¡¡Churretas!!
Re: ¡¡Churretas!!
Habéis hecho que curretas se ponga un avatar del cantante de los mojinos escozíos, hijosdeputa!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ramón escribió:Habéis hecho que curretas se ponga un avatar del cantante de los mojinos escozíos, hijosdeputa!
Ya habló Dueñas!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pos cómame los pelos del hombro.
Este avatar es lo más fidedigno que he encontrado en la interné del rostro que accidentalmente llegué a ver reflejado en un trozo de cristal roto que había en mi habitación.
Yo voy con la verdad por delante.
y con la joroba por detrás gñe
Este avatar es lo más fidedigno que he encontrado en la interné del rostro que accidentalmente llegué a ver reflejado en un trozo de cristal roto que había en mi habitación.
Yo voy con la verdad por delante.
y con la joroba por detrás gñe

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.