Cosas que te ponen de bastante mala ostia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Cosas que te ponen de bastante mala ostia

Mensaje por Nicotin »

Y la gente que le pone putas pasas a la comida. Dejad que os diga algo, hamigos:

Las pasas NO son comida. Si Dios hubiese querido que no nos comiésemos las uvas frescas, las hubiese recubierto con una cáscara de titanio que no se podría abrir hasta que estuviesen medio podridas.

...hijos de puta todos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me pone de mala hostia que el dinero no me llueva del cielo y tener que hacer algo para conseguirlo, ya sea robar, estafar o pedir en la calle. Incluso hay gente que me ha sugerido que me ponga a trabajar.

¡Trabajar!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Me pone de mala hostia la gente sin ambición que pasan apuro intentando cumplir sus sueños pero no tienen ningún problema para regocijarse en su miseria.
Vaya, el típico pupas que dice "Jo, quiero vivir en Inglaterra y trabajar para una de las empresas más importantes del país pero no puedo porque hay que hacer un examen que cuesta 30 euros y cabe la posibilidad de que suspenda si no estudio y me dedico a drogarme los próximos cinco meses. Mejor me quedo en la tienducha de al lado de casa".
Ese tipo de gente, muerte a ellos.

Uy, pienso volver a postear aquí.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me ponen de mala hostia los médicos, espcialmente aquellos que se creen en la obligación de colocarte al borde del precipicio en la primera de cambio, para que luego todo sólo puedan ser buenas noticias. O no.
No todo va a ser follar

Zree
Perro infiel amiricano

Mensaje por Zree »

Me pone de mala hostia el puto popap que antes sólo salía en las páginas que tenían vídeos pero ahora sale siempre, ¡siempre!
mensaje.JPG
mensaje.JPG (10.05 KiB) Visto 2016 veces

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jairo195 escribió:Me pone de mala hostia la gente sin ambición que pasan apuro intentando cumplir sus sueños pero no tienen ningún problema para regocijarse en su miseria.
Vaya, el típico pupas que dice "Jo, quiero vivir en Inglaterra y trabajar para una de las empresas más importantes del país pero no puedo porque hay que hacer un examen que cuesta 30 euros y cabe la posibilidad de que suspenda si no estudio y me dedico a drogarme los próximos cinco meses. Mejor me quedo en la tienducha de al lado de casa".

A mi esto me apena, pero no me pone de mala hostía. Siempre, claro, que no me vengan a mí con el cuento y las lagrimillas, entonces si que me pone de muy mala hostia.

Tu, los cobardes que sean, al menos, discretos y estén calladitos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, Nico, me has calcado con respecto a las pasas. Son jodidamente odiosas y te pueden estropear sin miramientos un plato que, en todo lo demás, se podría considerar de excelente.

Especialmente asquerosas me resultan cuando me las encuentro en un paquete de revueltos, entre deliciosos quicos y pipas con costraca de sal y cacahueses con piel... ahí están las muy zorras, esperando que te confíes para colarse entre tus dientes y lengua y joderte el festival de crujidos y mescolanza de sabores con su asquerso tacto de goma que luego te tienes que despegar de las muelas con las uñas (arrastrando y echando a perder impunemente material de primera de "paluegos" de los frutos anteriormente mencionados).

Asca.

Me toca mucho los huevos los garitos que te ponen de primeras las copas deloqueseaquetomes en vasacos de esos que son un punto intermedio entre jarras y vasos de tubo. Cuando tienes 18 añitos te da ilusión porque te crees que al ser más grande el vaso te van a echar más arcól, pero aluego te das cuenta que lo único que provoca esa mierda de invento es que los hielos se descongelen antes y te aguen el elixir.

Las copas se sirven en vasos de tubo y en nada más, hostias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jairo195 escribió:Me pone de mala hostia la gente sin ambición que pasan apuro intentando cumplir sus sueños pero no tienen ningún problema para regocijarse en su miseria.

Ahí el problema no está en no tener ambición, sino en tener sueños.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:Joder, Nico, me has calcado con respecto a las pasas. Son jodidamente odiosas y te pueden estropear sin miramientos un plato que, en todo lo demás, se podría considerar de excelente.
Las pasas bien cocinadas en según qué platos consiguen sabores y aromas exquisitos.
Si la textura en la boca o el sabor no os gusta se apartan a un lado y au. Catetos.

De muy mala hostia, además de mi abuela, me ponen los bares donde es imposible tener una charla sin gritar debido al volumen de la música o la televisión. La gente que levanta la voz en general, pero particularmente los padres que, levantando la voz, llaman la atención a sus hijos públicamente por levantar la voz. Los que además les pegan deberían ser exiliados por Ley. Las personas que gesticulan mucho al hablar y además no paran de darte toquecitos en el brazo o en el hombro para que no distraigas la mirada ni un segundo. La condescendencia. La cama sin hacer a la hora de dormir -y no vale hacerla en el momento-. Laporta.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me molesta mucho la gente. En especial la que dice Dark Vader en lugar de Darth Vader.
The pervert gentleman

Responder