Hayuda para Liverpool

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Re: Hayuda para Liverpool

Mensaje por curreta »

No tendría merito.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pues yo he estado en York, y efectivamente es muuuuy chulo. Si vas a estar allí, digamos que tres días, puedes uno de ellos acercarte a Whitby que también es muy entrañable y bonito, y es donde navegaba el amadísimo por los británicos Capitan Cook (puedes visitar estatua y museo). La Abadía de Whitby también tiene valor arqueológico para acercarte a hacer una visita.
Pero lo mejor tanto de Whitby como de York es pasear por las calles adoquinadas y mirar las casitas, los puentes, las murallas (sobretodo en York). Parece sacado de un cuento medieval.
Existe el York pass para entrar gratis o con descuentos a varios sitios, depende de la cantidad lugares que quieras visitar.
Como recomendable, por supuesto, la catedral gótica (York Minster) que es una de las más grandes de Europa. Si subís los casi trescientos escalones de la torre tendreis bonitas vistas de la ciudad.
El St. William’s College, el Dean’s Park o la Treasure’s House son también luegres y edificios emblemáticos de allí, y lo bueno es que paseando, paseando puedes visitarlo todo sin llegar a la muerte por extenuación.
Hace mil años, York era una ciudad vikinga así que el negocio es sacar tirón de ésto y lo mejor para ello es el museo Jorvik. En el museo se recrea cómo eran las calles de la época, la gente, las costumbres. Si te doy mi opinión, perfectamente te puedes saltar el museo, entrar en la tienda del mismo y probarte los cascos, los parapetos, las pieles, hacerte fotos chorra y ya.
Yo creo que te gustará bastante.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Norna, muchas gracias, ya estoy empezando a buscar información más detallada de lo que has comentado.

La pena es que voy por asuntos de trabajo, y la escapadita a York podré hacerla durante un fin de semana.

Entre semana me emplearé a fondo para recorrer Liverpool, Manchester y posiblemente Chester.

Gracias mil.

Responder