VAmos a ver...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VAmos a ver...
Yo estoy cotizando por primera vez en mi vida, vamos que por fin le salgo rentable al Estado. Creo que van a intentar conservarme porque además les debo un huevo y parte del otro en operaciones y demás y hasta que no lo devuelva todo no me dejarán marchar. mi única solución es hacerme político. Entonces tendré bula.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:¿A por quién vamos primero?
Yo, como buen maricón que soy, tengo sida. De esto no se muere tan rápido como de hambre, pero se muere. Hace un año no, pero si ahora están dejando morir de frío a los niños en sus aulas, ¿de qué no serán capaces con vosotros, con lo caros que le salís al estado?
Aún no tenemos un PER como dios manda, pero sólo con traer el AVE hasta aquí hemos conseguido bajar tres puntos el PIB catalán.
Pero vamos, que a falta de mejor opción a mí unos chuletones con SIDA a la piedra y sal gorda me parecen buenamente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Yongasoo escribió:
[youtube]Wl35nUpoXFE[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Urdu, vas a durar más que la mayoría de este foro, así que deja de hacerte el interesante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, al final solo quedaremos yo y promotiona.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y los bots rusos.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu, formatea y ya verás como se soluciona todo.
Nos vas a enterrar a todos. Literalmente.
Nos vas a enterrar a todos. Literalmente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Magic Johnson se va a morir de viejo. Pero de viejo a los 115 años o así. Por lo que tener SIDA es una puta mierda de excusa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No te preocupes Urdu, yo me quedo contigo forever and ever.
:)
Que va, estoy de coña, ahora que ya no escribes relatos chanantes y que nadie te da bola ya no molas. Aparta de mi vista julandrón.
Quita.
:)
Que va, estoy de coña, ahora que ya no escribes relatos chanantes y que nadie te da bola ya no molas. Aparta de mi vista julandrón.
Quita.
Aro.
-
- perro infiel bretón
Yo solo leo...