Nostalgia powa! el primer juego al que jugasteis
Re: Nostalgia powa! el primer juego al que jugasteis
Dificil de decir, pero alguno del paquete de nosecuantosjuegosen1 de la atari 2600, que incluia el de boxeo, tenis, cruzar la calle, bolos.....
Criadillas escribió:Y el primer que me pasé fue éste:
Brutal cuando pillabas un tanque y pasabas por encima de todos esos hijoputa de charlies infinitos.
Cada día me siento mas cerca de ustedes, hamigos!
Aunque nunca jugué, tengo nostalgia de éste.
Prez escribió:Aunque nunca jugué, tengo nostalgia de éste.
Y yo :(
Se quedó colgado creo que porque:
- el mapa era demasiado grande y todo iba demasiado lento
- íbamos demasiado sobrados
- las incorporaciones nuevas no tenían el grado de implicación suprema que siempre tuvimos Wendy, Ryan y servidor
PD: Mi primer juego fue uno en un monitor monocromo, en el que llevabas a un ladrón por una especie de pantalla a lo Mario vs. Donkey.
A mí me entró nostalgia cuando oí esto
[youtube]d6GU5fNQq9U[/youtube]
pero es que la partida me aburrió un poquín.
Deberías jugar, prez! nos vendría bien alguien que nos dijera que el algoritmo de crear lanceros en lugar de soldados con hacha es más eficiente en un 0.35% para posteriormente pasárnoslo por el forro. O al menos más feedback, joputares lurkers.
edit: se me adelantó jaimen, LLORA DE EMOSIÓN CON EL TEMA, MAMON!
[youtube]d6GU5fNQq9U[/youtube]
pero es que la partida me aburrió un poquín.
Deberías jugar, prez! nos vendría bien alguien que nos dijera que el algoritmo de crear lanceros en lugar de soldados con hacha es más eficiente en un 0.35% para posteriormente pasárnoslo por el forro. O al menos más feedback, joputares lurkers.
edit: se me adelantó jaimen, LLORA DE EMOSIÓN CON EL TEMA, MAMON!
¿Y si arrancan uno nuevo en un mapa de los de toda la vida?
Que no eramos pocos los que seguíamos sus aventuras.
Que no eramos pocos los que seguíamos sus aventuras.
wendigo escribió:LLORA DE EMOSIÓN CON EL TEMA, MAMON!
TEMASOOOO LLA TE DIGO SI E LLORADO GRASIAS HAMIGO
Pues si alguien se atreve con otro mapa más pequeño evidentemente podéis y debéis contar conmigo.
Dejaos de memeces e id montando la puta partida, dificultad deidad que me siento todopoderoso, creo que podría aguantar 10 turnos a ese nivel.
Pues es una buena idea, modo deidad, a ver lo que aguantamos. A pocos turnos para no empanarnos ni aburrirnos y mapa pequeño para tener menos que controlar y jugando todo lo guarro que podamos. O una normal en la que los lurkers decidan nuestro sino, pa darle interactividad a la cosa.
Con dos cojones.
Pues si para esta madrugada no está montada ya la haré yo. Podríamos coger a Mariantonier de joven por variar un poco.
Pues si para esta madrugada no está montada ya la haré yo. Podríamos coger a Mariantonier de joven por variar un poco.