Listas Robinson

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: Listas Robinson

Mensaje por The last samurai »

Yo quise registrarme tras una campaña de acoso asfixiante por parte de telefónica (los del 1485 creo que eran), pero al comprobar que, efectivamente, te pedían más datos que el simple número de móvil o el correo electrónico, pasé del asunto.

Es más fácil poner esos números en la lista de "ignore" del móvil. No oyes la llamada, y sólo te aparece la perdida cuando ellos cuelgan.

Que por sierto, estoy pasando por la misma pesadilla que Wendigo. No pasa día que los hijosdeputa de orange no me den la brasa para que me vuelva a poner las cadenas 18 meses más. Y envío el sms que dicen que tengo que enviar para no recibir publicidad de ellos y nada, cada día mensaje o llamada.

El horror.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cuando me llaman me asalta el hespíritu de Carod-Rovira, y me limito a contestar a sus preguntas en catalán. A los pocos segundos, cuelgan.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Que por sierto, estoy pasando por la misma pesadilla que Wendigo. No pasa día que los hijosdeputa de orange no me den la brasa para que me vuelva a poner las cadenas 18 meses más. Y envío el sms que dicen que tengo que enviar para no recibir publicidad de ellos y nada, cada día mensaje o llamada.
Escríbeles exigiendo que tus datos desaparezcan de sus archivos. Te ampara la Ley.

The last samurai
Ulema

Pero a mi me enseñaron que las cartas hoy en día ya no valen para nada. Te pueden decir que ellos no han recibido nada, por lo que tendría que mandarla con acuse de recibo (que pueden ignorar), o verme obligado a mandar el famoso burofax, que parece ser la única apuesta segura en un mundo en donde la comunicación se ha vuelto tan accesible y volátil. Pero claro, eso vale dinero. Y al final acabas diciendo... Bah, ya lo haré.

Y cuando recibo esa pequeña dosis diaria de tocamiento huevil por parte de alguna teleoperadora, yo me acerco un paso más al lado oscuro.

Que ganas de putear al personal, joder.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Je je je

Él es la ley(el de la derecha ya no)

Imagen

Burofax es tu solución, al menos para darte de baja.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Te cuesta dos minutos -o diez, pero vale la pena- acercarte a Correos para enviarles un burofax con acuse de contenido si no te funciona de primeras el método tradicional. Entiendo que tienes que molestarte pero cuando das el paso y compruebas lo bien que funciona, te sientes hasta importante.

Edito: ¡Garzón va vestido de Eliot Ness!!

The last samurai
Ulema

Yo creo que se parece más a Elton John.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuando me di de baja de timofónica tuve que enviar un fax. Un año después me llegó la cuota anual, que elloos no habían recibido nada que tal que pascual, total otro fax y esta vez ya si. Después leí que era la política habitual, que sólo te desconectaban al segundo fax.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jamás contesto al 1485. Pero sufro mucho. Sufro, porque a veces tengo munchas ganas de contestar y preguntarle al/la ecuatoriano/a de turno qué tal se encuentra hoy, cuántos hijos tiene, si ha desayunado frijoles, si alguna de sus hermanas está haciendo la calle, etc. lo típico que se pregunta para hacer hamigos reales. El problema es que hademás de hasocial soy muy tímida, y cuando suena el teléfono mi dedo pulgar se acerca lentamente al botón verde, muy lentamente, se me hace un nudo en el estómago y....finalmente el potencial hamigo cuelga antes de que yo haya tenido tiempo de contestar. Pienso que el destino me está dando muchas hoportunidades (unas dos o tres al día depende de la semana), y que algún día se terminarán, y que me acabaré quedando igual de sola. ¿Algún consejo que me dé fuerzas para dar el paso?

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Hace unos días me llamaron del 1485, les contesté amablemente que no era un buen momento porque iba conduciendo, y va la tía y me dice que muy bien, pero que llevo blustus. Con dos cojones, como acusándome de pillarme en una mentira que ella había detectado sibilinamente por el eco. Me quede con pillada, no me dio tiempo a mandarla a la mierda porque realmente estaba pendiente de encontrar un hueco para aparcar y mi serebro no da para dos cosas, así que balbuceé algo mientras buscaba como colgar y la tía me decía: bueno, pues llamaremos en dos horas. En un tono de amenaza total, sólo le faltó decir que si no descolgaba antes del segundo timbre matarían a toda mi familia.

Responder