Mono y Manzana
Re: Mono y Manzana
Sixto siempre ha sido muy de fascinarse con las gracietas de los niños, de ahí su debilidad por danijaper.
Pero no se trata de nada sexual, creo. Más preocupante es su fijación por Juan Manuel de Prada, Pepiño Blanco o Lucía Etxebarría.
Pero no se trata de nada sexual, creo. Más preocupante es su fijación por Juan Manuel de Prada, Pepiño Blanco o Lucía Etxebarría.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
No sé los niños, pero las niñas cada vez me ponen más. La otra noche vinieron a cenar unos amigos con su hija, de trece tiernos años, y fue todo un espectáculo. Estas criaturas cada vez aprenden más rápido a hacer de un gesto tan aparentemente cotidiano como meterse un trozo de asado en la boca pura química sexual.
La niña iba vestida con unos tejanos ajustados que dejaban intuir el escandaloso tanga al mínimo indicio de torcedura cervical. Por las formas de sus piernas yo le adivino una perrecha de esas perfiladas, bocajarrescas, de las que puedes agarrar por detrás con la mano abierta y sincera. Sospecho que el ojete, sin embargo, lo tiene más verde, es decir, enjuto.
Comió escaso, cómo no. Los padres inststían para que terminase el plato, pero yo fui águila y la disculpé con una caricia. ¿Cómo iba a dejar que se perdiera esa divina delgadez suya, casi eslava? Apuesto a que podría hacer un xilofón de su sexualizada esquelatura. ¡Ah!, las anoréxicas. Me fascinan. A los postres la niña me decía: "mira cómo limpio el hueso de la cereza", y al sacarlo de su boca había hecho un laborioso nudo con el rabo. Intercambiamos sonrisas de caramelo.
La culpa debe ser de Rebelde Way, Gran Hermano y Letizia Ortiz.
Gracias a todos ellos.
6D
La niña iba vestida con unos tejanos ajustados que dejaban intuir el escandaloso tanga al mínimo indicio de torcedura cervical. Por las formas de sus piernas yo le adivino una perrecha de esas perfiladas, bocajarrescas, de las que puedes agarrar por detrás con la mano abierta y sincera. Sospecho que el ojete, sin embargo, lo tiene más verde, es decir, enjuto.
Comió escaso, cómo no. Los padres inststían para que terminase el plato, pero yo fui águila y la disculpé con una caricia. ¿Cómo iba a dejar que se perdiera esa divina delgadez suya, casi eslava? Apuesto a que podría hacer un xilofón de su sexualizada esquelatura. ¡Ah!, las anoréxicas. Me fascinan. A los postres la niña me decía: "mira cómo limpio el hueso de la cereza", y al sacarlo de su boca había hecho un laborioso nudo con el rabo. Intercambiamos sonrisas de caramelo.
La culpa debe ser de Rebelde Way, Gran Hermano y Letizia Ortiz.
Gracias a todos ellos.
6D
Joder de Dios.
- Juan Manuel de Prada
- Perro infiel amiricano
dunker escribió: Más preocupante es su fijación por Juan Manuel de Prada, Pepiño Blanco o Lucía Etxebarría.
Sabe ver al niño gordo que hay dentro de mí.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y... ¿Quienes son todos estos? ¿Tanto tiempo he estado ausente?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Muy grande y muy creativo el chico este, además es un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Es muy difícil crear algo sin ningún medio, y a mi parecer muy bien parido.
Gracias... a los que os habeis acordado de mi en este post, al menos algo de mi os llego dentro, lo malo son los 60€ de terapia que tendreis que pagar para olvidaros de mí. Que conste que yo también me he acordado de vosotros... y de vuestros muertos.
Por cierto nuestra versión beta (no tengo ni puta idea de lo que significa) de la TV por internet está en emisión en pruebas, digamos que ahora es un simple esqueleto, hay que vestirlo de puta. La TV se llama WWW.PROSCRITOS.TV.
Por cierto que el Negrazo ya lo anunciaba y predecía, la venganza, Sixto, está muy, muy cerca...
Gracias... a los que os habeis acordado de mi en este post, al menos algo de mi os llego dentro, lo malo son los 60€ de terapia que tendreis que pagar para olvidaros de mí. Que conste que yo también me he acordado de vosotros... y de vuestros muertos.
Por cierto nuestra versión beta (no tengo ni puta idea de lo que significa) de la TV por internet está en emisión en pruebas, digamos que ahora es un simple esqueleto, hay que vestirlo de puta. La TV se llama WWW.PROSCRITOS.TV.
Por cierto que el Negrazo ya lo anunciaba y predecía, la venganza, Sixto, está muy, muy cerca...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
[youtube]W8h7N2mVWjk[/youtube]
[youtube]u_jVz9Z2SBY[/youtube]
[youtube]u_jVz9Z2SBY[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
La idea, caracterización y voz del de Watchmen es genial, pero lo estiran demasiado y le sacan poco jugo cómico.
Pero joer, aún así es digno de ser metido en el DVD como easter-egg.
Pero joer, aún así es digno de ser metido en el DVD como easter-egg.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo el problema que tengo con el de watchmen es que con la voz carrasposa no me entero de la mitad. Eso sí, con el de crepúsculo, no puedo parar de reírme en todo el video .jpg)
.jpg)