El de malditos bastardos. Ha empezado a decir que decidió descubrir un nuevo continente, y que Tarantino le ayudo a legar a ese continente, y no se cuantas chorradas mas.
Qué mierda. Yo la web donde lo estaba viendo solo tenía licencia para pasar el alfombra roja. Me fui a la cama antes de que pudierais donde lo estabais viendo vosotros. Casi mejor, así hoy puedo currar un poco fresco.
No es que te perdieras nada, la cosa fue un auténtico tostón. Con decirte que lo mas emocionante fue la felación póstuma a John Hughes (ver a McCaulay Culkin decir que le gustaba porque aun teniendo nueve años lo respetaba.... pero si no te respetan a día de hoy que te iban a respetar a los 9 años) y el recuerdo de que se habían muerto Karl Malden y ron Silver (ya ni me acordaba). Lo que me plantea la pregunta de por que a John Hughes le dedicaron todo eso y a grandes como Karl Malden ponen una foto y ya. Bueno y el final espectacular, le dan el oscar a la Bigelow, esta saliendo del escenario y antes de que lo haya abandonado ya se ha plantado en medio Tom Hanks y está diciendo "mejor película Hurt Locker". Ni recuerdo de las nominadas ni pollas, la Bigelow dando la vuelta a toda leche para coger el segundo oscar, decir cuatro palabras y salir los otros dos inútiles (porque lo de Martin y Baldwin fue penosos) a dcir "no tenemos tiempo nos vamos".