Semen congelado a buen precio

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Semen congelado a buen precio

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Por cierto, Chichi, la idea no es inseminarte tú misma, sino vender ese esperma dentro de 30 o 40 años a un precio exagerado, cuando la leyenda de los donantes sea inconmensurable.
Lo siento, pero aunque dentro de 30 o 40 años tengas tanta pasta como ahora, probablemente tu útero sea como el hogar de Bilbo Baggins.
La primera y la segunda frase son contradictorias; deberías utilizar más la vista previa.
Otro día te explico -con fotos si quieres- lo de que vender esperma es de obreros.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Shiz escribió:vender esperma es de obreros.

¿Esto es despectivo? Porque si lo es... ¿Qué sería de los de tu clase sin obreros?

Por otro lado, creo que el mercado, más que en gente con el cerebro grande, estaría en vender el material de adonis con cuerpos cincelados por dioses. Vamos, que no me imagino yo a una millonaria imaginando ser inseminada por Einstein, y sí por Vanderloo.

Saludos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La primera y la segunda frase son contradictorias; deberías utilizar más la vista previa.

No son contradictorias. En la primera te digo que la idea es vender ese esperma a ricas, para sacar pasta. En la segunda te digo que, aunque tú pudieras ser una de esas ricas,no te serviría de nada comprarlo.

Por otro lado, creo que el mercado, más que en gente con el cerebro grande, estaría en vender el material de adonis con cuerpos cincelados por dioses. Vamos, que no me imagino yo a una millonaria imaginando ser inseminada por Einstein, y sí por Vanderloo.

La ignorancia propicia que la gente crea que el talento se transmite de padres a hijos (recordemos a Jordi Cruyff o Sergio Maradona, por ejemplo). Anda que no chanaría poder decir: "Sí, pues mi hijo lleva los genes de Michael Jordan. En unos años es All-Star y me retira".

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Se me ocurren muchos a los que habría que congelárselo, la verdad. No veo necesaria la extracción previa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

poshol na escribió:La ignorancia propicia que la gente crea que el talento se transmite de padres a hijos

El talento se transmite de padres a hijos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que en algunos casos haya sido así no significa que realmente sea así, ya que cosas como el entrono también influye. No he visto a los hijos de Einstein expandiendo las teorías de su padre por ejemplo, por mucho que Michael Douglas haya salido un actor competente aunque no a la altura de su padre.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Montgomery escribió:¿Esto es despectivo?
Si fuera despectivo te aseguro que no tendrías ninguna duda.

poshol na escribió:No son contradictorias. En la primera te digo que la idea es vender ese esperma a ricas, para sacar pasta. En la segunda te digo que, aunque tú pudieras ser una de esas ricas,no te serviría de nada comprarlo.
Perdona pero ésta no cuela: en la segunda das por hecho que soy rica.
Está ahí arriba el mensaje para que lo compruebes por ti mismo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, no lo da por hecho.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El talento se transmite de padres a hijos.

No lo creo. El hecho de que un padre sea talentoso en algún aspecto puede motivar que el hijo, desde muy pequeño, viva rodeado del ambiente correspondiente a la disciplina dominada por el padre (sea deporte, literatura o leyes), y es innegable que la práctica continuada mejora los resultados, pero el talento no se "contagia"

Perdona pero ésta no cuela: en la segunda das por hecho que soy rica.

Joder, ¡que vas al Shunka!
Seguro que, incluso, has ido a esquiar alguna vez.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:No, no lo da por hecho.
¿Ves como sí, pequeño corporativista?

Responder