^^ ya toy aski ^^^

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CoVeRT
Perro infiel amiricano

Mensaje por CoVeRT »

Don Tristón escribió:
Don Triston->
deja de tocarme los huevos con el rollito niniosimio

Calla, y ponte la nariz.

Si lo unico QUe le molestan son las maneras con las QU me expreso, que pocos argumentos tiene usia contra mi...

Si quieres postear, tienes libertad para hacerlo. Pero los demás también tienen libertad para criticar tu modo de expresión.

A mí, particularmente, más que las ks, me resulta molesto leer transformaciones extrañas de las palabras ("usia"). Me gusta entender bien el contenido de los posts, y no tener que suponerlo (para luego, quizás, darme cuenta de que no valía la pena realizar esa interpretación).

y normales somos pues, o no?

Esto...

Nada. Un saludo.

usia es trato de usted...
no es ninguna palabra estraña viene en el diccionario...

CoVeRT
Perro infiel amiricano

Mensaje por CoVeRT »

Navajo escribió:Dejale coño,que el chaval es poeta¿acaso no leistes su oda en yonkis?

CoVeRt,tu no les hagas caso,tu a tu bola hombre.Yo cuidaré de ti.

(gil) il Patrone.

¿?
"po" vale...

CoVeRT
Perro infiel amiricano

Mensaje por CoVeRT »

Criadillas escribió:
CoVeRT escribió:Criadillas->
odio a chalton heston, me parece alguien repulsivo.
si puedes ver bowling for columbine averiguaras el por QUe.

La he visto. A mí tampoco me cae bien, no creas.

Pero él y tú compartís una fília común; el amor gilipollesco por las armas.

El problema es que él es un viejo que está gagá el hombre, pero tú eres un joven lozano en pleno apogeo de tus facultades intelectuales (lo cual no es decir demasiado, ya lo sé), por lo que me permito aventurar que eres tonto del culo.

Tambien te pido explicaciones de porQUe no QUiere usia QUe yo postee en aqueste foro publico, como bien viene diciendo usted, es un foro normal...y normales somos pues, o no?

Bueno, te seré sincero ante todo.

No quiero que postees aquí porque hasta ahora, todo lo que te he leido en el otro foro, no me han parecido más que gilipolleces.

Este es un foro al que tengo bastante cariño, y no me gustaría verlo lleno de chorradas tipo General de Yonkiss.com. Creo que tú eres un potencial portador de porquería.

Yo te diría que siguieses el consejo que te ha dado Xavi en otro post, y te tomes tu tiempo para leer los post y asimilar el estilo de este lugar.

Que estemos los mismos de yonkis no quiere decir que esto sea un lugar similar a aquel, eso tenlo muy claro.

Este es un foro público, desde luego, y normal, por otra parte; pero me permito expresar mi opinión acerca de tí. Ahora pásatela por donde encuentres más placentero, pero quedas respondido.

Si lo unico QUe le molestan son las maneras con las QU me expreso, que pocos argumentos tiene usia contra mi...

Ya te he dado mis argumentos, y tu forma de escribir es tal sólo la guinda malholiente que conforma la bola de prejuicios que tengo hacia tí.

Esas ks, por favor, son sólo síntoma de poco respeto por el resto de coforeros que se molestan en leer un post suyo, y no tienen que ir descifrando su mensaje con vocales raptadas y palabras absurdamente apocopadas.

Ale, a ser güeno.

para a mi ke no has pillado lo que yo queria decir ^^ <----me era inevitable ponerlo
yo apoyo las armas como metodo ludico, meditatorio y deportivo...no como algo destructivo o defensivo...si tanto has leido sobre mi, deberias saberlo.
los prejuicios no son buenos hombre, solo los juicios de consistencia media son aceptables...^^<-----tampoco lo pude evitar

ciao pescao

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

no es ninguna palabra estraña viene en el diccionario...

Sólo si lleva tilde.

De todas formas, reconozco que el ejemplo era malo. Podría haber cogido muchos otros que hubieran sido, sin lugar a dudas, mucho más representativos de la tendencia que yo criticaba.

Un saludo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Rambo escribió:

Melón,usía es trato de "su señoría" vuecencia es trato de "Vuestra excelencia" y usted es trato de"usted"(me permite que le tuteé?)

CoVeRT
Perro infiel amiricano

Mensaje por CoVeRT »

ya lo sabia pero era para que el lo entendiera ^^
tu sabes navajo lo cortita que es la gente hoy dia ^^

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CoVeRT escribió:para a mi ke no has pillado lo que yo queria decir ^^ <----me era inevitable ponerlo
yo apoyo las armas como metodo ludico, meditatorio y deportivo...no como algo destructivo o defensivo...si tanto has leido sobre mi, deberias saberlo.

No, no, amiguete.

¿Cuándo he limitado mi asco a las armas a tan sólo las destructivas?

Mi odio es hacia todas las armas, ya estén estas disfrazadas de métodos de entretenimiento o deportivos.

Y por cierto, no he dicho que haya leído mucho de tí (prefiero perder el tiempo en otros foreros), sino que todo lo que he leido de tí me ha parecido gilipollesco.

Y tu andadura por aquí no va por mejor camino.

los prejuicios no son buenos hombre, solo los juicios de consistencia media son aceptables

Y de nuevo, no.

Hay prejuicios realmente saludables.

A la guerra, por ejemplo, o a las armas nucleares (¿has visto mi avatar?).

No nos vamos a poner a tolerar absolutamente todo, ¿verdad?

Ale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hola, CoVeRT, majete. No hagas caso a esta panda de desgraciados, yo seré tu amiguito y cuidaré de ti. (gil)
Mu' rico tó

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Oloe,ole, que venga rush y ya tendremos el duo mongolito.
Dios, tendremos que empezar a buscar otro foro,no?

P.D. ke guay kolega

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y si hacemos una quedada en el habbo ese de los huevos y le meamos en la alfombra?
jeje, curioso (rodina) hola mamaa

Responder