy cabestro.”
Por Jose A. Pérez
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Blonde
- Ulema
“La quema de fotos de Juan fue idea de Charli, el director de comunicación de la Casa Real, un chico de 22 años con un talento enorme. Hicieron un estudio de mercado y se dieron cuenta de que la monarquía había perdido imagen de marca, así que Charli nos propuso hacer una cosa que se llama… Eh... “viral” me parece. Lo organizó todo con su equipo, y salió muy bien, la verdad. Desde que queman fotos, recibimos más regalos que nunca.”
xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Hoy venían en el bus del trabajo hablando sobre esto. Y yo levantando la oreja. Me gusta saber qué es lo que opina el vulgo sobre según que cosas...
Un antimonárquico y un "es que el rey es campechano":
_ Vaya imbécil la puta reina Sofía. Qué perlas ha soltado!!
_ Nada nada, está todo tergiversado. Ha debido ser la transcripción. Ya han salido retractándolo.
_ Ya claro, como que no ha tenido tiempo la muy zorra para leerse ella misma el libro antes de que saliera, o los consejeros de palacio que debe tener.
_ No, hombre, que debe ser todo un error. Es que os creéis todo lo que dicen en la tele. Que esta gente siempre ha cuidado mucho sus comentarios. Hombre.
Yo, pensando: ¿Desde cuándo el rey ha cuidado sus comentarios y sus actos?
Habría entrado a trapo si no fuera porque quiero que mis hamigos himaginarios tengan ideas propias.
Puto país de JuanCarlistas.
P.D.: Coincido con Xavi (¡Alineación de planetas!) ¿No dejó de creer en la mitología griega para volverse ultracatólica en el matrimonio y hasta que la República los separe?
Un antimonárquico y un "es que el rey es campechano":
_ Vaya imbécil la puta reina Sofía. Qué perlas ha soltado!!
_ Nada nada, está todo tergiversado. Ha debido ser la transcripción. Ya han salido retractándolo.
_ Ya claro, como que no ha tenido tiempo la muy zorra para leerse ella misma el libro antes de que saliera, o los consejeros de palacio que debe tener.
_ No, hombre, que debe ser todo un error. Es que os creéis todo lo que dicen en la tele. Que esta gente siempre ha cuidado mucho sus comentarios. Hombre.
Yo, pensando: ¿Desde cuándo el rey ha cuidado sus comentarios y sus actos?
Habría entrado a trapo si no fuera porque quiero que mis hamigos himaginarios tengan ideas propias.
Puto país de JuanCarlistas.
P.D.: Coincido con Xavi (¡Alineación de planetas!) ¿No dejó de creer en la mitología griega para volverse ultracatólica en el matrimonio y hasta que la República los separe?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Hay que concederle a la familia real una derecho a la libertad de expresión limitado, o simplemente hay que decirles que no pueden expresar ninguna opinión, aunque la tuvieran?. ¿Se habría montado la misma tangana si hubiera dicho "Estoy de acuerdo con el matrimonio gay y que la unión de dos personas del mismo sexo se califique como matrimonio" o "Las Iglesias habría que tapiarlas y poner a los curas a hacer carreteras, a ver si hacen algo de utilidad en lugar de ensuciar las mentes de los niños"?.
Las opiniones de la Iglesia Ortodoxa sobre la materia homosexual son bastante claras:
"El comunicado de la Iglesia Ortodoxa Rusa fue tajante. "La homosexualidad es un pecado, el cual separa a la humanidad de Dios. Al mismo tiempo la Iglesia no niega ayuda a aquellos desafortunados que están poseídos por esta dolencia", el cual añadió que la aprobación por parte de la Convención General de ceremonias de unión para parejas homosexuales era una gran amenaza dado que ponía de manifiesto una creciente tolerancia a las parejas homosexuales."
Asi pues, si la reina es ortodoxa practicante o católica pacticante, me parece razonable que se someta a las exigencias de su fé, y que su opinión sea concorde con la expresada por su patriarca.
Las opiniones de la Iglesia Ortodoxa sobre la materia homosexual son bastante claras:
"El comunicado de la Iglesia Ortodoxa Rusa fue tajante. "La homosexualidad es un pecado, el cual separa a la humanidad de Dios. Al mismo tiempo la Iglesia no niega ayuda a aquellos desafortunados que están poseídos por esta dolencia", el cual añadió que la aprobación por parte de la Convención General de ceremonias de unión para parejas homosexuales era una gran amenaza dado que ponía de manifiesto una creciente tolerancia a las parejas homosexuales."
Asi pues, si la reina es ortodoxa practicante o católica pacticante, me parece razonable que se someta a las exigencias de su fé, y que su opinión sea concorde con la expresada por su patriarca.
No todo va a ser follar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Que se mueran los reyes.
Que JuanCarlos se dispare en un ojo, accidentalmente, durante una caza de especies protegidas de las que tanto goza.
Que la Sofía se atragante con un trozo de brócoli, pues tan vegetariana se ha empeñado en parecer, antitaurina y antipieles. Vamos, la primera animalista de España con pedigrí...
Que la arribista de la Leticia Ortiz se muera de inanición. Total, pa lo que le queda.
Y que sus hijos vayan a un puto colegio público.
Fin del asunto.
P.D.: Maldito judíoooooo
Que JuanCarlos se dispare en un ojo, accidentalmente, durante una caza de especies protegidas de las que tanto goza.
Que la Sofía se atragante con un trozo de brócoli, pues tan vegetariana se ha empeñado en parecer, antitaurina y antipieles. Vamos, la primera animalista de España con pedigrí...
Que la arribista de la Leticia Ortiz se muera de inanición. Total, pa lo que le queda.
Y que sus hijos vayan a un puto colegio público.
Fin del asunto.
P.D.: Maldito judíoooooo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Uf, Luna...Qué agresividad....
¿Leticia Ortiz, arribista?
¿Y quién, con la mano en el corazón o donde los romanos la colocaban para jurar, no se cambiaría por ella?
¿Eh?
Hasta yo me cambiaría, si no fuera porque me lo impide mi appuesto y circuncidado cuerpo de hombre.
¿Leticia Ortiz, arribista?
¿Y quién, con la mano en el corazón o donde los romanos la colocaban para jurar, no se cambiaría por ella?
¿Eh?
Hasta yo me cambiaría, si no fuera porque me lo impide mi appuesto y circuncidado cuerpo de hombre.
No todo va a ser follar