Alarmas en la ropa

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

NORNA
ayatolesah

Re: Alarmas en la ropa

Mensaje por NORNA »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Vamos a ver, ¿sabeis alguna forma de quitar las alarmas blancas esas de la ropa en las tiendas?. Podria pegarme el rollo de que he comprado una pieza de ropa y no le quitaron el iman y no tengo el tiquet bla bla bla. Pero la verdad es que quiero robarles la ropa a las tiendras estas ya que no soy profesor de religion y no tengo dinero. Venga mentes prodigiosas, hablar.

De verdad ZaTuR que eres un cutre. Date una vuelta por Zara por la sección trapos rebajados que no queremos ni pa fregar cristales y por 3€ o 5€ te agencias camisetas y/o pantalones. En Carrefour, en los chinos o en el mercadillo de tu pueblo también puedes pillar cosas así de tiradas. Si no te puedes permitir 3 euros para una camiseta, tío, vete directamente a urgar en los contenedores de ropa de Cáritas, en la península es peligroso competir en este menester con las rumanas pero a lo mejor en las islas la competencia es menor.

Robar en la mayoría de ocasiones = correr mucho. Tú verás si ganabas las carreras en el cole.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

NORNA escribió:De verdad ZaTuR que eres un cutre. Date una vuelta por Zara por la sección trapos rebajados que no queremos ni pa fregar cristales y por 3€ o 5€ te agencias camisetas y/o pantalones. En Carrefour, en los chinos o en el mercadillo de tu pueblo también puedes pillar cosas así de tiradas. Si no te puedes permitir 3 euros para una camiseta, tío, vete directamente a urgar en los contenedores de ropa de Cáritas, en la península es peligroso competir en este menester con las rumanas pero a lo mejor en las islas la competencia es menor.

Ha-ce-fal tavalor llamar cutre al pobre Zatur y ver las opciones que le das. Lo peor de todo es que si te azotase la cara con el Vogue Italia hasta que te sangrase la nariz, el que iría a la cárcel sería yo por violencia de genéro.

Violencia de género... ¡Violencia de saldo más bien! Qué mal, Norna. Qué mal.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Hombre, se supone que el chico no tiene pelas para más y entre comprarte una camiseta baratucha en el mercadillo y robarla en el Sprinfield, yo veo menos cutre lo primero, sinceramente.

Pero vamos, dale tú un consejo mejor, Ralph Lauren.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pero vamos, dale tú un consejo mejor, Ralph Lauren.

Robar, desde luego.
Si le da reparo lo ilegal, que haga nudismo. Está permitido.

Responder